|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version 4X ??? https://es.aliexpress.com/store/prod...8d299.4.KmyYeZ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí anoche uno de los de Plaza para mi padre. Que ganas de que llegue!
Por cierto, sabemos si la versión internacional tiene el exterior del Redmi Note 4 normal o el del 4X? Más que nada para pedir una funda y tal. De momento pediré en eBay, una funda y protector para el 4 para salir del paso y ya más adelante buscaré unos para el 4X. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido ya comprándolo por aquí?
https://es.aliexpress.com/store/prod...8d299.4.dwHrsW |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version 4X ??? https://es.aliexpress.com/store/prod...8d299.4.KmyYeZ
![]() el primero que lo tenga lo confirme Última edición por cafee Día 14/03/17 a las 10:16:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabemos si la versión internacional tiene el exterior del Redmi Note 4 normal o el del 4X? Más que nada para pedir una funda y tal. De momento pediré en eBay, una funda y protector para el 4 para salir del paso y ya más adelante buscaré unos para el 4X. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabemos si la versión internacional tiene el exterior del Redmi Note 4 normal o el del 4X? Más que nada para pedir una funda y tal. De momento pediré en eBay, una funda y protector para el 4 para salir del paso y ya más adelante buscaré unos para el 4X. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Aunque no sé, si voy errado, pero diría que en NOTE 4 es el chino con MTK, y el NOTE4 X con todas sus variantes (PRO, versión para INDIA etc...) debería de ser el que lleva Snapgragon, y en éste caso entiendo que los X, deberían de ser exactamente todos idénticos por fuera. ¿no...? Última edición por manf Día 14/03/17 a las 10:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha animado ya a comprarlo en Estorm
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pedí también en storm
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Note 4 Global de Storm puede confirmar que tiene banda 800?
Es que no me animo a hacerle root al móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente hoy me escribio soraya:
hola queria hacer unas preguntas. 1-el paquete del telefono esta sin abrir 2-el cargador es original de la eu o es acople 3-la rom es la original o la instalais vosotros 4-tiene frecuencia B20-800. respuesta de la soraya. Hola, Amigo, gracias por su gusto a nuestro producto. 1. el paquete es sellado, 2. el cargador es original de la eu. 3. la rom es la original 4. tiene la frecuencia B20-800 Saludos, Soraya |
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy me respondio soraya:
hola queria hacer unas preguntas. 1-el paquete del telefono esta sin abrir 2-el cargador es original de la eu o es acople 3-la rom es la original o la instalais vosotros 4-tiene frecuencia B20-800. respuesta de soraya. Hola, Amigo, gracias por su gusto a nuestro producto. 1. el paquete es sellado, 2. el cargador es original de la eu. 3. la rom es la original 4. tiene la frecuencia B20-800 Saludos, Soraya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy me respondio soraya:
hola queria hacer unas preguntas. 1-el paquete del telefono esta sin abrir 2-el cargador es original de la eu o es acople 3-la rom es la original o la instalais vosotros 4-tiene frecuencia B20-800. respuesta de soraya. Hola, Amigo, gracias por su gusto a nuestro producto. 1. el paquete es sellado, 2. el cargador es original de la eu. 3. la rom es la original 4. tiene la frecuencia B20-800 Saludos, Soraya. ![]() Lo que se podía hacer, es que alguien que ya lo haya recibido de la tienda de la "famosa" Soraya, es subir una foto de la caja donde aparece las características, y la pegatina de Global Versión. Sería un detallazo... A ver si alguno se anima.... |
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy
pedido en honorbuy el domingo por la noche, hoy a las 12 am ya le tenia, viene precintado con la rom 8.1.14.0 , me ha saltado la 8.2, color gold. donde antes tenia h+ ahora tengo 4g.(vivo en un pueblo) 210euros nada mal de precio y envio 24horas desde italia |
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy
pedido en honorbuy el domingo por la noche, hoy a las 12 am ya le tenia, viene precintado con la rom 8.1.14.0 , me ha saltado la 8.2, color gold. donde antes tenia h+ ahora tengo 4g.(vivo en un pueblo) 210euros nada mal de precio y envio 24horas desde italia ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |