|
|
||||
|
||||
|
Nougat ya disponible!! (ze520kl y ze552kl)
Hola, abro este hilo solo para informar de que acabo de buscar actualizaciones en el ZE520KL y me ha saltado la actualización a Nougat.
1,2 GB de actualización. Habemus Nougat!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Despues de leerte le dia buscar y exacto, salto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo antes y después de actualizar?
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después ni idea, sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta tambien disponible la actualizacion para el ZE552KL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a dejaros de testers y esperar unos días, pero el ansia me puede.
Espero que no salga rana nada.En la web de soporte ya sale para descargar también. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Decard, ¿primeras impresiones?, ¿te respetó lo que tenías en el almacenamiento interno y tarjeta?, ¿duración del proceso +-?.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problema, tardo una media hora incluida la descarga..., el teléfono a quedado con exactamente la misma configuración y datos que tenia antes de la actualización.
Aun no he tenido tiempo de ver que novedades aporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que indica el compañero. El tiempo ha sido moderadamente rápido siendo que es una actualización completa de SO.
De momento, cambios solo en la UI he notado. la barra de notificaciones al desplegarla es distinta y se hace muuuuuy raro ahora El menú de ajustes también ha cambiado ligeramente. Los accesos directos siguen igual a la hora de compartir algo. El propio acceso directo que había para buscar actualizaciones desaparece. 11,34GB se queda como Sistema Reservado, y 52,66 para libre albedrío Podrían haber metido gestos sobre el sensor de huellas a lo pixel o huawei para bajar las notificaciones : Imagino que habrá cosas que al venir de 6.0 mantenga. Y que hasta que no se haga un restaurar de fábrica no descubriremos como es completamente la versión. Última edición por Decard Día 08/03/17 a las 17:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que restaurar a fábrica después de actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z016D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el mismo sistema de rootear que para la 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está actualizado... A ver que tal...
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando a ver que tal.... La bateria que tal? Ha mejorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras la App del audio ni rastro... La echo de menos, la calidad era muy buena cuanto a sonido.
A nivel de diseño mejoró, a nivel de batería es pronto para comentar, lo he visto en foros que parece que no va bien... La multi ventana no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la multi ventana a mí sí me funciona, como lo haces? Yo tengo en los ajustes rápidos el botón de multiventana y al pulsarlo se me activa. Y si activo la función en el menú correspondiente manteniendo pulsado el botón de aplicaciones recientes también se activa (como para hacer capturas de pantalla, una función sustituye a la otra según lo que actives). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la multiventana también me funciona. La app de audio, ni flowers, porque me acostumbré a tirar de google play :
Lo que si me di cuenta ayer, después de reiniciar, que me aparecieron 3 apps nuevas. Y se me hizo muy raro que fuera después de reiniciar y no las viera nada más entrar la primera vez en 7.0 Luego pensé que igual era cosa del Launcher que uso, que le costó mostrarlas. Son 2 juegos y una app para la cámara. Los juegos creo que eran el simcity y el NFS, la app era una Zen nosequé S o algo así. Desinstalé las 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe donde está la app de audio se agradece..La he encontrado en apk mirror pero al intentar instalar la ultima version no me deja, dice que está danificada.....
Quizas puede ser incompatible con Nougat....Alguien sabe una equivalente? Lo de los juesgo es tonteria pura y dura....Parece que Asus no aprende, lo del bloatware....Jo..... Como os va en bateria? he conseguido lo de multi ventana, ahora me va... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |