|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es sacar el kernel que ahora tenemos (sae la ROM que sea que tengamos cada uno) y hacer un backup solo del kernel por si las moscas el K1-T11 (nueva version con correccion de errores en la camara frontal y cargador mas rapido por USB (OJO A ESTO)) no va tan fina como la que tenemos ahora....
![]() pues es cosa de extraerlo con WinRar y ya. no le veo el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER!! Si este kernel fuera una tia ya me lo hubiera tiradoooo!!!, he metido la vauss 1.2 newginger y le e metido este kernel, y el sistema android (ahora solo tengo uno) gasta un 2%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH MY GODDDDD!!1
Creo k me he enamrodado! |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER!! Si este kernel fuera una tia ya me lo hubiera tiradoooo!!!, he metido la vauss 1.2 newginger y le e metido este kernel, y el sistema android (ahora solo tengo uno) gasta un 2%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH MY GODDDDD!!1
Creo k me he enamrodado! ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha desaparecido el Android System
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo con el T8 creo que va igual la bateria que con el stock que me llegaba a los 4 dias, eso si va mas rapido, agotare el ciclo de carga y le meto el T11 mañana seguramente. El sistema android no me aparece pero tampoco aparecen muchos programas que he utilizado, están deshabilitadas las estadísticas de cpu...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por Odin en VassMOD 1.2 new... !! a ver que tal ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la k1 t11 si k me sale los dos sistemas android ! comentare mas tarde k tal la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meter el t11, alguien me puede esplicar mas o menos como va esto de los mhz q quiere decir que no pasa de 528 mhz frente a los 1200 mhz q llega el telefono?, es que soy muy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
la t11 me arreglo el problema de la cámara frontal y me desapareció el Android OS
|
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu no vale para este kernel.congelalo con titanium y volvera a ir a 1.2ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faster miscellaneous USB cable charging speed (warning: risky with certain chargers)
habeis visto la advertencia¿¿?? ....vamos k los cargadores de los chinos...como k no XD
|
||||
|
||||
|
y el antutu cpu master, es compatible. o entiendo que ninguna aplicacion para hacer overclock, como el tegrak etc.
Última edición por joanrova Día 27/07/11 a las 23:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me hago un hueco por aqui, ya que mañana antes de salir lo probare durante todo el dia haber que tal^^
Tengo la rom de intronauta, intuyo que al ser un kernel modificado no tengo ningun problema verdad?, es como si por ejemplo metiera un KG4 stock, cierto?....pero por odin claro... Haber si es verdad que vale tanto la pena y no exagerais |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |