|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he probado el camera360, pero comprime aun mas las fotos, con la camara original, 1,4 megas, con camera360, apenas 400 k. Seria perfecto tener un software que tenga el tamaño de fotos de Vignette y el resto de opciones del camera360. de momento, ninguno me satisface al 100%. es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el HDR ese que corre por hay y la verdad es que realza mas los colores,haciendo la misma foto original 1MB con ese HDR 2MB hablamos de 4:3 a que el programa ese no hace panoramicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post con lo de la camara...
Dejaos de aplicaciones secundarias... Solo hacen modificaciones a la imagen, pero realmente no es una calidad real... Lo suyo seria poder "desguazar" la app original HTCCamera.apk y de ahi hacer las modificaciones... Pero yo estoy estancado y ningun desarrollador quiere ayudar al caso... |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el camera360, pero comprime aun mas las fotos, con la camara original, 1,4 megas, con camera360, apenas 400 k. Seria perfecto tener un software que tenga el tamaño de fotos de Vignette y el resto de opciones del camera360. de momento, ninguno me satisface al 100%. es lo que hay...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis tiene muchas configuraciones y en la compresión hay que poner 100 para que no comprima las fotos y se ven para mi gusto mejor que el vignette y el soft original.
También tiene grabación de vídeo, se le puede cambiar el formato a mp4 y el codecc y el bitrate pero no graba bien de momento buena calidad pero es como si le faltaran fps. LG Camera Pro http://www.megaupload.com/?d=B0AJA6PD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que tal:
3 app diferentes Original-LgCamera-HDR Original:1.31MB ![]() LGcamera:5,13MB: ![]() HDR:2.18MB ![]() todas en automatico, se ve que la HDR como cambia ![]() y estan todas a 4:3 voy a hacer fotos de "paisaje" a ver como sale Paisage en la original sale mi dedo -_- ![]() LGcameral:3.3MB ![]() Original:1.43MB ![]() HDR:1.28MB ![]() todas a 4:3, pero me acabo de fijar que la HDR en opciones estaba a 5mpxl, se puede poner a 6mpx 16:9 o 8 mpx 4:3 ;) Última edición por adriPw Día 27/07/11 a las 14:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el HDR, es un efecto bonito pero antinatural, demasiada saturación, si te fijas la pierna izquierda se ve bastante peor y si vieramos la foto original sin reducir seguro que se notaría mucho más. Seguramente subiendo la saturación con la app original se consiga lo mismo pero con algo más de definición.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que yo sigo prefiriendo el LG camera pro que hace las fotos que te cagas! Si os a servido no cuesta nada darle al gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He instalado el LG Camera, y sólo me funciona la toma de video, por cierto, muy buena calidad... pero la cámara, se me queda el reloj ese de circulo en la pantalla, como procesando, y no hace nada, ni toma la foto, ni nada de nada... A ver si alguien me hecha una mano, que la aplicación promete. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... visto que ninguna de las apps me terminaba de conquistar... he instalado el Camera Advance... y me quedo con esta... los jpg ocupan ahora entre 3 y 4 veces más que con la cámara original, el modo macro realmente funciona, todo funciona correctamente, tiene muchas opciones, entre ellas, la panorámica automática, y el resultado de las fotos es bastante mejor que con la app original... colores fieles, exposición correcta, rapidez, nitidez, etc.
De momento, Camera Advance es mi "caballo ganador". |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la HDR para exteriores con luz, que las hace muy bien.
y la LG camera para fotos. esta podrian modificar el "interfaz". voy a probar el camera advance a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He instalado el LG Camera, y sólo me funciona la toma de video, por cierto, muy buena calidad... pero la cámara, se me queda el reloj ese de circulo en la pantalla, como procesando, y no hace nada, ni toma la foto, ni nada de nada... A ver si alguien me hecha una mano, que la aplicación promete. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||