|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese 3...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las 12 han puesto un 3
A las 13 han puesto un 2 ... Se supone que a las 15 se hará oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Diseños nuevos del movil ....de eso tiene pinta o diseños diferentes ( a ver si hay huevos que el diseño de los moviles a dia de hoy es entre feo y espartano ) o colores diferentes al estilo de algunas marcas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: veo que el 3 lo han puesto a las 11h, el 2 a las 13h (dos horas entre los números) el 1 puede salir a las 13h y quizás hasta las 17h no lo desvelan. Edit 2: a las 15h ya ha salido el 1... Supongo que a las 17h saldremos de dudas.. . Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk Última edición por regnad Día 15/03/17 a las 15:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno que.......?
Me niego a usar twitter,asi que............que ha sido? |
|
|
||||
|
||||
|
A las 17h se sabrá, creo yo... Eso de cada 2 horas... = Oneplus 2x? Aunque yo creo o que será un accesorio o un Oneplus 3t color azul... Con un nuevo smartphone algo se habría filtrado Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es a las 17:00, han publicado que será a esa hora.
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que será algún accesorio o quizá edición en un color nuevo (azul), quizá merchandising... por eso de colette... No creo que se anuncie un terminal nuevo... sin rumores previos ni nada... además el próximo salto ya sería con un 835, modelo nuevo y no revisión, y ya sería en verano, no a mediados de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olía bastante un negro brillante... Está chulo!
|
||||
|
||||
|
Al final es un modelo negro, limitado a 250 unidades, que sólo se puede comprar en las tiendas Colette en París el día de su aniversario.
Vaya pufo. https://forums.oneplus.net/threads/i...dition.505937 |
|
|
||||
|
||||
|
En azul me hubiese puesto a llorar, me hubiese encantado! pero bueno, algo tenían que hacer...
|
||||
|
||||
|
Al final es un modelo negro, limitado a 250 unidades, que sólo se puede comprar en las tiendas Colette en París el día de su aniversario.
Vaya pufo. https://forums.oneplus.net/threads/i...dition.505937 ![]() Vaya pufo? Nah! Puro Hype by OnePlus™ Me ha encantado este comentario en el Foro de OnePlus: Me gusta mucho el teléfono negro. Realmente odio el logo de Colette en la parte de atrás. Lo siento. Por alguna extraña razón, el nombre "Colette" me hace pensar en productos de higiene femenina. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal de One Plus debería salir en rojo tal que su logo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |