|
|
||||
|
||||
|
Protector con buena pinta 2x1
Buenas, en el foro del redminote 4x, que es un terminal tambien con pantalla 2.5D, comentan que el protector de este vendedor les funciona perfectamente y se adapta.
VEo que este vendedor tiene uno para el mi5s Irá bien para nuestro terminal? alguien lo ha comprado? es muy barato y creo que tienen un 2x1 https://es.aliexpress.com/store/prod...612.0.0.xqISv7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, al menos es transparente y no como los otros con los bordes de color que quedaban fatal cortando la pantalla.
Leyendo el anuncio del vendedor, ya no sé si es 2x1 o 3x2, pero aún así elija 2 o 3 piezas me aumenta el precio, ¿cómo se hace para que te regalen una como dicen? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este protector en camino para un 4x, os comentare que resultado da en cuanto lo tenga si nadie ha comentado nada antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es interesante, pero gel TPU en la pantalla, la verdad que nunca lo habia visto. ¿que tal seran los toques en la pantalla o la resistencia a arañazos y desgaste, que haran que la pantalla no se vea bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notice:Buy Two get one more for free El 3x2 no es exacto pero es cierto que de costarte 5.88 te sale 4.92 |
|
|
||||
|
||||
|
Un cristal templado curvo? difícil de creer
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cristal templado, es gel TPU por lo que es lógico que sea curvo y flexible, falta por ver como se amolda a la pantalla y como protege.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que será material de este estilo no? https://www.ultimateshield.co.uk/col...nt=33583578052 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que dices tú es el protector de plástico de toda la vida, yo tengo ahora mismo uno de esos puestos y es lo que mejor se adapta al móvil, tengo claro que al cristal templado por el momento no vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es del mismo estilo, el de AE sería un triunfazo a ese precio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprados 3, recemos para que sea decente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado ya a alguien?
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cachondo es que el protector de mierda sí que llegó rápido 😒😒 Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual, pone que no ha salido de china. En cambio, el oficial que lo pedí el mismo día me pone que está en Vitoria y me llegará esta semana. Lo de que no se actualice no creo, he visto casos de pedir alguna cosa 2 semanas después de pedir otra y llegarme las 2 a la vez. Hay veces que pasa eso, se quedan pendientes de envío 2 semanas o más y luego una vez enviado tarda una semana en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo acabo de recibir los míos que pedí el día 15 y de momento bastante bien, decir que no cubre el 100% de la pantalla, pero si que por lo menos cubre la totalidad de la parte tactil y apenas se nota que esta puesto. el tacto es muy agradable y el móvil responde muy bien a las pulsaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento queda muy bien pegado. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de AE aparecía actualizado? El mío comprado también el día 15 me dice que sigue en China 🙄
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»