|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.6.0, le doy a actualizar y no me sale nada
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene la 8.0.4.0, oficialmente tiene la última ya que las dos posteriores se han retirado y la nightly no le salta a todo el mundo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que tienen 8.1.7.0, ¿pueden postear los resultados de batería y, en especial, el consumo "en espera" del terminal? A mi, con las diferentes estables, es lo que mina la batería. Sólo con versiones developer he conseguido que esté por debajo de 8% Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que tienen 8.1.7.0, ¿pueden postear los resultados de batería y, en especial, el consumo "en espera" del terminal? A mi, con las diferentes estables, es lo que mina la batería. Sólo con versiones developer he conseguido que esté por debajo de 8% Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo, a ver si alguien me sabe responder, llevan ya, desde la 8.1.4.0 hasta la 8.1.7.0 en la que no cuelgan esas versiones en la página oficial ¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que tienen 8.1.7.0, ¿pueden postear los resultados de batería y, en especial, el consumo "en espera" del terminal? A mi, con las diferentes estables, es lo que mina la batería. Sólo con versiones developer he conseguido que esté por debajo de 8% Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo llevo relativamente poco con este móvil y me ha llegado tanto la 8.1.6 como la 8.1.7, la verdad es que no recuerdo con qué versión me vino. No puedo decirte más.
Buenas.
Los que tienen 8.1.7.0, ¿pueden postear los resultados de batería y, en especial, el consumo "en espera" del terminal? A mi, con las diferentes estables, es lo que mina la batería. Sólo con versiones developer he conseguido que esté por debajo de 8% Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando por fin llegó a mi móvil a los 3 días ya no dejaban descargarla a nadie. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la 8.1.6, no me llega la 8.1.7 y esta va un poco mal, estoy pensando en ponerme la de desarrollo que dicen que va mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |