|
|
||||
|
||||
|
Ya estara dicho pero no lo encuentro ¿ donde se descargan los videos de ROLLE TUBE ?
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero comentaron que cada vídeo que grabas hay que renombrarlo o algo así, pues lo graba con el mismo nombre siempre, así que se sobreescriben o petan o algo así. Creo que lo comentan varios post atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me imaginaba que seria ahi pero hago las descargas y no me aparece nada, que raro, he mirado todas las carpetas y nada no veo ningun video mp4. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede confirmarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale la v6;ya venia de la v4 con instalación limpia. no me iba el market ni social hub ni chainfare; he cambiado al kernel speesmod t11 y todo perfecto. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ahora va bien el market.
Lo que he visto al levantarme,después de toda la noche en modo avión, es el SO muy alto, alrededor de 34. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, en el post nº 1 lo dice criskelo. Saludos. Última edición por lunazap Día 28/07/11 a las 11:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema.
Instalé la V6, después de instalar la Kg3 limpia. Se me dió por poner el theme blue v1 que está en el primer post. Lo metí con el cwm y a reiniciar, no me pasa de las letras blancas de Galaxy sII. Después vi que hay un v2, pero creo que es tarde. Lo metí en la microsd, pero el cwm no me lo encuentra. ¿tengo que empezar de nuevo? A ver si hay otra solución, que ya tenía un montón de aplicaciones instaladas, y si empiezo de cero con Odín, me las cargo todas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN la 1ª página en el apartado Themes, tienes la instruciones, falta que actualicen el Tema V2 para la Criskelo V5 y V6. Salu2 P.D.: Juraría que CWM y recovery son lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes explicarme un poco lo que comentas y como utilizar estas apps. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El social hube lo tengo congelao,afortunao él con la caló que hace, así que estoy sospechando del google maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento la tardanza, no he tenido tiempo. Hago eso y me sale una pantallita en el teléfono que pone solamente IMEI. Nada más, ningún código.... Espero "ordenes". Recuerdo haberme mandado por mail un zip de una carpeta "importante" nada más comprar el teléfono siguiendo instrucciones que leí, supongo que será la de EFS, no puedo asegurarlo ahora, estoy en Windows y tendría que arrancar en Ubuntu para verlo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que tengo el archivo zip del kernel speedmod t10 y cuando lo intento instalar con el cwm(flash kernel) me sale No zImage was found........que pasa??? que hago mal??? creeis que si pongo este kernel se me solucionara el problema del heytell y su fc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimirlo y usar el archivo zimage que trae dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy conforme con los resultados que obtuve reparando todos los errores reportados, realmente parece estar muy fina ahora.
LINK CriskeloRomGSGII.v7.zip (281.73 MB) V7 * Ahora se puede hacer un reset de fabrica teniendo instalada la Criskelo Rom V7 * Solucionado Multiples FC en diversas aplicaciones relacionadas con un proceso de MAP que al re-odex estaba mal. * Retocado Script de instalación. Y algunas otras cosas que no recuerdo ahora. Solo poner sobre la V6 no hace falta hacer instalación limpia
Última edición por criskelo Día 28/07/11 a las 13:42:07 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
Criskelo macho.....no paras eres mi ídolo.
Ahora que me voy de vacaciones verás para descargar los 200mb de las roms.....no sé qué voy a hacer!!!!! Gracias tío, estoy flipándola con mi móvil. Traerá la T11???? Última edición por Pedunie Día 28/07/11 a las 13:41:32 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema