|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta comparativa...
[IMG]![]() A ver cual es el Mercedes.. Jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o al menos eso dicen en reviews.Por cierto, ya me ha llegado el RN4. Le he flasheado la 8.1.6.0, a ver qué tal. Es mejor el 4x, pero tanto odio a Mediatek no lo entiendo. Me parece un pepino de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es mejor la del 4x esta claro. Pero la diferencia es tan minima... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo al foro del 4x y he alucinado con la autonomía... Más de 11 horas de pantalla, qué pasote.
Solo por eso, ahora mismo yo me iría a por el 4x |
|
|
|
|
Cita:
Jejejejeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya desfasa.. Jjjj..
Voy a vender mi note 4 y me voy a comprar un alcatel one touch ease. Que tenía tonos polifónicos y una batería con pilas... Así no necesito el cargador. Carga rápida 3.0 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos... Que no iba de coña.
Es lo que he visto en el hilo de los consumos del 4x... Ya sé que tb hay gente que habla de 8 horas de pantalla con el 4... Que no se cómo lo harán... Será con el brillo al mínimo metidos dentro de una habitación a oscuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo mas importante la cámara por ejemplo.. Procesador.. Batería.. Etc.. Me la pela.. Jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues fíjate que chorrada pero a mi lo que me tiraría para atras del 4x en comparación con el 4 es, que el 4x es de plástico. De buena calidad ok... Pero ya no es lo mismo que el aluminio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta mas del 4 ya de entrada los 64gb de memoria que tengo.. Eso de momento el 4x solo lo puede ofrecer con el de 4gb de ram. Que ya es otra historia. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de plastico el 4x?
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera si... Simula metal pero es plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro??
|
|
||||
|
||||
|
ya que estais hablando de los dos ... podria alguien decirme donde es la version developer para el 4x .
Me meto en la web busco redmi note 4x y redmi note 4 ( selecciono qualcomm global) y me sale el mismo nombre en la rom. LLevo ya varios dias loco bajando roms y ninguna me vale. @djdx es metal ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Materiales RN4X plástico. De ahí que el diseño este mejor puntuado en el 4 que en el 4x. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, por llevar procesador MTK muchos lo tildan de mierda y sobrevaloran a más no poder los snapdragon. Y lo del batería más de lo mismo "11 horas de pantalla" cuando luego ves que es con Wi-FI, brillo al mínimo, todo capado, y usando solamente la pantalla. Eso no es un uso normal ni disfrutar del móvil, es más bien una competición sobre ver quien le saca más horas de pantalla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antduro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, respecto a la batería, sean 8 o sean 10, ya es el doble de lo que aguanta el Redmi Note 4 con Helio X20. Y eso es bastante triste con una batería de 4100 mAh. Si la optimizaran bien Mediatek sería la hostia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí