|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando instalo "SUPERZIP SU, MRBUMP Y PERMISIVO" no inicia el móvil, se queda en la la imagen del inicio donde sale una curva y el circulo que la recorre. Si no flasheo ese .zip si que inicia. Alguien sabe el por que? hago todos los pasos e instalo el magisk después de las gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando instalo "SUPERZIP SU, MRBUMP Y PERMISIVO" no inicia el móvil, se queda en la la imagen del inicio donde sale una curva y el circulo que la recorre. Si no flasheo ese .zip si que inicia. Alguien sabe el por que? hago todos los pasos e instalo el magisk después de las gapps
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre, en el magisk me sale error con el safetynet,
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre, en el magisk me sale error con el safetynet,
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en verde pero quiero ver HBO en en móvil, y no hay manera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la N&N Slim pero estoy pensando en dar el salto...
Una duda, parece que ya es totalmente funcional esta ROM con nuestro G3, aunque siempre pecará de no tener una app de cámara con los drivers nativos, es decir, posiblemente la calidad no sea igual que una stock pero, habia leido que no tiene grabación en 4K ¿es así o era al principio de salir Lineage? ¿Qué modos de grabación trae? Gracias y gran trabajo!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quisiera actualizar el G3 pero tengo la NN del G5 y una version bastante antigua. Hay que hacer algo mas aparte de lo que pone en el post inicial en este caso?
Que tal va de estabilidad? QUe no tengo mucho tiempo para andar a actualizar Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, el magisk funciona? Por que a mi la aplicación de bankia wallet no me funciona, me reconoce el root. Alguna idea_?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora no me reconoce el root, pero cuando voy a conectar me dice "error genérico"
|
|
||||
|
||||
|
Hola me orientan por favor tengo lp 5.0 stock con root hecho por medio de autorec y recovery twrp puedo montar esta rom o tengo que hacer los pasos del desbloqueo del bootloader primero si no es necesario puedo ponerla directo o tengo que pasar por 6.0 mm, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
thank you for the share. good job.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar de superSU a magisk?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
magisk caido, si instalo super su luego como cambio?
pd http://www.lineageosrom.com/2017/02/...ng-magisk.html |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado descargar el archivo zip para poner el kernel en permisivo pero el enlace no funciona.
Alguien me puede pasar el archivo o decirme de donde descargarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|