|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en Dx..hoy..esperemos a la Rom
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ya está en BCN. El jueves lo tengo en el citypaq. Q ganas!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he pedido a aliexpress, el vendedor muy simpatico le pedi por favor que enviara el telefono como venia de fabrica precintado e incluso me mando imagenes del telefono empaquetado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas ya me ha llegado! 10 días desde China y sólo 2 con Correos. Fantástico! Ahora a trastear!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Qué opción de envío es la mejor con Banggood?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir donde esta hoy a 154, con algun codigo?
yo lo veo a 168 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido recientemente en gearbest, ¿le ha cambiado ya el estado del pedido? Yo lo pedí el miércoles o jueves y me sigue saliendo en procesamiento.
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de darme cuenta q me han metido un cargador de 1a y tarda la vida en cargarse, pensaba q estaba defectuoso 😱😱
Algún cargador recomendado? Tengo uno de 2a de aliexpress pero lo he enchufado un rato y se ha puesto el cargador mas caliente q el palo de un churrero 😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en Gearbest si lo compras hoy tardan de una a dos semanas en enviarlo. Cita:Dispatch: Ships between Mar 18 - Mar 30
![]() Última edición por daviduco Día 15/03/17 a las 09:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te lo mandaron rápido, el mio sigue igual, a ver lo que tarda porque esto va alargando el tiempo de entrega y tengo ganas de tenerlo.
|
||||
|
||||
|
En el correo que les he enviado también les he comentado si me lo pueden enviar con la ROM oficial sin modificar, la original China-Inglesa.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que les he enviado un correo para que me informen, pero si, parece ser que se toman su tiempo, yo también lo he leído, pero puede que sea información general para tener más tiempo, ademas hay gente que se lo enviaron el mismo día...
En el correo que les he enviado también les he comentado si me lo pueden enviar con la ROM oficial sin modificar, la original China-Inglesa. ![]() Que en 1-2 días lo mandan. Última edición por daviduco Día 15/03/17 a las 10:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha cambiado de estado, de "en procesamiento" a "empacado". Ya solo me faltan dos estados más para que lo envíen.
En otros sitios es pagado-enviado, no sabía que en Gearbest eran tan "detallistas".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como "the item is at the PostNL sorting center" desde antes de ayer (13 de marzo).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |