LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
La primera vez,que vi una pelicula en 3d en el cine,sali mareado,y no volvi a ver ninguna.esto es lo que me hacia dudar de comprarme el O3D,pero me gustaba mucho el diseño y realmemnte hace lo que cualquier otro android.cuando enecendi el O3D por primera vez alucine....aunque al cabo de un rato me estaba tomando una pastilla para el dolor de cabeza.esto me preocupo y empece a informarme.
El sistema estereoscopico que se utliza para el 3D,lo copia de la vision humana.nunca nos hemos parado a pensar,pero realmente vemos dos imagenes diferentes al estar los ojos separados con diferente angulo de vision aunque el cerebro las convierte en una.
Este es el sistema que utiliza el 3D dos imagenes casi identicas desde dos angulos diferentes que se juntan para formar una imagen en 3D.Esto trae un problema cuando los dos ojos no tienen la misma capacidad visual,como es mi caso(veo menos por el ojo izquierdo).ante este problema el cerebro tiende a compensar la imagen y esto se logra gradualmente.en tres dias ya no tenia ninguna molestia y en una semana puedo ver Avatar en 3D en todo su esplendor sin problemas.esto no quita que haya personas que tarden mas en avituarse,no lo consigan nunca e incluso monofocales que no perciben el 3D.
Resumiendo,no tiene porque gustarle a todo el mundo.un saludo a quien haya llegado hasta aqui abajo
Lo has bordao Jechus, se puede explicar mas alto, pero mas claro es imposible...

Entonces visto lo visto...yo tengo la vista perfecta.. por que desde el primer momento lo veo pero de p**a madre...sin mareos...o minima percepcion...pero nada de nada vaya...

Viejo 26/07/11, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
bueno...finalmente voy a tener que verlo fisicamente....lo mejor para poder valorar si merece la pena o no.

jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
bueno...finalmente voy a tener que verlo fisicamente....lo mejor para poder valorar si merece la pena o no.

jejejeje

Es lo mejor verlo tú personalmente, eso sí, la experiencia 3D mejora después de unos días
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
georgepalacio georgepalacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: ONO
El otro dia grabe un billete de 500€ pa ver si salia de la pantalla como en el anuncio...pero os aseguro que no lo pille....cachissssssss.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
davidn70mo davidn70mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgepalacio Ver Mensaje
El otro dia grabe un billete de 500€ pa ver si salia de la pantalla como en el anuncio...pero os aseguro que no lo pille....cachissssssss.
Hola yo estoy a la espera tambien del o3d pero yo en vez de echarle una foto a un billete de 500$ me voy a tener que conformar con echarle la foto a uno de 5$,pero bueno que le vamos a hacer,con esto de la crisis.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
El problema de visionado, y eso lo pone en todos los manuales de los televisores 3D, es mayoritariamente debido a problemas de vision de la persona,yo mismo lo sufro, no del sistema, aparte de que se necesita cierto "aprendizaje" para visionarlo, aunque a veces tambien es culpa de la forma en que lo decodificamos cuando se trata de dos mitades, por eso tenemos en la opcion del telefono dos opciones de mitades a escoger, L-R o R-L.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por georgepalacio Ver Mensaje
si lo consigues pillar, no estaria mal que hicieras un tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
georgepalacio georgepalacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: ONO
No he podido contestar antes porque sigo intentándolo...el que la sigue la consigue.
Pa cabezon yo...el tutorial os lo pongo gratis...os dejo que sigo en ello...je je je

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, esta vez por poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas

Hora actual: 22:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /