|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia de Asus_Ib
Cita:Android Honeycomb 3.2 te trae gestos multitáctiles para el touchpad del teclado de tu Eee Pad Transformer.
![]() Cita:Asus Eee Pad Transformer tendrá disponible la actualización a Android Honeycomb 3.2 la proxima semana. ¡Actualizate!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pinch to zoom en el touchpad es un puntazo, claro si tienes el teclado y no lo enviaste al Sat por los malditos problemas
![]() ![]() Última edición por diegola Día 27/07/11 a las 15:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
"Las mejoras que ésta parece que traerá son; gestos multitáctiles para el touchpad del teclado del Eee Pad tranformer, mejora en la autonomía de la batería y muchísimas mejoras más internas"
Esperare antes de enviarla, a ver si se arregla lo de la bateria, aunque ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pinch to zoom en el touchpad es un puntazo, claro si tienes el teclado y no lo enviaste al Sat por los malditos problemas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a ver los resultados, que samsung por ejemplo lanzo ginger para el galaxy, la retiro por un problema bastante grabe y desde entonces llevamos 2 meses de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo...
Cita:http://blogs.computerworld.com/18692/android_32_upgrade
Android 3.2 tablets view external cards in a much less PC-like manner. In short, apps can read an SD card -- but they can't write to it. ![]()
|
||||
|
||||
|
El puntazo sería que se resolviese el lag del teclado. Primero los bugs. Luego las virgerías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nos actualizan http://androidcommunity.com/asus-tra...rrow-20110727
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nos actualizan http://androidcommunity.com/asus-tra...rrow-20110727
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis demasiadas ilusiones sobre mañana. Empezarán las actualizaciones pero puede que no en todos los lugares al tiempo. En teoría la WW que tenemos la mayoría estaba programada sobre el 2 de agosto, que tampoco es tan tarde, quizá se adelante pero no saldrá todo de golpe.
Quizá conviene recordar que esta actualización es de HC y afecta a las Transformer sólo en parte. Seguramente Asus la ha modificado y aproveche para algunas mejoras específicas pero hay noticias preocupantes. La 3.2 no permite la escritura en las SD, solo la lectura. En la Xoom es así. Esto ya lo solucionó Asus en las anteriores versiones con su propio parche y se supone que seguirá así. Crucemos los dedos. En cuanto a las mayores ventajas de esta actualización de HoneyComb son que permitirá reescalado de aplicaciones y que soporta otro tipo de procesadores ARM. Lo que se espera de la 3.2: - Aceleración por hardware mejorada - Eliminación de bugs (evidentemente) - Actualización de Movie Studio - Actualización de Google Movies (donde funcione) - Actualización del sistema de Widgets - Actualización de Google Music - Posibilidad de "zoom" para rellenar la pantalla en las aplicaciones que no lo hacen - Soporte oficial para SD (aunque parece que solo de lectura) - Mejor escalado de la resolución del HDMI para Tvs de 720 p. Esto es lo que está prácticamente confirmado sin contar con lo que Asus pueda añadir en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que empiezan mañana es relativo de echo asus ibérica dice esto hace 9 horas:
@asus_ib ASUS Ibérica Asus Eee Pad Transformer tendrá disponible la actualización a Android Honeycomb 3.2 la proxima semana. ¡Actualizate! es decir que empezaran mañana pero no tiene porque empezar por españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SD es que en honeycomb antes de 3.2 no se soportaba de forma oficial. Ahora sí, en solo lectura. Pero Asus ya añadió el soporte por su cuenta, es de esperar que lo mantenga... toquemos madera
Menudo netbook con USB Host y SD que no permita escribir...
|
||||
|
||||
|
Asus ibérica en su facebook dice que aquí saldrá el 2 de agosto, en USA sale mañana 28 de julio, a nosotros nos toca esperar hasta el martes.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SD es que en honeycomb antes de 3.2 no se soportaba de forma oficial. Ahora sí, en solo lectura. Pero Asus ya añadió el soporte por su cuenta, es de esperar que lo mantenga... toquemos madera
Menudo netbook con USB Host y SD que no permita escribir...![]() Es de suponer que eso no lo perderemos. A lo mejor alguno de los que tenéis la tablet comprada en EE.UU recibís mañana la OTA. . Última edición por Duir Día 28/07/11 a las 00:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, hasta hace poco la Xoom tenía la ranura de microsd de adorno
|
||||
|
||||
|
A mi la actualizacion oficial me da practcamente igual, yo espero las roms cocinadas con 3.2 que no creo que se hagan esperar mucho
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que posiblemente la 3.2 permita la conexión WiFi Ad Hoc con teléfonos móviles. Sería interesante confirmarlo en orden a solucionar los problemas de tethering sin tener que rootear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |