![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Al final le cambié el Vsel3, quedó así: 300mhz@17 800mhz@37 1200mhz@58 jjjejejeje va como un tiro, esto ea un movil nuevo vamos! jajajaja Última edición por fersago Día 28/07/11 a las 14:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te aconsejo 1200, ya es un Oc considerable, y aún con voltajes tan bajos. Te puede dar Fc y reinicios fácilmente, aparte de subir bastante la temperatura al procesador y acortar mucho su vida, esto es como un pc prácticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo lo llevo a 1000/52 , lo probe a 1200, y con el Igo se me puso a 54º ![]() Ardia....jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo tengo a 35º, y cuando lo uso mucho se me pone a 40º como máximo (dentro de casa) fuera ya sube más! Pero está bien, le bajaré el OC un poco.. Lo pondré a 1.1 ghz a ver cómo se porta! jejejeje es que me va la velocidad! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 300-20 600-30 1000-52 así llevo desde Febrero, y buena temperatura 27ºC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el mio es con Froyo 2.2 libre. No tengo ni idea de eso de CM7 y todo eso que hablais no se si me merece la pena poner alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noté bastante el cambio a CM7... Eso sí, si no quieres perder la garantía, no lo hagas nunca, aunque ahora teniendo la Froyo Oficial es muy fácil enviar la defy al SAT!=)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
300-17!
600-30! 1000-52! Configuración final. Jajajaja me va bien con esa, pero tengo una pregunta: Poner unos valores bajos, es malo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no son los adecuados, bajos de más, te dará Fc osea fallos, o reinicios.
|
|
|
|
|
Cita:
El voltaje bajo, le falta energía y reinicia el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El riesgo seria meterle demasiado voltage |
|
|
||||
|
||||
|
aber como correr peligro casi no se corre peligro aunque te pases subiendo el vsel..ya que antes de nada ya se te pone a reiniciar...y a los que no os atreveis a ponerlo a 1200 y 64(o lo que sea) simplemente os digo que los droid,milestone,etc de misma cpu que el defy van por defecto a 1000@62...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces pienso que estais locos... Mi Defy a estado como minimo a -10º y como maximo a 47º y la frecuencia aproximada a lo que hablais por aqui arriba. Llevo oficial froyo y quiero pasarme a CM7 en cuanto la actualicen. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»