|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al Loro a los que se os drena la batería...
A mi ya no se me drena ni en reposo, ni en modo avión ni nada... Mecherito, mecherito.... He hecho tres cosas (No se cual de ellas es la que a hecho que esto me pasara) Las iré activando una a una y comprobaré lo que és. Con la ayuda de varios compañeros del foro en bugs que tenía i de más e inhabilitado tres cosas: 1- Historial de ubicaciones (Ajustes/Ubicación) desactivado. 2- Los gestos de la pantalla (V para el flash, doble toque para despertar) todos los gestos fuera. 3- busqueda de wifi y bluetooth (Ajustes/Ubicación/Buscando/wifi y bluetooth desactivados) Esta opción además me hacía un bug que cuando tenía el telefono en modo avión y le quitada el modo avión, me conectaba el wifi y el bluetooth buscando redes continuamente sin que yo los activara y sin ser activados antes de la puesta en modo avión..... Espero que os sirve de ayuda.... Creo que los que andais en 4/5 horas de pantalla y en un consumo en reposo brutal, esto tiene mucha culpa de ello.... (Adjunto también este post en los demás hilos que crea que pueden afectar). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy importante a tener en cuenta son las apps instaladas
Una app que pida muchos permisos consumirá mucho más Instalar en función del uso... una app puede consumir el doble que otra haciendo exactamente lo mismo También mirar las que se quedan corriendo casi siempre y valorar si merece la pena tenerla o mejor buscar otra para así economizar Toda la culpa de los malos consumos es del usuario en un 90% |
|
|
||||
|
||||
|
Al Loro a los que se os drena la batería...
A mi ya no se me drena ni en reposo, ni en modo avión ni nada... Mecherito, mecherito.... He hecho tres cosas (No se cual de ellas es la que a hecho que esto me pasara) Las iré activando una a una y comprobaré lo que és. Con la ayuda de varios compañeros del foro en bugs que tenía i de más e inhabilitado tres cosas: 1- Historial de ubicaciones (Ajustes/Ubicación) desactivado. 2- Los gestos de la pantalla (V para el flash, doble toque para despertar) todos los gestos fuera. 3- busqueda de wifi y bluetooth (Ajustes/Ubicación/Buscando/wifi y bluetooth desactivados) Esta opción además me hacía un bug que cuando tenía el telefono en modo avión y le quitada el modo avión, me conectaba el wifi y el bluetooth buscando redes continuamente sin que yo los activara y sin ser activados antes de la puesta en modo avión..... Espero que os sirve de ayuda.... Creo que los que andais en 4/5 horas de pantalla y en un consumo en reposo brutal, esto tiene mucha culpa de ello.... (Adjunto también este post en los demás hilos que crea que pueden afectar). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una muy importante a tener en cuenta son las apps instaladas
Una app que pida muchos permisos consumirá mucho más Instalar en función del uso... una app puede consumir el doble que otra haciendo exactamente lo mismo También mirar las que se quedan corriendo casi siempre y valorar si merece la pena tenerla o mejor buscar otra para así economizar Toda la culpa de los malos consumos es del usuario en un 90% ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será por apps en android... Con esto se ahorra mucha batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app Metal para el Facebook, la oficial traga que da gusto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los servicios de google play:
1. Esta mañana he ido a Aplicaciones-->Servicios de Google PLay -->Alacenamiento y borrado el caché 2. Luego he ido a Uso de datos y le he quitado las conexiones automáticas. 3. Por último he visto que tenía todos los permisos activados y los he desactivado. Me salía siempre el segundo en los consumos de batería tras el whatsapp y ahora ni aparece, quizás he descubierto algo! jajajajaja Respecto al funcionamiento del terminal no he notado ningún cambio, de momento. Un saludo, ya me comentáis qué tal!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado bastante con lo que publiqué ayer, cuando se me acabe la batería diré cuánto ha mejorado respecto a otros rendimientos..
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con la última beta, y los reposos son infinitamente mejores que antes, un 1% en toda la noche conectado en 4G, donde antes era un 6 o 7%. Sin embargo en uso normal, creo que consume un poco más. Pero en general, parece mucho mejor acabado todo que con 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre activado la ubicación, es decir el gps, pero como es lógico solo lo utiliizo alguna vez para algún navegador y poco más.
Sin embargo en el gráfico de batería me aparece la barra del gps activo toda ella continua, como si no hubiera dejado de funcionar. En otros moviles solo aparecían las franjas pertenecientes a el periodo en el que hacía uso de él pero no de continuo. A vosotros os pasa lo mismo? Una muestra: ![]() Salu2 Última edición por Chimino Día 10/03/17 a las 20:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre activado la ubicación, es decir el gps, pero como es lógico solo lo utiliizo alguna vez para algún navegador y poco más.
Sin embargo en el gráfico de batería me aparece la barra del gps activo toda ella continua, como si no hubiera dejado de funcionar. En otros moviles solo aparecían las franjas pertenecientes a el periodo en el que hacía uso de él pero no de continuo. A vosotros os pasa lo mismo? Una muestra: ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chimino Día 10/03/17 a las 20:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en el gráfico de batería me aparece la barra del gps activo toda ella continua, como si no hubiera dejado de funcionar. En otros moviles solo aparecían las franjas pertenecientes a el periodo en el que hacía uso de él pero no de continuo. A vosotros os pasa lo mismo? Una muestra: ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos os pasa lo mismo?
Porque es el primer movil que veo la barra de gps continua. No tiene sentido, en mi anterior Bq M5 con MM solo aparecen franjas cuando se usa el gps, no que esté activado. No me parece normal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |