|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habla por ti. A lo que no te adaptas es a perder un sonido de calidad una vez lo has disfrutado. Y entiende que lo que realmente molesta no es que no lo lleve, es que no lo lleve aquí y en asia sí porque a LG le sale de los mismísimos.
Y por cierto, si yo fuese el que pago 750 euros por un móvil (no en esta vida) no quiero adaptarme a nada, quiero un movil prácticamente perfecto. Para "adaptarme", me adapto a un moto g5 plus o similar, que por la tercera parte de su coste me va a ofrecer el 90% de lo que me ofrecerá este G6 (o casi cualquier gama alta). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, justo antes de decir nada pone "Os daré mi opinión". En ningún momento he hablado por ti, pero yo personalmente no necesito un DAC que de mas volumen o una calidad que no aprecio debido a que estoy medio sordo ya que en casa tengo un equipo de sonido con bluetooth al igual que en el coche, no necesito que el móvil me cueste mas por un sonido que no voy a usar. Lo único que echaría en falta sería la carga inalámbrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede capar el amplificador, aunque sea de juzgado de guardia. |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe de LG en Europa...
Ni Messi regatea así de bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera sido por eso, dar esa explicación de primeras es muy sencillo y se habrían quitado problemas. Puede ser, pero lo dudo, porque el V10 se vende en europa y tambien lelva el DAC de alta resolucion.
Se puede capar el amplificador, aunque sea de juzgado de guardia. ![]() También habría que ver como tu dices si tendrían que haber capado el amplificador y que supondría modificar eso en la cadena de producción Tampoco saldrá en Estados Unidos, pero se desconoce si es porque o era carga inlambrica o Dac (alli no hay tantas restricciones de volumen) |
|
|
||||
|
||||
|
Y para una vez que intentaron poner una de sus tecnologias propias en los moviles (Las P-OLED), descontinuan la gama, y eso que el Flex 2, del que fui propietario, era un gran movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a todos los países llegará con las mismas especificaciones sería interesante y si podría recuperarse de el LG G5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, justo antes de decir nada pone "Os daré mi opinión". En ningún momento he hablado por ti, pero yo personalmente no necesito un DAC que de mas volumen o una calidad que no aprecio debido a que estoy medio sordo ya que en casa tengo un equipo de sonido con bluetooth al igual que en el coche, no necesito que el móvil me cueste mas por un sonido que no voy a usar. Lo único que echaría en falta sería la carga inalámbrica.
![]() Es un componente de lujo al que no se debe renunciar (y menos con el único motivo de no ser asiáticos), hablamos de un gama alta. Por "necesitar", varios móviles de 200 - 200 y poco te van a dar una experiencia de uso similar sin gastar tanta pasta. Nadie "necesita" esas resoluciones de pantalla, ni "necesita" dobles cámaras, ni "necesita" el 90% de las pijadas que llevan los gamas altas. |
|
|
||||
|
||||
|
900 pavos en ebay la versión coreana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiran para atras varias cosas, soy propietario de un G2 y queria cambiar, pero va a ser que no... Primero que me quitan el infrarrojo que lo utilizo mucho, hace 3 años no toco un control remoto ya que tengo todos los aparatos configurados en mi movil, tener todos en 1 es una gran ventaja y comodidad, y lo otro es la resolución y el formato de imagen, donde vas a ver videos con bandas negras, o estirar los videos para rellenar esa parte deformando la imagen, es que cambiar el formato de imagen y resolución cuando el estándar es 16:9 me parece absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiran para atras varias cosas, soy propietario de un G2 y queria cambiar, pero va a ser que no... Primero que me quitan el infrarrojo que lo utilizo mucho, hace 3 años no toco un control remoto ya que tengo todos los aparatos configurados en mi movil, tener todos en 1 es una gran ventaja y comodidad, y lo otro es la resolución y el formato de imagen, donde vas a ver videos con bandas negras, o estirar los videos para rellenar esa parte deformando la imagen, es que cambiar el formato de imagen y resolución cuando el estándar es 16:9 me parece absurdo
![]() En los infrarrojos tienes razon, asi como eliminar el led de notificaciones. Pero el formato de pantalla parece ser que vamos a evolucionar a este sistema, vease netflix por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una pantalla de 5.7 y luego resulta que vas a perder pantalla por el formato dónde está la ventaja de llevar un móvil sin marcos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opcion para reescalar contenido, aunque el video no se si lo deformará
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en vídeo, pero en fotos el sensor es 4:3 ridículo para esa pantalla 2:1. Vale puedes hacer la foto en 16:9 pues de los 13 megapixeles se te quedará una foto de apenas 10 megapixeles.
Un vídeo 16:9 visto en el v10 o el v20 con su ancho de pantalla, no es lo mismo que ahora con el g6 y sus bandas si o si negras a los lados. Será la moda futura, pero no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso en vídeo, pero en fotos el sensor es 4:3 ridículo para esa pantalla 2:1. Vale puedes hacer la foto en 16:9 pues de los 13 megapixeles se te quedará una foto de apenas 10 megapixeles.
Un vídeo 16:9 visto en el v10 o el v20 con su ancho de pantalla, no es lo mismo que ahora con el g6 y sus bandas si o si negras a los lados. Será la moda futura, pero no lo veo... ![]()
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la cámara del G6 también se puede seleccionar ratio 18:9.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |