|
|
||||
|
||||
|
No se puede subir, sale directamente por ota al azar y es beta stable. Hasta que no esté en la página de MIUI no la bajaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que quien ya la tiene la puede descargar desde el menú del Updater, en la opción "Descargar actualización".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se es root en alguna carpeta quedará el archivo si se descarga si o si...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es para kate tambien, pero en esta ultima han hecho 1 chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión Kate, note 3 pro prime edicion especial 3g/32g, con la MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.3.0 (MHRMIDI), porque lo estrené hace dos días y nada más poner la wifi me avisó que pusiera esa versión. Como había leído que iba muy bien, lo actualicé.
Y ayer por la mañana, me avisó de esta otra: Actualización MIUI V8.2.1.0 MHRMI Voy a esperar, porque como va bien, no la quiero cagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento de cine, versión Kenzo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por adamus03118 Día 16/03/17 a las 08:09:54 |
|
|
|
Yo tengo un Kenzo, actualice ayer y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Kenzo, actualicé ayer y todo correcto, eso si, hice copia de seguridad por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el fallo ese de encriptacion solo lo hace con los Kate.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que región ponéis para que salte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff si que es un fallo que afecta a los Kate, por lo visto han cancelado la beta estable para este modelo...
Última edición por kamui28 Día 16/03/17 a las 11:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un kenzo, y la actualización me salto ayer por la noche. Pero por unos motivos la dejes pa actualizarla para el día siguiente. Cuando he ido a actualizar el móvil, ha desaparecido la actualización... A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la han vuelto a quitar por el bug de la encriptacion. Que panda de ineptos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia que somos unos ansias.. Que no nos vamos a morir por no tenerla ya saldrá con todo solucionado tampoco es que sea un Miui 6 a un Miui 10 podemos vivir sin ella como hemos estado haciendo
DEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.1.0 (MHRMIDL) en Kate
Acabo de actualizarlo, va todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por rubenconchi Día 16/03/17 a las 12:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer el mío que es un Kate y no tuve ese problema que comentáis, hizo bien la actualización y hasta ahora va todo perfecto.
|
|
|
|
Todos con la región España? Porque a mi no me sale
|
|
|
|
|
|
Un kenzo por aquí, por ahora todo bien, lo único que me sacó la vibración de desbloqueo con huella, ¿alguien sabe como ponerla de nuevo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»