|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XIAMOTION V.5 |Semanal| |02 de marzo| |Emotroid Team|
EMOTION REVOLUTION XIAOMI EMOTROID TEAM INDICE: POST 1: CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO POST 2: Temas; CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO POST 3: Imagenes de la rom; CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO 29 de Marzo Xiaomotion -Base oficial mas estable miui.ue -Rooteada -Deodexada -Añadida data para aliviar peso en system -init.d -Añadido mejoras de sonido(dolby digital y librerias modificadas para xiaomi). -aplicacion xposed installer del team con todo incluido,aplicacion y zip instalable con solo pulsar un boton. -ELIMINADO XPOSED -NUEVO ROM CONTROL con: ----3minit battery ----statusbar gradient ----posiciones y forma de reloj ----diferentes launcher ----systemui stock y customizado -Mejoras de rendimiento y consumo. -Mejoras en el consumo antena Versiones Anteriores: Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() [center] Descargas Por favor, no subáis la rom a otro servidor, usad el link de descarga que se ofrece! Versión actual CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO Cita:Versión anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
![]() GRUPO DE TELEGRAM Teneis a vuestra disposición un grupo de telegram donde compartimos las cosas, que hacemos, y donde podremos resolver vuestras dudas y aceptamos sugerencias, de igual manera que de vez en cuando os hacemos algunos mods personalizados Para acceder, mandar un privado a cualquiera de estos nicks, y os añaderemos gustosamente NICKS: @Jcanonico, @alvaro88, @hansss, @mianfri, @Rimgoru Dar las gracias no cuesta nada !! NO OLVIDÉIS!! Que si queréis agradecer nuestro trabajo he invitarnos a tomar algo y seguir mejorando dar click en Donar =D
Última edición por varobejar Día 02/04/17 a las 17:11:46. Razón: NUEVA VERSION DE ROM |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a varobejar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temas nougat CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO fotografias:[/quote]black animado CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO fotografias:[/quote]animado CERRADO HILO A PETICIÓN DE JCANONICO fotografias:[/quote]
Última edición por varobejar Día 02/04/17 a las 17:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la rom
CAPTURAS DE LA ROM
Última edición por varobejar Día 29/03/17 a las 21:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este por si acaso
|
||||
|
||||
|
reservado para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
y este tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona estupendamente.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pero algo estare haciendo mal pero no puedo descargarla
Última edición por jua21228 Día 06/03/17 a las 22:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algo de desarrollo con este movil... GRACIAS!!!
Como va el tema de las actualizaciones??
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en estos momentos con la ROM semanal de Xiaomi.eu la
7.2.16 algún fallito pero en general contento y muy fluido, aunque no paso de las 5horas de pantalla y llevo metido el fix para que no drene batería mientras está sin usar.Entonces merece la pena poner esta xiamotion v5, por las mejoras que comentan o va prácticamente igual?. Y el procedimiento para flashear imagino como siempre a través del recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola que es esto de emotion ?
soy nuevo XD en todo este mundillo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom modificada y mejorada basada en la rom miui.eu, que es otra rom modificada y traducida al español, ya que para este modelo no han sacado una rom oficial (hecha por xiaomi) con español, solo hay oficial en ingles/chino
|
||||
|
||||
|
y ¿ que tal va esa room ? como gestiona la batería alguien que se la haya instalado puede decir que tal le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v6, instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Robxus, que tal, en mi caso personal no paso de las 5horas de pantalla, tengo que decir que uso bastante el punto de acceso wifi para dar el coche y como te digo...
Entiendo que te refieres con instalación limpia, es hacer un format antes a través del recovery y después subir la rom al termina he instalarla y finalmente wipe cache y reinicio... me salté algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo la v6?.. Gracias
|
|
|
|
|