|
|
|
esto me paso hace mucho tiempo y fue porque baje demasiado la frecuencia de la cpu en pantalla apagada, la subí un poco y listo
|
|
|
|
|
|
He probado la ultima miui y es una passsssadaaaa! Creo que va algo por delante de cm7, de que soy fan, pero despues de miui no se, me.pareció bastante por detras...gracias a todo el equipo de miui españa!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya se me han adelantado... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que miui hablas? porque yo he actualizado la ultima y la veo igual que hace 4 meses...
|
|
|
|
he tenido q volver a flasear desde 0... Ya q tiene momentos en los q los FC son continuos, y es bastante desesperante.
Yo creo q hay 2 posibles problemas, 1 q el "limpiador de Kernel" no limpie debidamente. U otra que al flasear desde 0 al flasear e instalar el Kernel, el Recovery no me sale de color Naranja, sino Verde. Con esto abajo: ClockworkMod Recovery v2.5.1.0 SpeedMod ULFK No se... me encnata MIUI pero el tener que flasear todas las semanas desde 0 para q no de FC... |
|
|
|
Hola chicos, encontre la siguiente imagen y no se como poner los iconos de arriba, de señal, de bateria y menos como poner esa linea de color de lado superior izquierdo, alguien sabe como hacerlo???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los FC´s, pues no sé como decirte, algo habrás hecho mal... a mi no me da ninguno, y el movil me va de cine. instalé la primera rom 1.7.22.0 y sin problemas, cambiando de kernel cuando he querido (para hacer mis pruebas) y pasando el limpiador cada vez que cambiaba de kernel... luego actualicé a la .1 a traves del actualizador OTA que trae, y 0 problemas, mis programas y el movil seguian funcionando perfectamente, y por supuesto, he seguido cambiando de kernel cuando me ha apetecido usando previamente el script limpiador... |
|
|
|
|
Cita:
1.- n se que tema es, no lo dice 2.-dice que el Framwork lo modifico el. por eso quiero saber si alguien sabe como se hace eso..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo el Neo 10 u nunca lo pongo a tope de brillo porque me molesta muchísimo los ojos de lo que brilla!
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso, investiga por XDA para cualquiera de las dos posibilidades |
|
|
|
Según el updater, esta disponible la actualizacion de 1.7.22.0 a 1.7.22.1, pero la descargo e instalo y en la info del telefono sigue poniendo 1.7.22.0.
Lo he probado varias veces y parece que se instale correctamente pero las opciones de ajustes de la barra de tareas no me al aparecen, por lo que creo que sigo con la 1.7.22.0 Alguna idea? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1051520 salu2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es fácil perder el hilo de este foro con tantas novedades. Gracias ;] Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |