|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM con la ultima Speedmod y el tema de gingerway_blueocean. La máquina va de maravilla, una velocidad excelente y no noto nada raro, a excepción de que cuando le doy a "Ajuste" no me sale el menú.... ni siquiera reiniciando. Uso LaunchePro pero si cambio a otro launcher tampoco puedo entrar en el menu.
Esto es grave porque pierdo mucha funcionalidad. ¿A alguien se le ocurre algo o tengo q buscar otra combinación? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM con la ultima Speedmod y el tema de gingerway_blueocean. La máquina va de maravilla, una velocidad excelente y no noto nada raro, a excepción de que cuando le doy a "Ajuste" no me sale el menú.... ni siquiera reiniciando. Uso LaunchePro pero si cambio a otro launcher tampoco puedo entrar en el menu.
Esto es grave porque pierdo mucha funcionalidad. ¿A alguien se le ocurre algo o tengo q buscar otra combinación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tema instalado y me funcionan los ajustes. Lo que hice fue flashear el update del compi eli y problema resuelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la v6.2?? Fecha? Desarrollo? Cambios? Mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una beta pero que apenas trae nada nuevo en cuanto a rendimiento...sobre todo son mejoras visuales. Si alguien la quiere probar que me mande un privado y le paso el link.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
los iconos los puedes cambiar con UOT Kitchen:
http://uot.dakra.lt Batería: como dices en framework-res también overscroll, fondo despregable, Statusbar, barra notificaciones, notificaciones, diferentes iconos de la barra: en systemUI fuentes bootanimation El resto es mejor cogerlo de diferentes temas que encuentres en XDA, ahora llevo una mezcla de archivos entre estos 2 temas y queda estupendo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186007 (un poco negro pero una barra espectacular) y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha hecho pública la beta aunque sigue con la mala costumbre de tener que pasar por su foro para echarle un ojo...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
voy a intentar mejorar algo la barra de notificaciones y los menús de Obsesión si queda algo decente os la paso. en el dial de momento he puesto el suyo con las teclas de antonda algo mas oscuras gris antracita y de momento me gusta, contactos y sms solo he cambiado los iconos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una propia,
por lo que he leido, MIUI es un sistema cerrado y están hartos de los chinos, y han decido construir una base propia desde cero aprovechando todas las posibilidades que tiene el galaxy, jejje ya veremos, hoy han puesto la noticia en su página, los viernes es cuando sacan las novedades, por lo que esperemos a mañana haber que sacan, ahora busco el enlace y os lo pongo |
|
|
||||
|
||||
|
una propia,
por lo que he leido, MIUI es un sistema cerrado y están hartos de los chinos, y han decido construir una base propia desde cero aprovechando todas las posibilidades que tiene el galaxy, jejje ya veremos, hoy han puesto la noticia en su página, los viernes es cuando sacan las novedades, por lo que esperemos a mañana haber que sacan, ahora busco el enlace y os lo pongo ![]() |
|
|
||||
|
||||
, un desastre, ahora lo dejo y mañana sigo, el sistema este es un poco más lioso, pero conseguiré darle un poco más de vida![]() ![]() lo que os comentaba de Galnet http://www.galnetmiui.co.uk/content/...ws-everybody! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya visto las curiosidades poco de información que han estado cayendo en torno a los foros que hemos estado trabajando duro para conseguir el desarrollo de la rom hacia adelante, ahora que pronto veremos los resultados del trabajo duro de todos! Estamos orgullosos de anunciar la mayor evolución de GalnetMIUI ya que originalmente fue portado! Como todos ustedes saben, hemos estado trabajando sobre la base de lo que los desarrolladores oficiales de MIUI han estado lanzando cada semana, y usted también sabe los problemas que hemos tenido debido a su código fuente ser cerrado, así ahora las cosas van a cambiar ... En la casa Marco personalizado Hemos construido nuestro marco personalizado, como una nueva base, sólida para construir. Este nuevo marco es una mezcla del marco MIUI y nuestro propio marco único, lo que significa que ya no tenemos que abrirnos camino a través de toda la fuente de cifrado, cerrada de lo que el comunicado de MIUI deveopers. Ahora tenemos un control total sobre la rom, y ahora podemos hacer lo que quiera con él a fin de producir la mejor ROM que se puede! Esto nos lleva claramente a otras mejoras que hemos hecho: la vida enormemente mejorada de la batería mientras la batería vida hasn 't sido muy mal en los últimos, hemos encontrado nuevas formas de aumentar la duración de la batería de manera drástica, hasta el punto de ser comparable a la vida que se obtiene de roms de valores. Sabemos que casi todos los desarrolladores, dice "La vida de la batería genial!", Pero lo que decimos, y siempre estamos buscando la forma en que se puede mejorar. Dramáticamente mejora la interfaz de usuario, velocidad y estabilidad porque hemos construido nuestro marco personalizado , que nos ha permitido llevar la velocidad real y la estabilidad a la luz pública. Con una gran cantidad de código clearup, y nuevas mejoras de velocidad que significa llegar a desatar realmente la velocidad natural de su teléfono, así como ver en todo ello es realidad gracias gloria SuperAMOLED a mejorar el manejo de color nativo. Esta es sólo una poco de lo que hemos estado haciendo, y es cada vez mejor con cada día de desarrollo, pero ¿qué significa todo esto para usted? Nos permiten explicar ... Lo que esto significa para usted es que usted puede tener una ROM que está más optimizado para su teléfono. Esto significa que se ejecute lo más cercano a la perfección con su teléfono como sea posible, incluso más que las versiones anteriores de GalnetMIUI tienen. Que finalmente tendrá la oportunidad de ser capaz de ver lo GalnetMIUI se supone que es como, y aún será mejor y mejor, ya que trabajar más para integrarlo plenamente con el teléfono. Este lanzamiento hito del GalnetMIUI se está acercando a la liberación que se lista, y pensamos que íbamos a compartir algo de lo que hemos hecho hasta ahora para darle una pequeña muestra de lo que puede esperar cuando por fin estamos listos para liberar esto, la evolución más revisado de una revolución jamás se ha hecho!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado con speedmod kernel que parece que es el único que me va bien. He notado algun cuelgue del sistema en un par de ocasiones trasteando mucho con ella (juegos y demás) pero se comporta bastante estable. En definitiva que me gusta mucho y me quedo con ella de momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |