|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios, saltó !!
no estoy mosqueado hombre, mas bien sorprendido, pero hay cosas que resultan inutiles, como esta conversacion. Cierto, no merece la pena ahora si, que tengas un buen finde y que revises muchas reviews |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I buy a Sony Z Ultra 4 years ago.....800€!!!
Now i have a xiaomi mi max....157€! The Mi Max is better, more fast, miui 8 is very good....and so on!!! No more spend 400, 500 or more for a smartphone. Funny.....the poor people can't buy a samsung s7....an iphone 7...... People!!!!! The poor guys spend and buy as more expensive smartphone. A guy who thing and know about technologi.....don't buy or spend much money......!!!!! Sent from my MI MAX using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobrevalorada Xiaomi?
Antes de decir que los que tienen xiaomi son pobres mirate cual tienes tu? Un z11? Ese cual es? Una replica de los sony xperia z? Yo tengo el iphone 6s y el mi5, el iphone 6s es superior al mi5 en todo pero OJO, no por mucho y vale el triple. Yo opino que xiaomi es la única marca que pagas lo que vale realmente el movil , no es como oppos o bq que te venden móviles con procesadores de gama media o malatas remarcados a precio de samsung o apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 11/03/17 a las 01:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir que los que tienen xiaomi son pobres mirate cual tienes tu? Un z11? Ese cual es? Una replica de los sony xperia z?
Yo tengo el iphone 6s y el mi5, el iphone 6s es superior al mi5 en todo pero OJO, no por mucho y vale el triple. Yo opino que xiaomi es la única marca que pagas lo que vale realmente el movil , no es como oppos o bq que te venden móviles con procesadores de gama media o malatas remarcados a precio de samsung o apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo un móvil chino del montón? si tiene buen diseño, materiales, procesador, buena cámara, buen Dac hifi, etc. Buen móvil es y hubo una buena oferta de unos 289 euros con yoigo o algo de eso y se lo pillo bastante gente.
Última edición por Jimmy_00 Día 11/03/17 a las 02:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir que los que tienen xiaomi son pobres mirate cual tienes tu? Un z11? Ese cual es? Una replica de los sony xperia z?
Yo tengo el iphone 6s y el mi5, el iphone 6s es superior al mi5 en todo pero OJO, no por mucho y vale el triple. Yo opino que xiaomi es la única marca que pagas lo que vale realmente el movil , no es como oppos o bq que te venden móviles con procesadores de gama media o malatas remarcados a precio de samsung o apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No he criticado a los "pobres", sino que he criticado a los "pobres" que machacan a los productos que son demasiado caros para estar al alcance de su bolsillo, que es distinto. Xiaomi es de esas marcas que pagas MENOS de lo que tendrías que pagar, por el hecho de ser un chino de importación... no creo que a estas alturas haya que explicártelo, supongo que lo sabes. Todo es un procesador en un movil? El resto de componentes no cuenta? La calidad de construcción y optimización no cuenta? Mira que yo también soy catalán y del barça, pero en ese tema parece que seamos cule y merengue discutiendo
Última edición por NixxxoN Día 11/03/17 a las 02:45:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los hilos donde alguien pide consejo aparecen avalanchas de recomendación de Xiaomi,es habitual en cada post los típicos "pues por ese precio tienes el "Xiaomi red mi...Lo que sea" que lo supera en todo.
No se,yo creo que tiene su mercado concreto sobre todo para la gente que le guste cacharrear,a mi ni me gusta su capa de personalización ni quiero tener que trastear con él para que funcione correctamente o tener que cambiarle la room etc Hay una mayoría de gente que no quiere complicaciones con el móvil, simplemente comprarlo,sacarlo de la caja y a funcionar. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El señor Hugo barra dice que no ganan nada con la venta de xiaomis, que las ganancias las tienen en la domótica , no creo que sea verdad ,al menos en la gama alta donde los Xiaomi mi mix y mi note están de precio por las nubes . Otra cosa es que en la gama baja que suelen rondar los 100/150€ ,no tengan margen . Muy buenos móviles a precio de risa ,de lo mejor que hay en el mundo ,en materiales ,diseño y soporte . No hay duda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El señor Hugo barra dice que no ganan nada con la venta de xiaomis, que las ganancias las tienen en la domótica , no creo que sea verdad ,al menos en la gama alta donde los Xiaomi mi mix y mi note están de precio por las nubes . Otra cosa es que en la gama baja que suelen rondar los 100/150€ ,no tengan margen . Muy buenos móviles a precio de risa ,de lo mejor que hay en el mundo ,en materiales ,diseño y soporte . No hay duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ambas cosas sean ciertas. Cuando dicen que no ganan dinero con los móviles será cierto porque el margen de beneficio es menor a otros productos, pero son los productos que más se venden.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobrevalorada Xiaomi?
Xiaomi solo la caga en la gama super alta , (mi note 2 y mi mix) ya que por lo que valen tienen una pantalla y cámara mediocre , por ese precio me pillo un s7 o g5, en la gama baja y media no tiene rival, ahora diréis que la calidad de construcción de los redmi es mala , pero por 120€ tampoco queráis que sea como el aluminio 6000 de los iphone 7 o galaxy, y en la gama MI el mi5s esta muy bien construido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi solo la caga en la gama super alta , (mi note 2 y mi mix) ya que por lo que valen tienen una pantalla y cámara mediocre , por ese precio me pillo un s7 o g5, en la gama baja y media no tiene rival, ahora diréis que la calidad de construcción de los redmi es mala , pero por 120€ tampoco queráis que sea como el aluminio 6000 de los iphone 7 o galaxy, y en la gama MI el mi5s esta muy bien construido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Repito, eso es lo que opino yo, no veo para nada que la pantalla del note 2 sea mediocre, prefiero 100 veces uno de estos 2 Xiaomi antes que un lg g5 con sus fugas de luz y posible muerte súbita... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi5, no me gusta Miui y tengo instalado Lineage OS, pero tampoco me gusta casi ninguna capa de personalización de ninguna otra compañía. ¿Donde compras un telefono con Qualcomm 820 por algo más de 200? Sobrevaloradas son las que te cobran 600 o más por lo mismo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ZUK Z2 (SD 820, 4 GB de RAM): 161 euros. LeEco Le Max 2 (SD 820, 4 de RAM): 192 euros. No solo es Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo...He tenido s7 Edge, LG g5, s7 Flat etc..Ahora tengo un minote 2, no se que hablas de pantalla mediocre...Una OLED fabricada por LG muy buena con negros puros, y en cuanto al mi mix, solo decir que es innovación en estado puro.
Repito, eso es lo que opino yo, no veo para nada que la pantalla del note 2 sea mediocre, prefiero 100 veces uno de estos 2 Xiaomi antes que un lg g5 con sus fugas de luz y posible muerte súbita... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|