|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me teneís asustado por que no entiendo por donde tiene que crujir y por donde tiene que tener holgura
Quiero una carcasa de regalo pero de colores jaja !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, yo no estoy diciendo que no te pase, el compañero puso unas fotos y pidió que se comprobara y eso es lo que he hecho... nada mas, no estoy posicionandome en ningun aspecto. Puede que con el tiempo, me pase, pero por ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me teneís asustado por que no entiendo por donde tiene que crujir y por donde tiene que tener holgura
Quiero una carcasa de regalo pero de colores jaja !! ![]() a mi ni me cruje ni me sobra NADA (hablo del tablotofono eh?) mal pensados
|
||||
|
||||
|
A mi ni me cruje ni tiene holgura alguna....
si os quejáis podéis poner una gomita o algo y os olvidáis de temas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco y ya se me a caido dos veces y de momento no suena nada
|
||||
|
||||
|
"mod. ironico on"
Cómo se ponen fotos de un crujido ![]() "mod. ironico off"
|
||||
|
||||
|
A mi si q me hace ligeros "crics" si aprieto la pantalla más fuerte que lo que requiere su uso, al igual que en la parte de abajo a la derecha, si lo presiono se hunde con la sensación de que tuviese un muellecito. Para el uso normal ni me doy cuenta, porque si no lo llego a probar cuando lei por primera vez que pasaba esto seguramente no me hubiese dado cuenta, pero si q me sucede. Sin embargo estuve apretando la sensation que habia en thephonehouse, y nada, robusta como una roca, y eso q apreté con más ganas que con la mia ya os lo digo..ejejej Por eso sé que a no ser que sea algo que sucede con el tiempo..a algunos les pasará y a otros no.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Tios que estos telefonos valen mucha passta como para tener que aguantar el crick crick...
Ademas siempre e utilizado pantallas Resisivas y estoy acostumbrado a hacer algo de presion, y por ende se escucha el crick... o creck, aunque es mas bien un ñiki ñiki como el que hace la cama cuando haces esas cosas ( sera por el muelle XD )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tb me cruje por abajo, y es un coñazo se sabe algo de la carcasa de recambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mucho forero con el Sensation bastante malo de fabrica o sois muy maniáticos?? yo el mio esta impecable... bueno espera voy a tocar madera jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me crujía en absoluto, pero lo he abierto pa limpiarle el polvo, le he quitado la suciedad que tenía en la tapa trasera, en las esquinas de abajo, y ahora cruje, y bien además jajaa! parece que la solucion va a ser meterle un poco de mierda pa que haga la carcasa! o simplemente no limpiarle!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto un papelito y no se hunde nada de nada! no obstante, teneis razón en que un movil tan caro, no debería tener estos problemas, aunque también hay que decir, que a veces somos algo tiquismiquis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al menos abro la tapa dos veces al día para ponerle la tarjeta alguna vez que otra y sobre todo para cambiar el SIM (el de la empresa y el mio) y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni me cruje ni nada, lo unico que me indigna es que si me pongo a jugar a algun juego me alcanza los 47º facilmente en 5 minutos, completamente ilogico,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no me cruje, no me coge temperatura excesiva, no me da el problema del retroceso... el movil tiene 8 días, esperemos a que pase la famosa barrera de los 10 0 15 días.... creuzo los dedos... (una cosa si, 2 reinicios, el primer día de comprarlo... uno de ellos al desinstalar un programa, imagino que sería normal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se pone como para hacer una parrillada para toda la familia.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |