|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo las instrucciones y no haciendo el wipe del sistema ni formats ni nada .... borras los datos que tengas ?
o puedo seguir las instrucciones y luego desde ajustes del sistema ir a ajustes de fabrica para borrar todo lo que contenga y tener una instalacion limpia Instalación: - Necesitas Bootloader desbloqueado (cómo hacerlo). - Descargar imagen (enlaces abajo) - Meter fichero en la raíz del teléfono - Iniciar en modo Recovery (debes tener TWRP) - Desde el recovery, hacer wipe factory reset - Dar a Install y seleccionar fichero - Dejar que inicie, tardará un rato. - ¡Disfruta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo, pero yo no he conseguido que funcione el vídeo de la cámara de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis cnseguido k funcione la camara d google si hace cierres forzosos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para DU yo uso Snapit y Snadragon como camaras y como galeria me gusta quicpic
Pasaos por aqui https://t.me/AyudaZukZ2 en telegram hay muchas camaras |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por aqui https://t.me/AyudaZukZ2 en telegram hay muchas camaras ![]() Saludos Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo que decir que estoy encantado con esta Rom, vengo de la Mokee y la DU me parece más rapida y fluida, con las App justas y necesarias, y es una Rom muy personalizable... La cámara que trae y la galería las veo bien, el botón de home no vibra como indican algunos, en general muy contento con DU.
Ahora, el único inconveniente que tengo es la luz de notificaciones LED, no consigo ponerlo para que parpadee cuando llegan notificaciones, sino que se queda fijo. Cuando le doy a ajustar solo me sale una ventana para elegir color. Pongo imágenes: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno con freedompop esta teniendo problemas con los datos?
A mi directamente no me descarga de la play store, es decir, tengo conexion, pero solo me aparece la R y la cobertura en el icono, y por la play store se mueve por las apps y juegos, pero cuando le das a descargar se queda en "descargando" He probado a quitar la cuenta de google y volver a meterla, a borrar datos de play store, google play services, incluso a activar y desactivar el roaming, y nada, se queda en "descargando". Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
@hardaway me suena que freedompop ha cambiado de red. Mira esta noticia .
http://economia.elpais.com/economia/...57_783727.html A lo mejor el problema te viene de ahí. Por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 48h probando está ROM, puedo decir que el Z2 pega un cambio bestial, de tener la oficial con Zui 2.5 y a puntito de vender este terminal por no convencerme a sido meter está ROM y ahora mismo es una bestia, ágil, rápido, eléctrico como me gustan a mí los terminales.
Recomendada 100%. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo que decir que estoy encantado con esta Rom, vengo de la Mokee y la DU me parece más rapida y fluida, con las App justas y necesarias, y es una Rom muy personalizable... La cámara que trae y la galería las veo bien, el botón de home no vibra como indican algunos, en general muy contento con DU.
Ahora, el único inconveniente que tengo es la luz de notificaciones LED, no consigo ponerlo para que parpadee cuando llegan notificaciones, sino que se queda fijo. Cuando le doy a ajustar solo me sale una ventana para elegir color. Pongo imágenes: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slowmotion
Alguna aplicación de cámara que grabe slowmotion con la misma calidad que la de ZUI 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por aqui https://t.me/AyudaZukZ2 en telegram hay muchas camaras ![]() Tengo problemas con el sensor, según me comentaron con una instalación limpia de ROM tocaría que se arreglara pero si con este archivo se pudiera arreglar... Eso que me ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encuentra unos auriculares bluetooth 4.1 Innoo Tech QY10...
Última edición por ascendguille Día 09/03/17 a las 13:29:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto que comparten un archivo para el sensor, si flasheo ese archivo, se supone mejora el sensor de huellas?
Tengo problemas con el sensor, según me comentaron con una instalación limpia de ROM tocaría que se arreglara pero si con este archivo se pudiera arreglar... Eso que me ahorro ![]() ![]() No , ese zip es por si pierdes el giroscopio o el acelerometro o cosas asi , dudo que tenga algo que ver con la huella , aun asi no pierdes nada por flasearlo por twrp No, la unica que hay que graba en slow para custom rom ( fuera de zui y miui claro ) y que funcione mas o menos es la Snadragon , es la que son dos zip que se flasean por recovery , estan en el canal de telegram subidas , primero se flasea la v2 y luego la v3 , eso si solo llega a 120 fps tanto en camara lenta como rapida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |