|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Desarrollo 7.3.9, en cuanto a lo que dices entonces no queda otra que pensar que es un problema de ROM sumándole el tipo de uso que le da cada uno, por eso será que a mi gusto va sobradísimo.
Te dejo las últimas capturas que hice con la actualización anterior... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global estable 8.0.4.0 y no me salta ninguna actualización. Me he ido a información del teléfono para comprobarlo manualmente y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las desarrollo van mejor que la global estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo comparar solo la estable versión 8.0.4.0, la cual no va tan bien como la desarrollo, tengo entendido que la estable sale de la desarrollo, dejan en la estable todos los arreglos y mejoras que funcionaron sin problemas en desarrollo y los que no... se siguen puliendo en desarrollo.
De todas maneras veo que son bastante cuidadosos con los updates que van sacando en desarrollo porque hasta ahora he instalado 3 y ningún problema. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por gapone Día 15/03/17 a las 22:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto más duración de la batería y más fluidez con las desarrollo que con las estabkes, y cero problemas, pero realmente cada terminal es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de una a otras sin root y sin perder Garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, además el móvil es del trabajo y no me gustaría cargarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita (lo mismo es tonta, no me termino de aclarar con esto de las actualizaciones), para los que tenemos la 8.1.6.0 estable, la actualización de la k habláis, la nigtlight esa ¿nos llegará? Según tengo entendido esas actualizaciones son versiones beta ¿no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita (lo mismo es tonta, no me termino de aclarar con esto de las actualizaciones), para los que tenemos la 8.1.6.0 estable, la actualización de la k habláis, la nigtlight esa ¿nos llegará? Según tengo entendido esas actualizaciones son versiones beta ¿no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() La versión que ahora tienes ¿vino instalada o la instalaste tú?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.6 y también estoy esperando la 8.1.7 Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enzo_66;25945182]
A mí, una vez instalada, me pone estable, no sé si lo es o no. [\QUOTE] Si correcto, una vez instalada debe corregirse como estable ya que si no sería solo para desarrollo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |