|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo hare vamos a ver q tal
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el GSM, le cambie el startup y le puse 0 a la opcion del cdma.
cuando inicia arranca diciendo que debo hacer una llamada para activar el telefono y al omitir paso y esperar un rato, me indica CDMA 64 en la pantalla. Que debo hacer para arreglar eso? el wifi intenta conectarse, pero luego se cae |
|
|
||||
|
||||
|
Me agarró el gsm con el roofts.img de la anterior versión de tiadroid. Probaré el Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la roofts que trae agarra CDMA e indica como dice @luk2009, por lo menos buscó WiFi pero no comprobé si se conectó. Con la roofts de la version anterior, agarra GSM, pero ni siquiera busca WiFi, se queda buscando y se cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ciert lo que dices pero el keymap del startup de la rhod400 es mas exacta para nuestros equipos que la que trae la de rhod500
|
||||
|
||||
|
Un método más sencillo y que funciona 100% tanto en XDAndroid como con CWM es buscar entre los programas el que se llama Spare Parts --> End Button Behavior --> Go To Home y Listo . Queda programado el botón de colgar llamadas como botón para minimizar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis panas baje el tiadroid beta 2, pro stoy algo confuso con que tengo que bajar el cwm, pro si yo baje la tiadroid y tiene su carpeta npkboot, y la cwm tambien la trae... que es lo que debo hacer entonces.. ayudaaaa..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que funciona mejor el touch pro de movionet mejor con el startup del rhod400?
|
|
|
||||
|
||||
solo instala como siempreCon la roofts que trae agarra CDMA e indica como dice @luk2009, por lo menos buscó WiFi pero no comprobé si se conectó. Con la roofts de la version anterior, agarra GSM, pero ni siquiera busca WiFi, se queda buscando y se cae.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido suerte con la ROM TIADROID siempre tengo bootloop, sleep of death, con la primera beta fue así con esta también, me quedo con la FRX07 que por cierto ya esta noche estará disponible version 1.06 con las mejors en el WI-FI y de la instalación para poder hacer backup y otras opciones como la CWM
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la tiadroid v2 beta en gsm...?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm .. esperemos que tiad solucione esto...[/quote]
Esta version que tal anduvo men a mi me pasa lo mismo que la primera beta.... no tuviste problema con ella[/quote]
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene el Tocuh Pro 2 de Movilnet Venezuela (SIN IMPORTAR LA OPERADORA) El KeyMap es el del rhod400 por defecto el startup.txt viene con el del rhod500 solo tienen que buscar el que les corresponde en la carpeta startup dentro de npkboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ala es normal que este Tiadroid tarde tanto en el primer reinicio luego de las letras blancas pequeñitas esta en una pantalla negra, pero se ve que esta prendida la pantalla, pero ahi esta, en negro desde hace rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version que tal anduvo men a mi me pasa lo mismo que la primera beta.... no tuviste problema con ella[/quote][/quote]
A mi si me andubo perfecta.. no se pq .. pero tuve que reinstalarla 3 veces.. se quedaba en bootanimation .. y no pasaba de ahi .. pero formatie todo bien bien .. y funciona perfecto.. me funciona todo ... Este pana tiene que ser primo de gerry o de kelvinma.. chavistas al fin jajaja... Aunque tengamos el rhodium 500.. para nosotros funciona mejor el startup.txt del rhodium400 xq en el teclado fisico al pisar los botones salen todos los caracteres como son... |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle esta en que si colocan el startup de la rhod500 cuando van a usar el teclado fisico los caracteres especiales no corresponderan con los que tienen las teclas impresos. x Ejemplo si usan la coma no se las mostrará en la tecla que viene impresa sino al presionar fn y punto (.).
Si editan el archivo startup o copian el de la rhod400 en la raíz de la SD solucionan el problema con los caracteres |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía mi abuela "SAPE GATO CHARAGATO!!!" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pana tiene que ser primo de gerry o de kelvinma.. chavistas al fin jajaja... Aunque tengamos el rhodium 500.. para nosotros funciona mejor el startup.txt del rhodium400 xq en el teclado fisico al pisar los botones salen todos los caracteres como son... [/quote]
jajajajajajajajaja CLM no me insultes tan feo jajajajajaja mejor dime bruto es menos ofensivo, chavista es una ofensa muy fea jajajaajajjajajaj CLM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |