Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Resistencia al agua

Veo a los medios muy mareados respecto a esto. En la presentación se habló de resistencia, pero ni rastro de ninguna certificación en la página de Huawei. Algunas medios dicen que el P10 PLUS tiene IP68, otros que los dos y otros que ninguno. A ver quien es el valiente que se atreve 😆

EDITADO: ¡Importante! Este asunto no está nada claro. Se baraja
Sin certificacion ni resistencia
Sin certificacion pero con resistencia
IPX2/IP67/IP68

Antes de jugarosla, esperad a que se aclare el asunto no os vaya a costar un disgusto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por SergioFrejo Día 07/03/17 a las 22:09:03.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
En la página oficial hablan de resistencia a las salpicaduras y en no sé dónde he leído ip58 pero creo que no lleva ningún tipo de certificado, una cosa así no se les escaparía de darle relieve, bien que no paran de decirlo en el reloj, así que saben perfectamente lo importante de la característica, pero vaya ni idea la verdad, es solo una opinión.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Este tema no está nada claro. He visto videos en los que hablan de certificacion ip68, videos en los que dicen que no y videos en los que dicen que resiste el agua pero sin certificacion...

Algun dia sabremos la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
iSouL
Usuario invitado

Yo por lo que he ido averiguando... De hecho, en Facebook le contesta el grupo Huawei de España a una persona que el p10 tiene IPX2. Del modelo plus ya no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Yo he leido que ip67, polvo y salpicaduras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 08/03/17, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es resistente al agua, salpicaduras solo como el p9
https://www.cnet.com/es/noticias/hua...tente-al-agua
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la review del P10 en topes de gama dicen que el P10 no es resistente al agua, pero que el p10 Plus si. No se si estarán equivocados, porque en el video de las 1as impresiones del p10 decian que si tenia ip68...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
En la presentación lo que dijeron fue que tenía un cuerpo resistente al agua con Nanocoating, que es eso que también mete Motorola

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 09/03/17, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Para añadir más dudas sobre protecciones he leido esto:
http://www.androidcentral.com/huawei...phobic-coating
¿Alguno que lo hayais probado lo habéis notado?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
secre secre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Burto Ver Mensaje
Para añadir más dudas sobre protecciones he leido esto:
http://www.androidcentral.com/huawei...phobic-coating
¿Alguno que lo hayais probado lo habéis notado?
Venía justo a preguntar esto que lo acabo de leer. Como sea cierto es para matarlos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pa Cagarse lleva la Última Protección de Pantalla Gorilla Glass 5 y No va a llevar recubrimientos oleofóbicos en la Pantalla, lo siento pero NO me lo Creo, ya empiezan la Competencia a mover las Aspas de Molinos para hechar Mier.a!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

No creo que deba ser algo que preocupe, generalmente los teléfonos de hoy en día son muy resistentes y todos, aunque no tengan certificación, resisten salpicaduras.

YouTube está lleno de videos de pruebas de agua contra equipos que vienen sin certificación alguna y la mayoría de ellos resisten bastante bien, e incluso cuando los sumergen, aguantan algunos minutos antes de apagarse o dejar de funcionar.

Después de secarlos debidamente, 90% de los equipos vuelven a funcionar normalmente.

No empecemos con paranoias o miedos que no vienen al caso.

Viejo 09/03/17, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

El plus sí tiene, el normal no.

La verdad pillarse el p10 normal por la poca diferencia que hay de precio me parece un gran error, son móviles totalmente distintos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
El plus sí tiene, el normal no.

La verdad pillarse el p10 normal por la poca diferencia que hay de precio me parece un gran error, son móviles totalmente distintos.
Porqué? Cada uno sabe lo que compra y yo que lo tengo Reservado se lo que compro y para nada creo que sea un Gran Error, si no todo lo contrario, ya solo por el tamaño ya es motivo suficiente para tomar una u otra decision entre otras muchas!

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 10/03/17, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No creo que deba ser algo que preocupe, generalmente los teléfonos de hoy en día son muy resistentes y todos, aunque no tengan certificación, resisten salpicaduras.

YouTube está lleno de videos de pruebas de agua contra equipos que vienen sin certificación alguna y la mayoría de ellos resisten bastante bien, e incluso cuando los sumergen, aguantan algunos minutos antes de apagarse o dejar de funcionar.

Después de secarlos debidamente, 90% de los equipos vuelven a funcionar normalmente.

No empecemos con paranoias o miedos que no vienen al caso.

Que resista al agua no es solo por poder mojarlo. Yo aunque pudiera mojarlo prefiero no hacerlo, lo veo mas como un seguro que como una caracteristica a explotar. Porque el galaxy s7 mcuho ip68, pero muchos han muerto al entrar en el agua..

Como digo, a mi me parece un seguro, por si se te cae al baño, por si un dia te duchas con el movil y la condensacion le entra, si lo llevas al gimnasio y con la humedad le entra algo...

Efectivamente, muchos terminales continuan funcionando despues de sumergirse, peroo pierdes la garantia y pierdes alguna funcionalidad, tipo el altavoz suena mal, toques fantasmas, se calienta al cargar....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Que resista al agua no es solo por poder mojarlo. Yo aunque pudiera mojarlo prefiero no hacerlo, lo veo mas como un seguro que como una caracteristica a explotar. Porque el galaxy s7 mcuho ip68, pero muchos han muerto al entrar en el agua..

Como digo, a mi me parece un seguro, por si se te cae al baño, por si un dia te duchas con el movil y la condensacion le entra, si lo llevas al gimnasio y con la humedad le entra algo...

Efectivamente, muchos terminales continuan funcionando despues de sumergirse, peroo pierdes la garantia y pierdes alguna funcionalidad, tipo el altavoz suena mal, toques fantasmas, se calienta al cargar....
Exacto, Es más por tranquilidad y posibles accidentes.
Aunque el reloj si espero bañarme con el ,
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Exacto, Es más por tranquilidad y posibles accidentes.
Aunque el reloj si espero bañarme con el ,
No hay accidentes que no puedan evitarse, y cualquier situación que comentas o puedas comentar es evitable, solo hay que ser cuidadosos. Debemos recorder que estos equipos son costosos y muchas personas olvidan eso.

Tampoco es ninguna garantía, porque ninguna empresa se hace responsable en caso de que el equipo deje de funcionar por daño con agua, tenga certificación o no. En realidad, da lo mismo que tengan la certificación o no, y son cosas con las que las empresas han manipulado a las masas y a los medios en general, porque les da orgullo decir que cuentan con tal certificación IPXX, pero por otro lado, siempre te recomiendan no ponerlo en contacto con agua.

Es simplemente una idiotez de marketing, porque las empresas se volvieron flojas y no quieren probar este tipo de cosas, porque saben muy bien que no las hacen bien y vayas tu a saber si te toco un equipo bien construído o no, y noi quieren hacerse responsables de sus deficiencias. Como bien dices, el S7 con mucha certificación, y mueren al más mínimo contacto con el agua, y esto viene desde muy atrás, desde que Sony empezó con esto hace unos años y tuvieron que cambiar totalmente todos sus anuncios y campañas de marketing cuando aparecían con el equipo en la piscina o en la ducha, ya que las garantías se los estaban comiendo de todas las personas que veían esos comerciales y hacían lo mismo con sus teléfonos y ¡sorpresa!, equipo muerto.

Cualquier otro producto que compres en otros ámbitos con algún tipo de resistencia o certificación similar, te lo prueban y te lo garantizan, si o si, pero los usuarios se dejan llevar muy tontamente por si un teléfono tiene cierta certificación o no, cuando en el día a día, no sirve de nada y tampoco debe ser algo que deba preocuparnos, porque al final del día, va a dar lo mismo.

Es mejor ser cuidadosos y ya, yo llevo más de 10 años usando smartphones (desde Blackberry) y nunca he tenido ni una pantalla rota, ni un equipo perdido, ni daño contra el agua, ni nada, es cuestión de ser cuidadosos con nuestras cosas y si no sabemos serlo o somos descuidados, lo major es comprar una funda contra agua y golpes, y listo.

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Porqué? Cada uno sabe lo que compra y yo que lo tengo Reservado se lo que compro y para nada creo que sea un Gran Error, si no todo lo contrario, ya solo por el tamaño ya es motivo suficiente para tomar una u otra decision entre otras muchas!

Un Saludo
A ver que cada uno compre lo que crea oportuno pero ya sólo por la diferencia de apertura d la cámara en las fotos de noche habrá mucha diferencia, la pantalla y la batería también es mejor.
Y si sumas la resistencia al agua..

Pero bueno que si es tan importante el tamaño pues tampoco es mala elección
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
A ver que cada uno compre lo que crea oportuno pero ya sólo por la diferencia de apertura d la cámara en las fotos de noche habrá mucha diferencia, la pantalla y la batería también es mejor.
Y si sumas la resistencia al agua..

Pero bueno que si es tan importante el tamaño pues tampoco es mala elección
La Pantalla dentro de lo que son las 5" ni se nota y ni se aprecia el lo del 2k está más que probando y más con la Ips que monta Huawei que son de lo Mejor del Mercado, sobre lo de la Batería ya te digo que con 3200mah da para el 1 y medio mínimo a no ser que ya seas un Heavy User entonces ya da igual el móvil que compres!

Y por lo de la Cámara pues ahí si que tienes toda la Razón, pero si es mejor como dicen y que la del P9 y ya la he probado y se nota, para mi Genial!

Y por lo del es resistencia al Agua ya lo ha explicado perfectamente el compañero @Galaxo60 ya buzeo con el como que va ha ser que no!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 10/03/17 a las 14:06:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Herramientas

Hora actual: 18:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /