|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de Google ahora solo permanece en el primer escritorio, mejor que antes pero tiene que estar.
El menú de aplicaciones es así en este launcher, efectivamente. El tamaño de los iconos y de la pantalla en general lo puedes cambiar en ajustes de pantalla y desarrollo, pruébalo, reduciendo el tamaño si tienes buena vista se gana mucho. ![]() a mi es que me gusta tenerlo todo en una pantalla del escritorio y no tocar ni cajón de apps ni otras pantallas. para eso se necesita reducir los iconos y poner mas filas y columnas. si reduzco los dpi tanto para que los iconos se pongan a mi gusto, el texto es ilegible. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al menu "ancho mas pequeño" no? se reducen los iconos pero tb todo lo demás
a mi es que me gusta tenerlo todo en una pantalla del escritorio y no tocar ni cajón de apps ni otras pantallas. para eso se necesita reducir los iconos y poner mas filas y columnas. si reduzco los dpi tanto para que los iconos se pongan a mi gusto, el texto es ilegible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en el nuevo Launcher al deslizar desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba ya te aparecen todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, visitando un par de páginas, se nota que en Chrome sobre 7.1.1 el tiempo de carga de las páginas web es rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me lo parece a mí... o ¿el volumen máximo del altavoz ha incrementado?.
Suena alto alto alto con ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería hacer ciclos de carga descarga después de actualizar ?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @markitos66
Recomendamos hacer al menos un ciclo completo de carga tras la actualización, luego úsalo como desees ;) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al realizar una grabación de vídeo a cámara lenta no me llega a grabar el vídeo del todo, los últimos 10 segundos más o menos no los termina de grabar. Tengo SD configurada como externa, aunque ahora por defecto van a la memoria del teléfono
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @markitos66
Recomendamos hacer al menos un ciclo completo de carga tras la actualización, luego úsalo como desees ;) Un saludo ![]() Para el U ... se sabe algo??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y como activo o uso la multiventana?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@heulhane, ¿tienes actualizada la aplicación Cámara BQ? Si la tienes actualizada, ve a Ajustes > Aplicaciones >Cámara > Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia el móvil y vuelve a probar sin configurar nada (memoria interna). Si funciona ok pon la MicroSD y vuelve a probar.
@mitchun, en el primer mensaje tienes el link a varios sitios donde se ofrece esa información ;) @Art.G, seguimos trabajando en la actualización (no nos olvidamos), no obstante es hilo es para el Aquaris X5 Plus ;) Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |