|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en la lista de cambios la Nightlie 144 vendrá con bastantes cambios al lado de las anteriores, se hace esperar pero habrá que ponerla.
Entonces ¿recomendais poner el Kernel Tiamat_Bravo-v4.0.6 en vez del que traen por defecto las Nightlies de CM7? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono, se queda congelado en el escritorio, con el kernel original la tengo overclockeada a 1136 y con el Tiamat_Bravo-v4.0.6
no me funciona ni siquiera poniendola a 998.
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en la lista de cambios la Nightlie 144 vendrá con bastantes cambios al lado de las anteriores, se hace esperar pero habrá que ponerla.
Entonces ¿recomendais poner el Kernel Tiamat_Bravo-v4.0.6 en vez del que traen por defecto las Nightlies de CM7? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono, se queda congelado en el escritorio, con el kernel original la tengo overclockeada a 1136 y con el Tiamat_Bravo-v4.0.6
no me funciona ni siquiera poniendola a 998. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meter el kernel Tiamat_Bravo-v4.0.6 en la Nightlie 143 desde el recovery (Amonra 2.0) como si fuese un rom pero no me lo acepta, me pone fallo de verificación.
¿o es que solo se puede hacer desde el adb.exe del Android-sdk? con la Nightlie 143 tengo el kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-g6a9577c |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meter el kernel Tiamat_Bravo-v4.0.6 en la Nightlie 143 desde el recovery (Amonra 2.0) como si fuese un rom pero no me lo acepta, me pone fallo de verificación.
¿o es que solo se puede hacer desde el adb.exe del Android-sdk? con la Nightlie 143 tengo el kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-g6a9577c ![]() tenes que anularle el control de firma
|
||||
|
||||
|
¿o es que solo se puede hacer desde el adb.exe del Android-sdk? con la Nightlie 143 tengo el kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-g6a9577c ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que yo... Haz wipes a las caches, reinstala la rom y sin reiniciar instala el kernel
A ver si hay suerte... De todas formas tenemos que hablar con el creador para que haga una versión con voltajes fijos... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por cefe3 Día 27/07/11 a las 14:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, haciendo eso ya me ha dejado, veremos que tal va.
Es recomendable volver a poner activar el toogle verification o lo dejo desactivado para otras veces? Ahora en lo de ajustes de CPU como debo configurar? por defecto tengo SMARTASS Frec min: 245 FRec Max- 998 ( por lo alto me deja escoger 1036,1075,113,1152,1190,1228 o 1267 MHz) Activar al arranque - off ¿? muchas gracias Última edición por cocute Día 27/07/11 a las 14:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, haciendo eso ya me ha dejado, veremos que tal va.
Es recomendable volver a poner activar el toogle verification o lo dejo desactivado para otras veces? Ahora en lo de ajustes de CPU como debo configurar? por defecto tengo SMARTASS Frec min: 245 FRec Max- 998 (me deja escoger hasta 1267 MHz) Activar al arranque - off ¿? muchas gracias ![]() Yo por defecto tengo interactive. El smartass no me gusta pues intenta salvar bateria lo maximo posible pero da un rendimiento muy bueno, en resumidas cuentas, notaras lageos esporadicos con ese governor... El activar al arranque es para dejar siempre una frecuencia fija junto al governor cada vez que se inicie el setcpu. Mucho cuidado al subir la frecuencia pues si la pones muy alta, se bloquea y tienes marcada la opcion tendras problemas despues porque cada vez que arranque se bloqueará )Por lo demas ponle un perfil para screen off en ondemand de 245 a 499 y no chupa ná! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que si no marco lo del arranque solo me funcionará el overclock mientras no apague el movil.
pero esto que te digo lo tengo desde las opciones del propio sistema, para lo que me dices me imagino que tendré que instalar el setcpu o alguno así. ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la cm_bravo_full-145.zip
a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar de nuevo a ver si funciona, con que valores de overclock tenes tu desire?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo a 1113 pero con el kernel original de la nightly, y va bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@cefe3 pues a mi la tiamat no me quiere hice como me dijiste, wipe all, instale de nuevo la rom, instale el kernel antes de reiniciar, antes la habia bajado a 998 y se me congelo cuando le estaba poniendo la clave de la sim, debe estar embrujada la muy cabrona, pero con el kernel original de cyanogen va bien a 1113
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize a la #145, android 2.3.5
Estás aquí
|
||||||
|