|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sano es flashear con miflash y flash all.
Realmente dudo que haya tantos errores como decís (errores que no habia ni en la developer xd).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando probé la 8.2.1.0 no encontré ningún fallo "GORDO", por qué? Por que la instalé de 0.
Cuando es una OTA tan grande (que pase de 500mb) si es recomendable hacerlo por MiFlash y con formateo. Por que si se sobre escriben líneas de código. Yo al meterla de 0 solo encontré un único error, y era tener un poquitito de lag. Pero nada grabe. Lag en la ventana para cerrar cosas en segundo plano, pero también me pasa en la developer. Así que lo mejor es que si tenéis problemas formateeis con la rom completa y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado actualizando, y la verdad es que se calienta, dura menos la batería (procesos de google en segundo plano y de sincronización funcionando raro) y también lag con el nova launcher.
Los que lo habéis instalado de 0 tenéis esos errores?? es por formatear primero, o por volver directamente a la anterior. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado actualizando, y la verdad es que se calienta, dura menos la batería (procesos de google en segundo plano y de sincronización funcionando raro) y también lag con el nova launcher.
Los que lo habéis instalado de 0 tenéis esos errores?? es por formatear primero, o por volver directamente a la anterior. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a 8.2.1, decir que a sido la peor actualizacion que e aceptado hasta la fecha, y al hacer reset para corregir los errores, no e podido volver a instalar el google play, con las consecuencias que conlleva no tener activa la cuenta de google. No recomiendo a nadie actualizar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a 8.2.1, decir que a sido la peor actualizacion que e aceptado hasta la fecha, y al hacer reset para corregir los errores, no e podido volver a instalar el google play, con las consecuencias que conlleva no tener activa la cuenta de google. No recomiendo a nadie actualizar la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, y e leido no ser el unico, al comienzo, errores en el posicionamiento gps, errores en la conexion wifi, de notificaciones de apps, lo tipico tras una actualizacion, solo que normalmente se recupera con el uso, pero en este caso, no a sido a si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, y e leido no ser el unico, al comienzo, errores en el posicionamiento gps, errores en la conexion wifi, de notificaciones de apps, lo tipico tras una actualizacion, solo que normalmente se recupera con el uso, pero en este caso, no a sido a si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Mobiles Xiaomi a Actualizar a 8.2 , en el caso del Mi5, aun siguen es fase beta, o de prueba, asi q tios, tener pasciencia.
http://en.miui.com/thread-534422-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala una ota, se está sobreescribiendo, si es instala la ROM de forma limpia, el código es puro.
De la primera forma, te puedes encontrar con bugs que el desarrollador no se encuentra cuando escribe el código limpio. Que digas que eso es un mito, cuando la propia google en sus Nexus, te dice que borres todo. Incluso cualquier SAT, lo primero que te dicen es eso, instala la ROM de forma limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no entiendes mucho de este tema compi ya que estas hablando de codigo cuando lo que se flashea es código fuente ya compilado, no existe actualización de codigo en ningún momento. Además la partición del sistema está separado de los datos de usuarios al hacer reset sólo se borra las aplicaciones y datos no se limpia el sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es así, y los famosos wipes sólo solucionan algo si el problema está en la partición de datos del usuario ya que es lo único que hace. Un wipe no te formatea ni toca la partición de la rom así que si la misma tiene fallos no se te van a solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo recomendable es por Miflash marcando all?
O desde el twrp también se puede hacer limpia? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana se me actualizo a la 8.2.1.0 pero la Global Estable, no la china. Ahora mismo lo unico que veo diferente son mas emojis y nuevos iconos en la barra de notificaciones.
Que mas novedades trae? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias no me jodáis! jajaja que bueno! cuando podáis colgar pantallazos con los cambios y si podéis poner la ROM no estaría de más... Desde el propio Updater se puede descargar el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|