|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar de la pagina oficial de miui la versión global 8.2 aunque no salte la OTA..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería después de un día, al 51%. Todavía no lo he hecho ninguna carga completa. Lo estrené ayer a las 14 horas aproximadamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos los móviles que e tenido, éste es sin duda el que más dura y dura.
Una pasada de batería/rendimiento y consumo minimo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi consumo del primer dia (lo recibí ayer).
1d 3h de uso de batería 7h 10min de Pantalla Y esta al 3% ¿Como lo veis? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el primer día se toquetea más,se instalan muchas apps etc etc. Déjalo asentarse y seguro q mejora Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la primera carga completa (con un cargador de los antiguos, como dijeron por aquí por el foro) hice estas horas:
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que todavía no le había puesto la sim y fue para ir trasteando, instalando Apps, YouTube, leer y en general ver como iba la batería. Ahora llevo usándolo una semana y con datos, wifi y muchas cuentas de correo, drive, algún juego (clash of clans, candy,...), YouTube, leer, email, música con cascos bluethoot, WhatsApp,... (un poco de todo) y variando el brillo de pantalla manualmente cuando salgo de casa me sale a un 10% de batería cada hora de pantalla aproximadamente. Así que le puedes sacar 10 horas de pantalla mínimo. Si estás con el brillo al mínimo, sin problemas de cobertura, etc, supongo que le podrías sacar más.
Es mi experiencia de uso, por si os sirve. Como creo que ya dije, vengo de un Leagoo Shark 1 con una batería de 6.300 pero que creo que por la carga rápida ha ido a menos. Con este voy a seguir todos los consejos que recopile por este y otros foros para cuidarla. De momento, una pasada. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en las dos primeras cargas saco lo mismo... 7-8 horas.
Que me parece muy buen numero, pero no de acerca a los vuestros... No se pq sera... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien la bateria no llego bien al dia tengo el mvl una semana
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ algún iluminado sabe cómo hacer que la batería dure tanto? Yo soy entre los que otros la batería le dura aproximadamente unas 7 horas de pantalla con más o menos un día encendido
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos consumos no los veo normales, a mi me dura un día con uso intenso pero no tanto como esas capturas, supongo que lo usareis moderamente o poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por acá dejo el rendimiento de la batería. Uso moderado todo el día wifi y datos a final del día. Apagado en la noche, WhatsApp y Telegram sin restricciones en 2do plano (MIUI battery saver) de vez en cuando Real Racing y YouTube.
![]() ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado unos muy buenos resultados, con uso intensivo, GPS,WIFI, datos y 9 horas de pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||