|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que todos los dias se aprende algo....y estos de HTC aprenden a cumplir su palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les cuesta decir, Sí, hay ginger para el día x. Porque joder como se van por las ramas. Quieren usuarios htc? Pues a cumplir.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy como el forero de arriba de que el dia 1 como no haya actualización voy a rootearlo y meterle una ROM, aunque el miedo que tengo de estropearlo es mayusculo ya que no me aclaro del todo con todos los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues date prisa leyendo,porque no creo que contemos cn la actualizacion para entonces!que rabia de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom de Neophyte con Ginger y sense 3.0 y puedo instalar tooooooodasss las aplicaciones que quiera.De todas formas si no estais seguros del todo no rooteeis... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses pensándolo,y precisamente porque no estoy segura no lo hago esque son muchas cosas,y yo para temas informáticos soy muy kazurra,no obstante,ya he dicho que de este año no pasa,asiq tarde o temprano lo haré.por supuesto con ayuda,Jaja,yo sola ni muerta,Jaja.lo que pasa que yo no le voy a sacar el partido que le sacan los que les gusta trastear con los cacharros..pero con tener más memoria,y sense 3.0,me conformo.Jaja.
Bueno,esperemos a ver que pasa con la actualizacion o que. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una mala noticia, espero equivocarme, pero han cancelado Gingerbread (2.3).
os paso el link, para k leean ank esta en Ingles, dla notia es del dia 23 de julio. http://solbuzz.com/htc-desire-update...cancelled-2753 Written on JULY 23, 2011 AT 11:56 AM HTC Desire update 2.3 Android Gingerbread CANCELLED. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una mala noticia, espero equivocarme, pero han cancelado Gingerbread (2.3).
os paso el link, para k leean ank esta en Ingles, dla notia es del dia 23 de julio. http://solbuzz.com/htc-desire-update...cancelled-2753 Written on JULY 23, 2011 AT 11:56 AM HTC Desire update 2.3 Android Gingerbread CANCELLED. ![]() Esa noticia hace referencia a la comunicación del 14 de Junio. Después se echaron atrás... y en esas estamos... finales de Julio... peor que lo de Agüero. http://www.facebook.com/notes/htc-uk...25607660802056 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Qué versión de Sense viene con nuestra Desire de fábrica? Es que he leído que vendrá con la versión 2.1.. No es la misma que ya lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo,pues serás tú,Jaja porque no todos los días me quejoveo la pagina de Facebook de HTC,y mando email a HTC para que se jodan,Jaja,asiq sí,el movimiento y la unión hacen la fuerza,Jaja,pero parece que poco se empuja,porque pasan de nuestro culo mogollón.
Saludot ![]() Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |