|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que aparece en download como .mp4 y hay que re nombrarlos con root explorer al grabar un vídeo no pasa nada lo grabas y se auto nombra solito como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto flasheo me vuelvo loooooco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que es innecesario hacer wipe de batería jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te acostarás sin saber una cosa más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lexullde Día 28/07/11 a las 17:33:58 |
|
|
|
Alguien tiene benchmark con la V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick al instalar V7
Pues eso, tenía la V5 y le he metido la V7 por recovery.
Se ha quedado en fondo negro con "Samsung Galaxy s II GT - I9100". ¿Me vuelvo a la V5 (iba perfectamente), intento de nuevo la V7? Gracias.... Edito: Tela.... No me deje entrar en recovery ahora, solo en modo download. "Warning! A custom OS can cause critical problems in phone and install aplications. If you want...." Última edición por Robalizo Día 28/07/11 a las 17:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga algo que me estoy empezando a poner nervioso..... (F5, F5,F5, F5....)
Por si sirve de algo, tengo el jig usb. Última edición por Robalizo Día 28/07/11 a las 18:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haria es instalar una rom oficial por odin con pit,es lo unico que puedes hacer si no tienes recovery suerte Última edición por lexullde Día 28/07/11 a las 18:14:46 |
|
|
|
si puedes entrar en el modo download no pasa absolutamente, descargate la xkg1 oficial, y metela con odin y con pit y repartition y a empezar de nuevo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonadito estoy.
<ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> factoryfs.img <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Edito: Estoy intentándolo otra vez com I9100XXKG1_SAM, pero Odin no se mueve, lleva 5 minutos en SetupConnection. Última edición por Robalizo Día 28/07/11 a las 18:55:46 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hacer el favor de probar ,,glympse ". me da FC y no se si es por el programa o por la rom . gracias . tengo puesta la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue, lleva + de 20 minutos sin hacer nada en Odin ¿qué puedo hacer?
He apagado e intentado entrar en recovery de nuevo. Me ha saltado un triángulo de advertencia con un smart a la izda. y y un pc a la dcha. Debajo pone: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. Ayuda, porfa. SOLUCIONADO: 1) Quité batería y volví a ponerla. 2) Jig USB (ya no entraba en download ni con el combo) 3) Flash con Odin (XXKG1) ... empezaba a pasarlo mal, pero ya está. Ahora a reinstalar todo. Última edición por Robalizo Día 28/07/11 a las 19:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, como se instala el tema azul?
Tengo instalada la V5 pero no soy capaz de instalar el tema, lo que he es esto: Grabo el zip en la sd interna, luego me meto en notificaciones, themes, ahi instalo y elijo el tema y en Current Theme ya me aparece el galaxyblue marcado pero el tema no se me cambia ni reiniciando el teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haria seria desconectar y volver a empezar. te digo lo que haria yo. reinicia el ordenador y vuelve a empezar. suerte, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí