|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nDante una pregunta (se que no tiene que ver con el hilo pero es para no habrir otro hilo para tan poca cosa), como podria poner el juicce para que cuando se pone en modo avion por la noche al volver a ponerse bien no tenga yo que meterle de nuevo el pin?? es que lo estoy buscando y no doy con la tecla... o es que no se puede hacer??
Gracias!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO: Al final le cambié el Vsel3, quedó así: 300mhz@17 800mhz@37 1200mhz@58 jjjejejeje va como un tiro, esto ea un movil nuevo vamos! jajajaja Última edición por fersago Día 28/07/11 a las 14:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo 1200, ya es un Oc considerable, y aún con voltajes tan bajos. Te puede dar Fc y reinicios fácilmente, aparte de subir bastante la temperatura al procesador y acortar mucho su vida, esto es como un pc prácticamente.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo tengo a 35º, y cuando lo uso mucho se me pone a 40º como máximo (dentro de casa) fuera ya sube más! Pero está bien, le bajaré el OC un poco.. Lo pondré a 1.1 ghz a ver cómo se porta! jejejeje es que me va la velocidad! jajaja
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mio es con Froyo 2.2 libre. No tengo ni idea de eso de CM7 y todo eso que hablais no se si me merece la pena poner alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noté bastante el cambio a CM7... Eso sí, si no quieres perder la garantía, no lo hagas nunca, aunque ahora teniendo la Froyo Oficial es muy fácil enviar la defy al SAT!=)
|
||||
|
||||
|
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
300-17!
600-30! 1000-52! Configuración final. Jajajaja me va bien con esa, pero tengo una pregunta: Poner unos valores bajos, es malo? Saludos!
|
||||
|
||||
|
El voltaje bajo, le falta energía y reinicia el móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aber como correr peligro casi no se corre peligro aunque te pases subiendo el vsel..ya que antes de nada ya se te pone a reiniciar...y a los que no os atreveis a ponerlo a 1200 y 64(o lo que sea) simplemente os digo que los droid,milestone,etc de misma cpu que el defy van por defecto a 1000@62...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces pienso que estais locos... Mi Defy a estado como minimo a -10º y como maximo a 47º y la frecuencia aproximada a lo que hablais por aqui arriba. Llevo oficial froyo y quiero pasarme a CM7 en cuanto la actualicen. Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |