|
||
|
|
||||
|
||||
|
@destinomovil, no notas en la nigthly 4 un cierto lag en en escritorio de aplicaciones??, esk en el escritorio principal va a fuego pero en el de aplicaciones tiene cierto lag
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@destinomovil, no notas en la nigthly 4 un cierto lag en en escritorio de aplicaciones??, esk en el escritorio principal va a fuego pero en el de aplicaciones tiene cierto lag
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb me pasa :/
|
||||
|
||||
|
os pasa q a veces da fc el proceso phone y se queda sin cobertura para a los pocos segundos volvera cogerla?? me ha pasado un par de veces o tres
|
||||
|
||||
|
Alguno puede probar el WII CONTROLER con la cyanogen? He oido que con las MIUI y las CYANOGEN si que funciona el WII CONTROLER. Si alguno tiene un mando de wii a mano y lo prueba que lo comente plz. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo ke la nightly 5 o 6 nos traerá android 2.3.5 !!!
|
||||
|
||||
|
alguien de aqui ha hecho alguna vez un tema para cyanogen?? q contacte conmigo please q le tengo q preguntar una cosilla
|
||||
|
||||
|
kehr, tngo en cocina ahora mismo una rom basada en cyanogen tematizada verde android ke os va a gustar mucho, toy retokando ultimas cosillas, en breves la compartíre!
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy retocando tb las ultimas cosillas, por eso necesito ayuda con una q me trae de cabeza te mando un mp
|
||||
|
||||
|
Nightly 6 online http://download.cyanogenmod.com/get/...ys2_full-6.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho, ahora ya ha salido la nightly 6 y trae un monton de novedades y cosas de esas..yo ahora no la puedo probar pero segun la probeis id comentando k tal todo y si hay muchos bugs?, etc
Saludos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
probando el ultimo nightly(hice una instalación limpia para este x razones obvias) y creo que debrian cambiar el titulo del tema a 2.3.5 y ademas es la GRJ90
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Chachi ya me contesto yo solo.... instalación limpia es hacer todos los wipes... (yo siempre hago instalaciones limpias entonces....) Última edición por kawengod Día 28/07/11 a las 07:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me refería XD! generalmente(por lo menos yo, si sigues con la misma rom no tienes para que hacer wipe completo o wipe alguno), pero como la versión cambio y ademas agregaron algunos cambios en las ultimas también para apreciar bien si están funcionando lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última hightly, de momento parece bastante estable y fluida.
Iré poniendo lo que vea que sigue sin funcionar, corregidme si me equivoco, ya que solo probé la primera nightly, pero lo que fallaba/faltaba, al menos, era esto: - Bluetooth manos libres: conecta pero no funciona. - Video HD: ni graba ni reproduce en HD (aún no lo he probado) y pérdida en la calidad de la cámara en general. Nightly6: SIGUE IGUAL - Radio FM: no funciona. - Tv Out: no funciona. - MiccroUSB HOST: no detecta el usb. Nightly6: SI VA - etc Un saludo Última edición por dlt0rre Día 28/07/11 a las 10:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, se me a quedado sin bateria esta noche sin avisar ni nada O_O y creo que tenia bastante bateria, empezaria a chupar y a chupar por algun error y la fundio >.< la nightly 4 falla mas que una escopeta de feria, mas que la 0 y la 1 incluso
![]() el wifi en reposo se me desconectaba y se ponia el 3g (alomejor eso aumento el consumo) pero cuando desblokeaba el movil se volvia a activar el escritorio de todas las aplicaciones tiene un lag brutal los botones hapticos al principio de encender el movil funcionan genial con una vibracion normal, pero pasado un rato solo se nota una vibracion muy muy pekeña.... y encima el consumo de bateria es grandisimo.... voy a probar la nightly 6, aver si viene con mas fallos o han mejorado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, se me a quedado sin bateria esta noche sin avisar ni nada O_O y creo que tenia bastante bateria, empezaria a chupar y a chupar por algun error y la fundio >.< la nightly 4 falla mas que una escopeta de feria, mas que la 0 y la 1 incluso
![]() el wifi en reposo se me desconectaba y se ponia el 3g (alomejor eso aumento el consumo) pero cuando desblokeaba el movil se volvia a activar el escritorio de todas las aplicaciones tiene un lag brutal los botones hapticos al principio de encender el movil funcionan genial con una vibracion normal, pero pasado un rato solo se nota una vibracion muy muy pekeña.... y encima el consumo de bateria es grandisimo.... voy a probar la nightly 6, aver si viene con mas fallos o han mejorado algo ![]() a mi con la 4 lo de la vibracion si q me pasaba pero el resto de lo q comentas no. A ver como va la 6 q la acabo de instalar EDITO: la vibracion ya va bien, por lo menos ya vibra cuando te llaman
Última edición por KeHR Día 28/07/11 a las 11:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||