|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mi nexus 4 y estaba en chroma. Ha desaparecido esta rom?
Esta nueva de SAOSP donde se puede descargar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte ![]() saludos Última edición por super 8 Día 07/03/17 a las 11:43:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la rom, y de gaps arm 7.1 pico?
Un saludo. Toy perdidillo |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/app...lease-t3452703 Lo metes todo al móvil como siempre y luego.... Wipes (yo hice los 4, data-caché-dalvik y system) Y después ya flasheas con el TWRP, rom + gapps . Reinicias y restauras desde google cuando te lo pida. Cuando veas que va todo ok, entras de nuevo al recovery y flasheas el superSU para ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado colgado. "android se esta iniciando"
Qué le pasa¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes-Google-Configurar dispositivo cercano y sigue las instrucciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia leido. Creo que se esta instalando el google launcher de mi otro movil por la copia en la cuenta de google. Esta bajando cosas y configurando. Los botones de abajo te funcionaban?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perfecto. sí, los botones virtuales me iban bien y todo lo demás (barra de navegación, entrar en ajustes, etc..). Creo que el único problema era ese, entrar al cajón de apps del launcher y poder funcionar ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mk me pasa algo con los botones. El arm que tu has bajado es el 1 que hay no?A ver si me he bajado el que no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el ARM a secas, no el 64... Y antes te iban bien los botones? Cuando instale todo ok, ve al recovery de nuevo y hazle un wipe caché + dalvik caché para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el kernell?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la version de recovery? Voy a poner chroma otra vez y a ver si funcionan losnbotones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera. Sigo atascado con la misma pantalla de se está iniciando Android. Es como si no tuviese Launcher y no veo más apps que las que aparecen en los ajustes (9) pq ahí si puedo entrar desde la barra de notificaciones.
Al final he tirado de restauración de apps y configuración de la cuenta de Google y parece que va bien aunque sigo sin explicarme que sucede. El twrp está actualizado al 3.0.2, he hecho full wipes, incluso restaurar a fábrica y nada. Me ha dado un error al flashear rom pero menor y la ha instalado sin problemas. Adjunto screenshots por si ayuda. ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() a mi solo se me funciona con estas apps. Si les pongo las recomendadas se queda también en iniciando https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nitro y sin problemas. No se x q esta no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la ROM no lleva launcher, tendrías que tener alguno como lo es el Pixel launcher o Nova en tus archivos, te diriges a configuración y almacenamiento bajas hasta explorar y buscás tu launcher para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso solo tengo el problema de las aplicaciones pero le instalo las dinamic esas que pongo arriba y me va. Luego instalo todo manualmente, nunca restauro desde google. Lo que si tengo es un problema de que si le pego algo de caña al wifi se me desconecta de mi red y para volverlo a conectar me toca poner modo avión y quitarlo o reiniciar el dispositivo. Me empezó a pasar con lineage. La próxima SAOSP la meteré desde limpio poniendo la Stock 5.1.1 y ya desde ahí.
Por cierto, sera hoy ya que veo que el 8 salio ya una actualizacion Última edición por bustarr Día 11/03/17 a las 11:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso solo tengo el problema de las aplicaciones pero le instalo las dinamic esas que pongo arriba y me va. Luego instalo todo manualmente, nunca restauro desde google. Lo que si tengo es un problema de que si le pego algo de caña al wifi se me desconecta de mi red y para volverlo a conectar me toca poner modo avión y quitarlo o reiniciar el dispositivo. Me empezó a pasar con lineage. La próxima SAOSP la meteré desde limpio poniendo la Stock 5.1.1 y ya desde ahí.
Por cierto, sera hoy ya que veo que el 8 salio ya una actualizacion ![]() La rom va genial, ningún problema con el WiFi ir aquí, va muy fluido y sin desconexiones. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la rom
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120714753 Changelog: - Fixed bootloop issue due to custom fonts - Added Easy toggle for location tile. - Added notification ticker with darkIntensity fixes - Added OmniJaws. - Long press action for heads up tile. - Enabled lock screen shortcuts on secured keyguard. - Reworked battery and notification light settings. Fixed the colorpicker. - Added summary to backup and reset - disabled settings drawer permanently. - Reworked custom settings. Created another fragment "miscellaneous" Detailed changelog can be found inside Settings--> About phone
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |