Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/09, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
segun tengo entendido las diamond que son de vodafone van al sat de vodafone.. es asi???
Responder Con Cita

Viejo 09/02/09, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
segun tengo entendido las diamond que son de vodafone van al sat de vodafone.. es asi???
El post 383 de este hilo habla de un problema con una HTC de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
jioder..joderrr entonces que hacemos con los diamantes??los tiramos??

tambien esta ssmoviles que los arregla... que tal son? serios??? claro esta la garantia no sirve
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
jioder..joderrr entonces que hacemos con los diamantes??los tiramos??

tambien esta ssmoviles que los arregla... que tal son? serios??? claro esta la garantia no sirve
En principio es sólo una experiencia, puede que tú tengas suerte, no sería lo habitual, pero esperemos que si.

No sé como funciona el SAT de ssmóviles, pero viendo como funciona ssmóviles tiene mi voto de confianza, eso si, toca pagar y perder la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
VictorAG VictorAG no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC QUETK 9100

todos contra el sat

hacerlo publico
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
peladomartin5 peladomartin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

hola como se hace un hard reset en el htc touch, porque intale el touchflou y no lo puedo desintalar en ralidad lo desintale pero sigue estando y quiero borrar todo y empesar otra ves desde cero
me pueden ayudar
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este no es un hilo del servicio técnico para solucionar problemas de htc, sino un hilo para hablar sobre el servicio técnico de htc.

El hard reset en la touch como bien dice tu manual y más fácil es de encontrar en google se realiza pulsando el botón verde, botón rojo y soft reset con el puntero.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Dolbymad Dolbymad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond reciclada

En mi caso voy a intentar otra manera de reparar la avería: quejarme a Unión Fenosa, que creo es la causante de la avería de mi Diamond por los picos de tensión que llegan a mi casa.

Presupongo que en el SAT el diagnóstico es que se reinicia porque la placa está tocada y hay que cambiarla, pues bien, en un mes en mi casa se han averiado sucesivamente un ordenador portátil (dos veces, una el FL Inverter y a la 2ª la placa base), una CPU de un sobremesa (creo que también placa, no inicia), la Diamond (tb placa) y la Nintendo Wii (el adaptador de corriente que la alimenta se auto-suspendió por un pico de tensión, según me explicaron en el SAT de Nintendo es un mecanismo de seguridad que lleva incorporado).

Veré si consigo que en el SAT de la Diamond me hagan un informe conforme la placa está tocada, dado que en el anterior su diagnóstico era, no me canso de escribirlo, "carcasa rayada". Tócate las narices.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues ayer hablé con el SAT y me dicen que la culpa es mía, por haber cambiado el HardSPL al 1.4 Olynex, dado que (palabras textuales de la chica que me atendió) ese software se queda instalado en la placa bloqueándola, y no hay manera alguna de arreglarla más que cambiando la placa.
A lo que yo le pregunto, ¿Entonces me habeis pedido 300 € por el cambio de placa sin haberla visto, solo viendo el soft?
"Si, si, claro, es que no hace falta mirar la placa porque viendo ese soft el técnico ya sabe que la placa está inutilizada"

Mal vamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
castri10 castri10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problemilla

Hola!soy bastante novato en esto de las pda y queria saber x lo menos como puedo poner una imagen de fondo en mi htc diamond sin desactivar el touch flo, es decir q m salga la imagen detras de la hora que sale en grande en la pantalla principal.si alguien m puede exar una mano se lo agradeceria.gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dolbymad Ver Mensaje
Bueno pues ayer hablé con el SAT y me dicen que la culpa es mía, por haber cambiado el HardSPL al 1.4 Olynex, dado que (palabras textuales de la chica que me atendió) ese software se queda instalado en la placa bloqueándola, y no hay manera alguna de arreglarla más que cambiando la placa.
A lo que yo le pregunto, ¿Entonces me habeis pedido 300 € por el cambio de placa sin haberla visto, solo viendo el soft?
"Si, si, claro, es que no hace falta mirar la placa porque viendo ese soft el técnico ya sabe que la placa está inutilizada"

Mal vamos.
Más de lo mismo, buen negocio deben estar haciendo en teleservice.

Si sigues pensando en probar con lo de Unión Fenosa puedes hacer una reclamación en industria, ayer estaba hablando con un amigo que trabaja en iberdrola y parece ser que las reclamaciones en industria son las más eficaces para temas con las eléctricas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues nada como os comente me "rompiron" la Diamond en el SAT, hable con Vodafone (cagandome en todos ellos) y me remitieron a la tienda donde me lo compre. Fui hable con la encargada, esta hablo a su vez con el delegado del Servicio Tecnico de Vodafone (supongo que de Valencia) y nada, hoy de nuevo va camino del SAT. Me han dicho que me la van a reparar sin ningun problema, que ellos ya se encargaran de eso y si cobran algo Vodafone se ara cargo.

Espero que todo acabe bien y poder darle un voto de confianza a Vodafone (NUNCA a HTC)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Más de lo mismo, buen negocio deben estar haciendo en teleservice.

Si sigues pensando en probar con lo de Unión Fenosa puedes hacer una reclamación en industria, ayer estaba hablando con un amigo que trabaja en iberdrola y parece ser que las reclamaciones en industria son las más eficaces para temas con las eléctricas.
Tengo un amigo en una tienda de ordenadores que ha hecho unas cuantas reclamaciones de este tipo, y es el que va a hacer de técnico para el peritaje, y me ha dicho que lo mejor es hacerlo a través del seguro del hogar, que reclamen ellos a fenosa después de que el perito haya visto los aparatos (en mi caso es una pasta en ordenadores).

Por cierto, en el SAT de pontevedra dicen que yo le cambié la ROM porque el HardSPL era el 1.40 de Olynex, así que si alguien tiene que enviar la diamond de vuelta al SAT que no olvide flashear también el HardSPL al original.

Gracia me hizo la chica del SAT con lo de "es que una vez que se mete en la PDA el HardSPL de Olynex automáticamente se bloquea la placa de la PDA y ya no hay manera alguna de borrarlo de ella.....".
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
El_Nene El_Nene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3600

Cita: Originalmente Escrito por El_Nene Ver Mensaje
Hola, me estreno en el foro después de varios meses, para pediros ayuda.
El caso es que me dejaron una HTC Touch también conocida por P3450 de Movistar para que liberara y actualizara la rom.
Después de mucho buscar, encontré la forma de hacerlo y me puse manos a la obra.
Después de hacer el CidUnlook, la HTC se reinició y desde entonces no arranca. Creo que es que no encuentra sistema operativo. Consigo encenderla en modo BootLoader (las franjas de colores) e instalarle cualquier rom, pero nada de nada.
Por favor, si alguien ah tenido el mismo problema o alguien sabe solucionarlo, que se ponga en contacto conmigo ya que la HTC no es mía y no quisiera ver la cara del propietario cuando le diga “Toma, eh tenido un problemilla y ahora te sirve de pisapapeles”

No se si servira de algo pero, como solo puedo arrancar la Touch en modo Bootloader he podido ver que la version del IPL y del SPL son:
IPL 2.20.0002
SPL 1.11.0000

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora la última batallita.

Habíamos dejado la cosa con la HD de vuelta al SAT por estar mal ajustada la carcasa, un tornillo con la cabeza desgastada y restos de pegamento en el mismo.

Seguí insistiendo a HTC con el cambio, por teléfono ni caso y por mail siempre me contestaban la misma chorrada sin sentido (una tal Patricia que más adelante descubriremos que es bastante estúpida). Total que la mando un lunes y el miercoles me llaman de teleservice (parece ser que hay vida allí) y me dicen que les han llamado de HTC y que les envíe la pda a nombre de la chica que me habla que ella se encarga de que lo hagan rápido, le digo que hace dos días que se la envié, mira a ver si la tiene y me dice que no, mientras le explico que ya debería estar allí y me pongo a temblar la encuentra ("por otro método") y me dice que es una pena que no estén ya trabajando los técnicos (15.30 horas!!!!) que mañana se ponen con ella y en cuanto está me la mandan.

Pasan los días y llegamos al martes 17 en que me llama la tal Patricia de HTC, si mandais un correo es la estúpida que os contestará, para decirme que el SAT les ha dicho que mi pda ya ha salido y que a ver si funicona y está bien ajustada. Le digo que no la tengo y me dice que tendría que tenerla ya, pregunto cuando salió y me dice que el 16 (lunes) por la tarde e insiste en que tendría que tenerla, intento explicarle que estamos a 17 por la mañana y que salvo que la envien por teletransporte no es raro que aún no la tenga, se queda algo mosqueada pero me dice que vale.

Total que en un tono lo más impertinente posible me dice que en cuanto la tenga que les llame para ver si está todo correcto, le digo que no pienso llamarles para comentarles mi vida que si quiere algo que me llame ella, que ya he puesto la denuncia en consumo y que a partir de ahora se encargan ellos, pero que lo que me interesa como le he dicho en los mails mil veces es el cambio de terminal o que me diga que me lo deniegan que estoy grabando la conversación para adjuntarla a la denuncia. La tipa cada vez más borde y sin dejarme hablar me dice que nononononono puede ser, que pido cosas que no se pueden hacer y que su procedimiento es su procedimiento.

Yo me lo iba tomando a risa y calmado le iba contestando lo poco que me dejaba hasta que me ha acabado de hinchar las pelotillas y me he puesto el doble de burro que ella para que me dejase hablar y me escuchase. Tras unas cuantas voces y algún adjetivo malsonante hacia su empresa y su SAT me ha dejado explicarle razonadamente que solicito el cambio por ser la tercera vez que va al sat, porque cada vez vuelve peor, porque es un equipo nuevo, porque vale 600 euros... Con todo esto como era de esperar me ha dicho que imposible, que si el terminal vuelve mal que llame y que miramos la solución, pregunto si sería volver a enviarla al SAT y me dice que habría que elevar una petición a HTC europa y que podría ser que volviese al SAT o .... pongo puntos suspensivos porque no dijo nada. Ya riéndome le he dicho que no se puede ser más impresentable, que no pienso volver a enviar nada al SAT para que venga peor que fué, que con lo que me ha dicho me vale y que si quieren algo tienen mi número que yo no pienso llamarles y cuelgo.

En efecto al llegar del curro hay estaba el papelín de ASM en casa, recogí la HD y de momento bien, la tapa tiene todavía un poco de holgura, pero yo diría que estaba así de principio, han cambiado el tornillo desgastado y colocado dos etiquetas "void" de las de la garantía que antes ni se habían molestado en poner, en cuanto a funcionamiento de momento sin problema. En el parte de intervención ponen problema detectado por el técnico "holgura de la tapa" y en intervenciones algo así como ajuste y limpieza (no tengo delante el parte) osea que reconocen que estaba mal ajustado y sucio (pegotes), se quedan tan anchos y HTC se quedará más todavía.

En fin.... menuda chapa que os he soltado, pero por poner la conclusión (por ahora) de la batallita y que se sepa como funciona HTC y su SAT. Sigo solicitando el cambio, un terminal nuevo con un defecto de fábrica y tres intervenciones lentas y chapuceras en el SAT me parecen motivo más que suficiente, pero me da que voy a tenerlo complicado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
ptak ptak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S300

Hola, ¿Sabéis si se puede conseguir una pegatina de precinto degarantía en el tornillo de apertura de la P3600 (S300 de Vodafone)?

Hace unos días le pegué un leñazo tremendo a mi S300 de Vodafone. Me escurrí por unas escaleras, y salió volando unos 10 metros. Funcionaba bien, pero hacía un ruidito, por lo que la abrí quitando el precinto de garantía. Era un tornillo que se había soltado.

El caso es que de vez en cuando no recibo llamadas, como si estuviera fuera de cobertura, pero tampoco recibo mensaje de aviso de llamadas, con lo que pierdo unas cuantas a la semana.
El resto del tiempo funciona bien todo (GPS, bluetooth, Realmail, etc), por lo que no sé a qué se debe el problema.

He pensado en llevarla al Servicio Técnico, ya que está en garantía, pero no creo que me la acepten al no tener la pegatina.

Os agradecería si alguno me pudiérais facilitar una pegatina de estas...¡gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
rommy1970 rommy1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 6900

hola a todos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, tengo un vogu100 osea un htc touch cdma 6900, movilnet ,no es gsm, caracas, venezuela. estaba revisando el ipl y spl y me sale lo siguiente:
spl-0.36.0000
cpld-3
y no entiendo esos numeros no son como los q mencionan aqui ,que rom puedo instalar, o que le puedo hacer para mejorar mi pda,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
 Cita: Originalmente Escrito por ptak Ver Mensaje
Hola, ¿Sabéis si se puede conseguir una pegatina de precinto degarantía en el tornillo de apertura de la P3600 (S300 de Vodafone)?

Hace unos días le pegué un leñazo tremendo a mi S300 de Vodafone. Me escurrí por unas escaleras, y salió volando unos 10 metros. Funcionaba bien, pero hacía un ruidito, por lo que la abrí quitando el precinto de garantía. Era un tornillo que se había soltado.

El caso es que de vez en cuando no recibo llamadas, como si estuviera fuera de cobertura, pero tampoco recibo mensaje de aviso de llamadas, con lo que pierdo unas cuantas a la semana.
El resto del tiempo funciona bien todo (GPS, bluetooth, Realmail, etc), por lo que no sé a qué se debe el problema.

He pensado en llevarla al Servicio Técnico, ya que está en garantía, pero no creo que me la acepten al no tener la pegatina.

Os agradecería si alguno me pudiérais facilitar una pegatina de estas...¡gracias!
Siempre te sorprenderás.

Entras sin presentarte, repites 3 veces el mismo mensaje pidiendo algo imposible y ..........................¿esperas que te lo demos?

Saludos.

P.D.: Enseguida te mando urgente dos ó trescientos precintos.

Edito para corregir mis palabras hacia ptak:

Estás perdonado, pero compruebo ahora que el que metió la pata soy yo y te pido disculpas.

Lo de repetir me refería a que en los 3 post que escribiste pedías lo mismo.

Lo de la presentación es que no la ví, pues la pusiste como Destrozón HTC y no como presentación, el caso es que no la ví.

De pedir, nos has dicho "si alguno me pudiérais facilitar una pegatina". Como comprenderás no tenemos.

En definitiva te he interpretado mal y te pido perdón.

Saludos.

Última edición por Juanma Día 23/02/09 a las 10:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
vango80 vango80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

yo tengo un AT&T Tilt y la ultima aplicacion que le puse fue BatteryStatusExt.1.04.UPXed.build_0270 pera tener el fondo de Aurora y desde q lo intale el pda lo unico q hace es encenderce y apagarce y no me deja hacer nada por favor si hay alguna forma de dar un reset por favorayudarme en eso se lo voy a agradecer como siempre...
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Hola,

Lo cierto es que, estando en garantía un dispositivo, lo que nunca se debe hacer es manipularlo, ni a nivel mecánico, ni a nivel de ROM. Cualquier intervención la notan en un SAT, cada vez más avispados para desactivarte la garantía.

Por muchas vueltas que le quieras dar, si cambias una ROM o tocas algo interno... se dan cuenta. Las lamentaciones posteriores hay que sopesarlas antes de hacer cualquier cambio hasta que no finalice el período de la garantía.

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 09:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /