Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/17, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Claro. Es que ni baratos ni caros. Saldrán como salen el resto de fabricantes. Pero entonces será Xiaomi la que se ceba con los precios...O no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exacto, como paso con Huawei. Yo prefiero que Xiaomi no se internaciolnalice.

Espero que lo que dijo Hugo Barra cuando se fue, de que es complicado de que suceda la internacionalización, sea verdad.

Porque como suceda, los precios se iran por el aire. Aunque bueno, sera cuestión de buscar otra marca.
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/17, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo que explicar el cuento a nadie... Yo se lo que he comprado, sus bondades e inconvenientes y el por que de su precio...

Eso no me hace sentirme más listo ni ver otras marcas como usureras, por que no es así. Ok ?👍

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Hombre yo no te niego que el mercado chino sea barato porque en cuestiones de aranceles, mano de obra etc etc etc sea mas barato. No lo niego.

Pero eso de que las demas marcas no son usureras.. No. Las marcas una vez estan dentro del mercado inflan precios a toda hostia. Ya no solo es por ser internacionales y demas.

Los inflan por un motivo fundamental... Saben perfectamente que HAY GENTE que lo pagará y que su competencia casi es nula, porque todas las grandes marcas se mueven en los mismos precios.

Esto me lo veo parecido a cuando paso lo del pan durante la crisis. Un pan costaba 0,25€ y era super normal ver ese precio... Vino la crisis y vendían 8 panes 1€ ¿Comorrrr?. Si, así tan ancho.

Se podia por menos, pero nadie quería hacerlo.

Esto lo veo parecido, con la diferencia de que de momento las grandes marcas no se asustan con "los chinos". Hay gente que no tiene drama ninguno en pagar 900 euros por un terminal de Samsung, Lg, Sony o Apple y seguiran viendo al mercado chino como "eso es de los chinos?, mañana esta roto".

Si lo de las baterías de Samsung, le llega a pasar a una marca china, SE HUNDE de por vida. Y los titulares "lo chino sale caro" estarían por todos lados juntos con campañas de desprestigio a diestro y siniestro. Sin embargo, le pasa a Samsung y tiene la legión mas grande de defensores. Luego meto en la tele un anuncio de control de calidad de baterías y Hala! Todos a la saca de nuevo.

No te voy a mentir, yo prefiero que sigan pensando "eso de los chinos", porque es lo que a mi me permite disfrutar de lo mismo a una tercera parte de su precio.

En mi vida no mandan las marcas, sinceramente. Manda mi bolsillo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tin87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/17, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si xiaomi ofreciera un servicio como el que da one plus me conformo. Con el servicio me refiero a una garantía oficial directa del fabricante, su SAT (aunque no esté en España), su software pensado para nuestro pais y su preocupación para recoger todas las bandas del pais en el que se vende.
Viejo 12/03/17, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Hombre yo no te niego que el mercado chino sea barato porque en cuestiones de aranceles, mano de obra etc etc etc sea mas barato. No lo niego.

Pero eso de que las demas marcas no son usureras.. No. Las marcas una vez estan dentro del mercado inflan precios a toda hostia. Ya no solo es por ser internacionales y demas.

Los inflan por un motivo fundamental... Saben perfectamente que HAY GENTE que lo pagará y que su competencia casi es nula, porque todas las grandes marcas se mueven en los mismos precios.

Esto me lo veo parecido a cuando paso lo del pan durante la crisis. Un pan costaba 0,25€ y era super normal ver ese precio... Vino la crisis y vendían 8 panes 1€ ¿Comorrrr?. Si, así tan ancho.

Se podia por menos, pero nadie quería hacerlo.

Esto lo veo parecido, con la diferencia de que de momento las grandes marcas no se asustan con "los chinos". Hay gente que no tiene drama ninguno en pagar 900 euros por un terminal de Samsung, Lg, Sony o Apple y seguiran viendo al mercado chino como "eso es de los chinos?, mañana esta roto".

Si lo de las baterías de Samsung, le llega a pasar a una marca china, SE HUNDE de por vida. Y los titulares "lo chino sale caro" estarían por todos lados juntos con campañas de desprestigio a diestro y siniestro. Sin embargo, le pasa a Samsung y tiene la legión mas grande de defensores. Luego meto en la tele un anuncio de control de calidad de baterías y Hala! Todos a la saca de nuevo.

No te voy a mentir, yo prefiero que sigan pensando "eso de los chinos", porque es lo que a mi me permite disfrutar de lo mismo a una tercera parte de su precio.

En mi vida no mandan las marcas, sinceramente. Manda mi bolsillo.
Yo creo que lo simplificamos mucho y nos equivocamos. Yo de hecho no cuento ni con la mano de obra, pues al fin y al cabo todos o casi todos se hace en China...

Pero si todo todo fuera tan sencillo como eso, HTC que está en el precipicio solo tendría que poner su gama One a
400 € para ganarse el mercado. En cambio la realidad es muy distinta, la realidad es que quitando a Apple y Samsung el resto de marcas no se comen un "torrao" en beneficios. Sony cada año está en la tesitura de abandonar su negocio móvil por que no obtiene los beneficios deseados. Los únicos que aguantan el tirón son Huawei y LG y sobre todo por que tienen una buena base de ventas en sus mercados locales...Y obviamente los chinos que además de sus mercados se benefician de la alta importación independiente que generan...

La realidad es que un terminal se fabrica x cuatro duros, pero en cuanto pasa por la certificación CE, paga las oportunas patentes, distribución, impuestos, margen de partners (tiendas físicas), colaboración de reparación... En definitiva el fabricante claro que pilla beneficio... Pero es que pars entrar en Europa hay que soltarle parné hasta al que le pone la etiqueta de CE...

Viejo 12/03/17, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que lo simplificamos mucho y nos equivocamos. Yo de hecho no cuento ni con la mano de obra, pues al fin y al cabo todos o casi todos se hace en China...

Pero si todo todo fuera tan sencillo como eso, HTC que está en el precipicio solo tendría que poner su gama One a
400 € para ganarse el mercado
. En cambio la realidad es muy distinta, la realidad es que quitando a Apple y Samsung el resto de marcas no se comen un "torrao" en beneficios. Sony cada año está en la tesitura de abandonar su negocio móvil por que no obtiene los beneficios deseados. Los únicos que aguantan el tirón son Huawei y LG y sobre todo por que tienen una buena base de ventas en sus mercados locales...Y obviamente los chinos que además de sus mercados se benefician de la alta importación independiente que generan...

La realidad es que un terminal se fabrica x cuatro duros, pero en cuanto pasa por la certificación CE, paga las oportunas patentes, distribución, impuestos, margen de partners (tiendas físicas), colaboración de reparación... En definitiva el fabricante claro que pilla beneficio... Pero es que pars entrar en Europa hay que soltarle parné hasta al que le pone la etiqueta de CE...

No. A ver. Si tu ya estas dentro del mercado y la gente te conoce y te pone en un sitio, muy difícilmente salgas de ahí, para bien o para mal. Una vez que el mundo te conoce.. estas fichado como quien dice y si no sales de lo mismo, ahí te vas a quedar.

Y si, venimos a decir lo mismo, lo que yo no comparto es que la mayoria del dinero del terminal sea en los apartados que comentas. Hay mucho margen mas para el fabricante que para impuestos, aranceles y bla bla.

Y ojo, entiendo que como fabricante se quiera obtener beneficios, faltaría mas!! Pero cuando te dejan con el culo al aire, al menos ten la decencia de adaptarte u ofrecer algo realmente tentador. No lo mismo a precio de oro.

Esto es parecido a Intel y Ryzen ahora. Que si, que Ryzen esta UN PELIN por debajo si, pero no puedes ofrecer casi lo mismo por 560 euros en Ryzen e Intel por 1100€. Vamos que ahi habia gato encerrado y ya se sabía de siempre.

Pero bueno, sinceramente, yo no nado en pasta y miro mucho el tema bolsillo.
Viejo 12/03/17, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Yo no he tenido moviles Xiaomi pero si he tenido gadgest suyos y para nada está sobrevalorada,para mi está infravalorada,me explico:
Todo lo que realizan es premium total,algo de lo que pocas marcas pueden presumir (si acaso las alemanas pero son caras).
Tu compras unos auriculares Xiaomi Piston y además de funcionar por encima de la media de esos precios su aspecto es totalmente premium con acabados de alta gama.
Compras un repetidor Xiaomi de 5 euros y le da mil vueltas a los de 30/40 euros cuyos fabricantes son fabricantes de dispositivos de redes y así con todo.
Si solo por las cajas que traen sus productos ya te entran ganas de comprarlos.
Sin embargo si ves los acabados de gamas medias/bajas en la mayoría de dispositivos de marcas conocidas sus acabados dejan bastante que desear y los precios tampoco son ninguna ganga.
Compras una tv LG de 400 euros y parece una tv de juguete además de unas prestaciones bastantes pobres.
Pues seguro que la TV de Xiaomi tiene mejores acabados que todas las de su rango de precios.
Para que algo sea premium además de serlo hay que aparentarlo y ahí se lleva el gato al agua Xiaomi.
Otra marca que me está sorprendiendo es Hisense,también saca cosas de calidad.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo no he tenido moviles Xiaomi pero si he tenido gadgest suyos y para nada está sobrevalorada,para mi está infravalorada,me explico:
Todo lo que realizan es premium total,algo de lo que pocas marcas pueden presumir (si acaso las alemanas pero son caras).
Tu compras unos auriculares Xiaomi Piston y además de funcionar por encima de la media de esos precios su aspecto es totalmente premium con acabados de alta gama.
Compras un repetidor Xiaomi de 5 euros y le da mil vueltas a los de 30/40 euros cuyos fabricantes son fabricantes de dispositivos de redes y así con todo.
Si solo por las cajas que traen sus productos ya te entran ganas de comprarlos.
Sin embargo si ves los acabados de gamas medias/bajas en la mayoría de dispositivos de marcas conocidas sus acabados dejan bastante que desear y los precios tampoco son ninguna ganga.
Compras una tv LG de 400 euros y parece una tv de juguete además de unas prestaciones bastantes pobres.
Pues seguro que la TV de Xiaomi tiene mejores acabados que todas las de su rango de precios.
Para que algo sea premium además de serlo hay que aparentarlo y ahí se lleva el gato al agua Xiaomi.
Otra marca que me está sorprendiendo es Hisense,también saca cosas de calidad.
"Todo lo que hace xiaomi es premium total"... chiste del día.
Viejo 12/03/17, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
"Todo lo que hace xiaomi es premium total"... chiste del día.
De chiste es que no se reconozca que los productos que saca Xiaomi son de muy buena calidad,por encima de la media en su competencia.
No creo que haya auriculares en el mercado como los Piston V3 por 10 euros o 20 comprados en España.
Tampoco ninguna marca ofrece repetidores de la calidad y el precio de los que ofrece Xiaomi.
Luego ves algunos móviles como el MI4 al que se le puede poner carcasas de madera.
Para mi lo que hace está por encima de la media,eso sí,no como los productos alemanes o los antiguos productos que se fabricaban en Europa.

Última edición por tomgar Día 12/03/17 a las 13:21:30.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
No. A ver. Si tu ya estas dentro del mercado y la gente te conoce y te pone en un sitio, muy difícilmente salgas de ahí, para bien o para mal. Una vez que el mundo te conoce.. estas fichado como quien dice y si no sales de lo mismo, ahí te vas a quedar.

Y si, venimos a decir lo mismo, lo que yo no comparto es que la mayoria del dinero del terminal sea en los apartados que comentas. Hay mucho margen mas para el fabricante que para impuestos, aranceles y bla bla.

Y ojo, entiendo que como fabricante se quiera obtener beneficios, faltaría mas!! Pero cuando te dejan con el culo al aire, al menos ten la decencia de adaptarte u ofrecer algo realmente tentador. No lo mismo a precio de oro.

Esto es parecido a Intel y Ryzen ahora. Que si, que Ryzen esta UN PELIN por debajo si, pero no puedes ofrecer casi lo mismo por 560 euros en Ryzen e Intel por 1100€. Vamos que ahi habia gato encerrado y ya se sabía de siempre.

Pero bueno, sinceramente, yo no nado en pasta y miro mucho el tema bolsillo.
Hombre no yo tampoco digo que todo se vaya en eso... Obviamente margen de beneficio tienen que haber. Pero no tanto como mucha gente te se piensa... Ni mucho menos los 200€ de diferencia que hay entre un Xiaomi (u otro chino [como mi Oneplus]) respecto a los terminales certificados por la CE (que no es lo mismo que importados legalmente)

Una marca desconocida en un mercado puede estar un escalón por debajo en precio (por ejemplo los LG hace unos años atrás) pero no va a ser 200€ ni 100€. Por que literalmente no pueden, el sistema de patentes y sangrantes impuestos y leyes de garantía (1 año más que en el resto de mercados) todo suma un margen importante...

La estrategia de Huawei por ejemplo fue diferente, solo traía al mercado europeo terminales de gama baja a buen precii, mientras la gente se auto importaba los Mate X o los Honor X de gama alta a precios similares....Pero en cuanto entró con sus gamas altas en el mercado europeo no escatimó en ponerse en precios de la competencia ¿por que? Por que es lo que hay..

Viejo 12/03/17, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De chiste es que no se reconozca que los productos que saca Xiaomi son de muy buena calidad,por encima de la media en su competencia.
No creo que haya auriculares en el mercado como los Piston V3 por 10 euros o 20 comprados en España.
Tampoco ninguna marca ofrece repetidores de la calidad y el precio de los que ofrece Xiaomi.
Luego ves algunos móviles como el MI4 al que se le puede poner carcasas de madera.
Para mi lo que hace está por encima de la media,eso sí,no como los productos alemanes o los antiguos productos que se fabricaban en Europa.
Todos o casi todos los productos de xiaomi son precio chino de importación, no es cosa de xiaomi ese precio es cosa de que sean de importación y si los pillas en china no pagas impuestos.
Entonces como se ha repetido muchas veces, xiaomi destaca por sus precios, no por su calidad pura y dura (no te engañes...) y esos precios son haciendo trampas.
Carcasas de madera? Conozco Nokias de la edad de piedra que también se podían cambiar carcasas y poner las que tu quisieras.
Viejo 12/03/17, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos o casi todos los productos de xiaomi son precio chino de importación, no es cosa de xiaomi ese precio es cosa de que sean de importación y si los pillas en china no pagas impuestos.
Entonces como se ha repetido muchas veces, xiaomi destaca por sus precios, no por su calidad pura y dura (no te engañes...) y esos precios son haciendo trampas.
Carcasas de madera? Conozco Nokias de la edad de piedra que también se podían cambiar carcasas y poner las que tu quisieras.
En eso estoy de acuerdo pero en cuanto a la calidad...yo los veo por encima de la media.
He tenido el mi4 en la mano y para mi es premium pero está claro que cada uno tenemos un concepto difrente de premium.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
Viejo 12/03/17, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eso estoy de acuerdo pero en cuanto a la calidad...yo los veo por encima de la media.
He tenido el mi4 en la mano y para mi es premium pero está claro que cada uno tenemos un concepto difrente de premium.
En calidad de moviles no creo que estén por encima de la media, sino en la media. No son cutres como los Doogee pero para mi tampoco tienen la calidad de los gama alta Samsung/Apple/HTC/Sony
El mi4 depende del modelo no tiene 4G, o solo tiene 16gb de almacenamiento sin microSD, para mi fue un gran error que no hicieran una versión completa que lo tuviera todo

Última edición por NixxxoN Día 12/03/17 a las 13:40:23.
Viejo 12/03/17, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre no yo tampoco digo que todo se vaya en eso... Obviamente margen de beneficio tienen que haber. Pero no tanto como mucha gente te se piensa... Ni mucho menos los 200€ de diferencia que hay entre un Xiaomi (u otro chino [como mi Oneplus]) respecto a los terminales certificados por la CE (que no es lo mismo que importados legalmente)

Una marca desconocida en un mercado puede estar un escalón por debajo en precio (por ejemplo los LG hace unos años atrás) pero no va a ser 200€ ni 100€. Por que literalmente no pueden, el sistema de patentes y sangrantes impuestos y leyes de garantía (1 año más que en el resto de mercados) todo suma un margen importante...

La estrategia de Huawei por ejemplo fue diferente, solo traía al mercado europeo terminales de gama baja a buen precii, mientras la gente se auto importaba los Mate X o los Honor X de gama alta a precios similares....Pero en cuanto entró con sus gamas altas en el mercado europeo no escatimó en ponerse en precios de la competencia ¿por que? Por que es lo que hay..

Estamos mas o menos de acuerdo. Lo que tu crees que tira mas para el lado de todo lo que lleva traer un móvil a europa y yo mas por el lado del beneficio que se embolsa el empresario.

Y aunque te doy la razón, no me lo quita nadie de la cabeza.

Y ojo, si, estoy completamente de acuerdo que si hay mil cosas que no tienes que pagar, puedes ofrecer unos precios de lujo, si. No hay duda. Xiaomi no regala nada.

Pero que me vendan un móvil por 900/1000 euros (samsung, huawei, etc), es que lo siento, me la están metiendo. Y lo peor, es que valga la redundancia, irá a peor. Yo no les compro, ni en sus gamas medias ni en sus gamas altas, no fomento eso ni loco.

Porque lo ilógico es sacar un terminal de 1000 y el año que viene sacar otro mejor por 800. Eso evidentemente no va a pasar.

Sinceramente, a mi a día de hoy, amén los chinos. No se, mañana capaz que digo "amen los sentineleses", da igual...
Viejo 12/03/17, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En calidad de moviles no creo que estén por encima de la media, sino en la media. No son cutres como los Doogee pero para mi tampoco tienen la calidad de los gama alta Samsung/Apple/HTC/Sony
El mi4 depende del modelo no tiene 4G, o solo tiene 16gb de almacenamiento sin microSD, para mi fue un gran error que no hicieran una versión completa que lo tuviera todo
Para mi Apple y HTC si pero Samsung hasta hace un par de años para mi no sacaba ningun modelo premium.
Tuve un S2 y pareía un telefono de juguete.
Y HTC para mi es la que más calidad saca pero no vende lo que debería.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi Apple y HTC si pero Samsung hasta hace un par de años para mi no sacaba ningun modelo premium.
Tuve un S2 y pareía un telefono de juguete.
Y HTC para mi es la que más calidad saca pero no vende lo que debería.
Pero vamos a ver, el S2 es un movil de 2011, de plástico si, de juguete nada... era un maquinón en su época, muy fino, ligero y bien fabricado.
Qué hacía xiaomi en aquella época? Sacó el Mi 1 que era un ladrillo con unos marcazos del copón y 1,2 cm de grosor
Samsung actualmente es el rey del sector, el que más vende y en mi opinión también es el que mejores gama alta hace. S7/S7 edge fueron los reyes de 2016 y probablemente los S8/S8 plus serán los reyes de 2017

Última edición por NixxxoN Día 12/03/17 a las 13:57:56.
Viejo 12/03/17, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver, el S2 es un movil de 2011, qué hacía xiaomi en aquella época? Creo que ni existia. De plástico si, de juguete nada... era un maquinón en su época
Samsung actualmente es el rey del sector, el que más vende y en mi opinión también es el que mejores gama alta hace. S7/S7 edge fueron los reyes de 2016 y probablemente los S8/S8 plus serán los reyes de 2017
HTC en el 2011 ya sacaba moviles con acabados premium,Apple igual y Samsung sacaba moviles con acabados bastantes normales hasta el S6.
Yo tuve el S2 y lo unico que tenia de maquinon era la cámara todo lo demás era cómico.
Con la versión de Android que venía de fábrica el movil era un desastre,al actualizar a 4.4.2 medio iba pero también tenía pillamientos repentinos.
De la pantalla mejor ni hablar,no se le podía sacar menos rendimiento al OLED y la batería que decir...
Yo lo he tenido y lo he sufrido,había que trastear para que fuera decente.
Y no me digas que en aquella época...porque también tuve un Neo V que era de una gama más baja y en algunas cosas superaba al S2.
Lo único bueno su comunidad de desarrolladores.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pero vamos a ver, el S2 es un movil de 2011, de plástico si, de juguete nada... era un maquinón en su época, muy fino, ligero y bien fabricado.
Qué hacía xiaomi en aquella época? Sacó el Mi 1 que era un ladrillo con unos marcazos del copón y 1,2 cm de grosor
El s2 era de juguete compañero...y el s3 más de lo mismo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 12/03/17, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2

Samsung solo le toca mejorar el software , cualquier dogee o elephonw tiene mejor software que samsung , y lo digo yo que he tenido muchos samsung y siempre gastan mucha bateria los servicios y no son tan electricos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 12/03/17, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Samsung solo le toca mejorar el software , cualquier dogee o elephonw tiene mejor software que samsung , y lo digo yo que he tenido muchos samsung y siempre gastan mucha bateria los servicios y no son tan electricos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que has tenido un S6 (yo tambien tuve uno y lo devolvi), y lo de la bateria es ridiculo. Pero ahora con el A5 2016 es una pasada, la calidad estupenda, coincido que la capa es un poco tocho.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Viejo 12/03/17, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Asi que lo achacable al mi4 en 2014 era que no tenia sd, solo 16 gb y sin 4g......vamos, como un iphone,...es que dan risa algunas cosas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 13:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /