|
||
|
|
||||
|
||||
|
Último aviso, de ahora en adelante continúen ustedes su debate particular en privado, están molestando al resto de usuarios.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar, aqui esta la sala de prensa de bq con todas las specs:
https://www.bq.com/es/pr-gamax |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 o ot3 le dan mil vueltas al bq y al mismo precio o mas barato el mi5 a 250 aprox. Q bq se ponga las pilas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que defender algo por ser español es un disparate, a veces es hasta contraproducente, como por ejemplo defender a nuestros políticos porque son españoles. Otra cosa es que es un hecho que fabricar en China o la India es mucho, pero que mucho más barato, a pesar de los costes de importación. Un ejemplo lo tienes en xiaomi
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Sabiendo que en china te van a hacer algo como quieres, vas a arriesgaete a mandar toda tu produccion a otra fabrica que a saber que tal lo hacen? Bueno, economico tambien es mas economico china, no queria decir que no lo fuese, pero creo que es mas por infraestructura/experiencia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De dónde sacais que la cámara del g5 plus es mejor que la del x pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gustan. Refritos de refritos del año pasado. En el diseño me recuerdan a mi S7, lo del desbloqueo a los Motorola y el frontal a los iPhone. Lo único el símbolo de bq y para gustos pero es horroroso, lo habrán diseñado primero en papel?
Con esos procesadores ni a la suela el llegan al S7, algo que incomprensiblemente ya he leído. Ni si quiera a la gran optimización que ha hecho Samsung y es que, a pesar de tener el Touchwiz, el móvil va como un tiro. Ni Android puro ni na. De hecho es el primer móvil que no he tenido que hacer virguerías de recovery, root, etc. Y respecto a ésto, si decís algo en contra es que no lo habéis tenido, pero usado de verdad, no de un primo de un vecino de un amigo que trabaja en Mediamark. Y la cámara del S7 ni se inmuta con la de estos terminales, porque es lo de siempre: hardware bestia sin software optimizado = no vale para nada. Si hubieran bajado el precio a los 200 - 300 € hubiera sido una gran apuesta. Pero son demasiado caros para lo que me pueden ofrecer. Por 400€ me volvería a comprar un S7 (desprecintados) si no lo tuviera ya. Tiene radio FM? Porque eso sería un punto a su favor. Tiene lector de microSD? Otro a favor. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las críticas... vale, el x pro es caro para lo que ofrece, pero tiene ese precio por el acabado (aluminio+cristal), por los 4gb de ram y por la capacidad de 128GB de almacenamiento interno. ¿Qué por 400€ debería haber incluido un procesador mejor? Pues sí, pero bueno han apostado por capacidad y acabado.
Ahora ya decir que el aquaris x es caro sí que es increíble. Es el mismo x plus del año pasado, 40€ más barato y mejorando muchas cosas (carga rápida, usb c, pantalla con más brillo, 5'2 pulgadas y 2,5D...). Lo único discutible es el procesador, para algunos será mejor (algo más de eficiencia) y para otros peor (algo menos de potencia). Y la competencia vale lo mismo (hablo de fabricantes que vendan en españa), el motorola moto g5 plus vale igual con características muy similares, quizás mejor cámara y acabado, pero sin usb c, un poco peor procesador, un poco más grande, algo menos de batería y pantalla... y lo más importante con peor soporte los motorola, al pasado reciente me remito, moto g3 abandonado mientras que bq va a actualizar los m5 a nougat. Última edición por Hadin Día 15/03/17 a las 10:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las críticas... vale, el x pro es caro para lo que ofrece, pero tiene ese precio por el acabado (aluminio+cristal), por los 4gb de ram y por la capacidad de 128GB de almacenamiento interno. ¿Qué por 400€ debería haber incluido un procesador mejor? Pues sí, pero bueno han apostado por capacidad y acabado.
Ahora ya decir que el aquaris x es caro sí que es increíble. Es el mismo x plus del año pasado, 40€ más barato y mejorando muchas cosas (carga rápida, usb c, pantalla con más brillo, 5'2 pulgadas y 2,5D...). Lo único discutible es el procesador, para algunos será mejor (algo más de eficiencia) y para otros peor (algo menos de potencia). Y la competencia vale lo mismo (hablo de fabricantes que vendan en españa), el motorola moto g5 plus vale igual con características muy similares, quizás mejor cámara y acabado, pero sin usb c, un poco peor procesador, un poco más grande, algo menos de batería y pantalla... y lo más importante con peor soporte los motorola, al pasado reciente me remito, moto g3 abandonado mientras que bq va a actualizar los m5 a nougat. ![]() Yo solo por la fiabilidad que me proporciona motorola en relacion a bq eso es muchos mas importante a la hora de valorar. Y si cierto el moto g3 no subio a nougat , pero sabes cuantos dispositvos de bq se quedaron sin actualizar despues de haber prometido la actualizacion ?
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las críticas...
Y la competencia vale lo mismo (hablo de fabricantes que vendan en españa), el motorola moto g5 plus vale igual con características muy similares, quizás mejor cámara y acabado, pero sin usb c, un poco peor procesador, un poco más grande, algo menos de batería y pantalla... y lo más importante con peor soporte los motorola, al pasado reciente me remito, moto g3 abandonado mientras que bq va a actualizar los m5 a nougat. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de gustos.
Yo solo por la fiabilidad que me proporciona motorola en relacion a bq eso es muchos mas importante a la hora de valorar. Y si cierto el moto g3 no subio a nougat , pero sabes cuantos dispositvos de bq se quedaron sin actualizar despues de haber prometido la actualizacion ? ![]() bq ultimamente ha demostrado ser más fiable que lenorola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las humedades espontaneas se han dado en todos los modelos compi.
Pero no voy a recorrerme los hilos para mostrarte los problemas de paneles con mala respuesta tactil en el x5 plus o baterias himchadas , esta en su mismo subforo. Solo te he puesto un par de ejemplos , solo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ninguna marca esta libre alguno de que sus terminales tengan problemas tecnicos como es normal. Lo importante es la buena respuesta del servicio tecnico a estos supuestos que no siempre se da.
|
|
||||
|
||||
|
Incluso a xiaomi le he dado cera por los cargadores de "mierda" si se me permite la expresion que llevan ( que yo logicamente no utilizo ).
Tengo mis buenos bonitos y baratos cargadores aukey para mis moviles.
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieran bajado el precio a los 200 - 300 € hubiera sido una gran apuesta. Pero son demasiado caros para lo que me pueden ofrecer. Por 400€ me volvería a comprar un S7 (desprecintados) si no lo tuviera ya. Tiene radio FM? Porque eso sería un punto a su favor. Tiene lector de microSD? Otro a favor. Saludos! ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |