|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro tema ¿sabeis de algún buen lockscreen para substituir al de CM7?
Quería probar el WidgetLocker pero por lo que leo creo que da algunos problemas con el Theme Chooser del CM7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955219 no se si estará ya solucionado en las nuevas nigthlies |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM usa los RIL sacados de nexus one... de hay que sean xxxG, yo usaba antes HTC_RIL_2.2.1001G, pero desde hace un par de meses pongo este HTC_RIL_2.2.1003G y me va genial =)
|
||||
|
||||
|
¿no? al menos por la fecha. Por otro lado ya he instalado el Widgetlocker y de momento funciona sin problemas el la nightbuild 145. Es justo lo que buscaba un lockcreen totalmente configurable y con widgets, así lo he dejado de momento: ![]() El Viber que tambien me fallaba en la 143 ahora me funciona también. EDITO: el Widgetlocker no me funciona al arrancar, al primer reinicio si funcionó, pero al 2º ya no, creo que hay que desactivar el Themo Chooser pero no se como. Última edición por cocute Día 28/07/11 a las 18:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo la más actual es esta:
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011,00:40:15) (extracted from Desire S Rom) ¿pero servirá para nuestros Desire Bravo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que alguien que sepa lo aclare para que ningun despistado la use y haga macanas.
|
||||
|
||||
|
esos ril estan en el post de xda, asique valen. todo sera probar...
pero que nadie se piense que con las radios sucede lo mismo ![]() nadie sabe que radio usan los devs, o cual recomiendan directamente?? imagino que la ultima pero por confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis qué es el shell 3d o algo parecido? En qué version está? Muchas gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el SPB shell 3D esta en la version 1.2
|
||||
|
||||
|
Última edición por artesano Día 29/07/11 a las 10:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas configuraciones de la CPU no se pueden hacer con el gestor propio de la CM7??
Por otro lado... veo que seguis a vueltas con las RILs... no se habia dicho que no era necesario instalar ninguna RIL a partir del Android 2.3.3?? por que no habia diferencia alguna?? |
|
|
||||
|
||||
|
desde ajustes de cyanogen no tenes tantas opciones de configuracion, solamente minima y maxima, respecto a las RILs, supongo que si siguen saliendo nuevas sera por algo
|
||||
|
||||
|
Los de la desire S nuevos a primera vista tardan mucho en coger red de datos, y si se anda toqueteando se quedan pipa y ni cogen. no recuerdo con que radio me pasaba lo mismo con el que acaba en 28hm..
con cualquiera de los que acaban en g el cambio es como siempre y ningun problema. como ya dije, la mezcla no parecia muy buena ![]() por si a alguien le sirve esta info, el mas nuevo acabado en G sin que ponga que es portado es HTC-RIL 2.2.0018G (Mar 24 2011) Última edición por sr.coco Día 29/07/11 a las 11:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la desire S nuevos a primera vista tardan mucho en coger red de datos, y si se anda toqueteando se quedan pipa y ni cogen. no recuerdo con que radio me pasaba lo mismo con el que acaba en 28hm..
con cualquiera de los que acaban en g el cambio es como siempre y ningun problema. como ya dije, la mezcla no parecia muy buena ![]() por si a alguien le sirve esta info, el mas nuevo acabado en G sin que ponga que es portado es HTC-RIL 2.2.0018G (Mar 24 2011) ![]() ya la probaste?
|
||||
|
||||
|
Yo el 2.2.0018G (Mar 24 2011) es el que tengo puesto, pero como ultimamente cambio tan rápido las cosas ya no se si va mejor o peor, pero funcionar funciona. Los del Desire S no los he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un launcher para reemplazar al que trae la nightly, es muy bonito y funciona muy bien, lo tenes en el market, pero es de pago, si picas en mi avatar veras otra foto del SPB
Última edición por artesano Día 29/07/11 a las 12:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la S si, el ultimo G que digo ahi no.. Lo he visto hoy y no habia ganas. Los otros los probe anoche y ya digo q cn el acabado en 3g instantaneos los datos y el cambio y con los otros o no encontraba, no cambiaba.... Cuarto de hora para cada uno y en gsm auto-prl, q s cm acostumbro siempre desde q salto esa liebre.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el ultimo G y va muy bien
EDITO: me empezo a dar problemas, solo se conecta en EDGE y cuando quiero entrar al market dice tiempo expirado y con el navegador dice que no hay conexion a interner volvi a HTC-RIL_2.2.0028HM (GB LEAK) y todo solucionado
Última edición por artesano Día 29/07/11 a las 14:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... os da problema el descargaros la ultima version del Google Maps del Market? esta mañana he puesto la #147 y no me deja descargarlo...
es posible que sea por haber metido la tabla de pariciones de Alfarev Cm7 R2??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@
no creo que sea el problema, yo tengo el mismo y me funciona ok
Última edición por artesano Día 29/07/11 a las 15:15:33. |
![]() |