|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale actualizacion para la version solo wifi xq estoy que lo tiro a la BASURA !!! Que perol me vendio samsung o y van 3 !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos todos los que solo tenemos wifi , deberemos de esperar un poco mas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange 2.2 y libre??
Hola, yo tengo Orange y nada de nada, sigo con la 2.2, una pregunta, si la liberara ya se me actualizaria?, es una duda, porque si es asi, me paso por una tienda y la libero.
Ultimamente se me esta quedado pillada y tengo que apagarlo, no se a que puede ser debido, pero es un engorro, ademas no se ha vosotros, pero a mi se tira cerca de 3 o 4 minutos hasta que arranca, es normal??, porque juraria que antes no me tardaba tanto. Ya me decis. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque la liberes el software es de orange por lo que no se actualizara. lo que puedes hacer es seguir los pasos del tutorial para dejar la tab niquelada que hay en este mismo foro. la mia es libre de origen (fop) y hoy la he actualizado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese manual solo es para las 3g ojo las solo wifi no es valido ok un saludo y a esperar , se deberia de especificar para que nadie brickee su tab solo wifi ok , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso de actualizar por Odin? porque:
1. Intenté lo de deshabilitar el Firewall en Windows 7 Pro 32 bits, y nada 2. Intenté crear una máquina virtual en VirtualBox con WinXP, pero nunca detecta a la Galaxy Tab.. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre y actualizada 2. 3.3 por Kies ahora mismo, ire probando las mejoras, si es que son visibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, muy bien, se puede saber el modelo? P1000 o P1010? Libre, pero era de operadora? estas cuestiones son importantes en el foro, ayuda a los demas a saber por donde van los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000
|
||||
|
||||
|
modelo GT-P1000 Libre actualizado a 2.3.3 desde Froyo Version Banda Base p1000XXJPZ Compilacion GINGERBREAD.XWJPA |
|
|
||||
|
||||
|
Odin es un programita que te permite flashear moviles y tablets. Hay varias versiones, cada una especifica para uno o varios modelos, ojo con esto, todas las tablets y moviles no se detectan con la misma version de Odin, tienes que buscar la compatible, en este caso de la Galaxy Tab es Odin 1.7, que vale tanto para la Tab P1000, como para la Tab P1010(solo Wifi). Estan en Samfirmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada tambien la mia (libre ) a gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta URGENTE, por favor...
Recuerdan que bajo ninguna circunstancia, mi Galaxy Tab podía iniciar el proceso de Actualización, porque cuando debía empezar, siempre aparecía un mensaje que había perdido la conexión entre la PC y el GT? Pues bien, hoy apagué el GT y al iniciarlo, pues no iniciaba para nada... así que me dispuse a hacer un hard-reset, entrando con botón volumen hacia abajo y power... Y me aparece un triángulo amarillo con un Androide trabajando, y un mensaje que dice "Downloading... Do not turn off Target!!!" Mi pregunta es, si está en ese nivel (bootloader, o recovery, algo así), ¿cómo podría tener acceso a la información de WiFi o 3G para descargar efectivamente la nueva imagen? Debo conectarla a la PC? cómo es que Kies podría interactuar con la GT, si ésta se encuentra en un estado raro? por favor.. ¿qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta URGENTE, por favor...
Recuerdan que bajo ninguna circunstancia, mi Galaxy Tab podía iniciar el proceso de Actualización, porque cuando debía empezar, siempre aparecía un mensaje que había perdido la conexión entre la PC y el GT? Pues bien, hoy apagué el GT y al iniciarlo, pues no iniciaba para nada... así que me dispuse a hacer un hard-reset, entrando con botón volumen hacia abajo y power... Y me aparece un triángulo amarillo con un Androide trabajando, y un mensaje que dice "Downloading... Do not turn off Target!!!" Mi pregunta es, si está en ese nivel (bootloader, o recovery, algo así), ¿cómo podría tener acceso a la información de WiFi o 3G para descargar efectivamente la nueva imagen? Debo conectarla a la PC? cómo es que Kies podría interactuar con la GT, si ésta se encuentra en un estado raro? por favor.. ¿qué hago? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cochabambinito, anteriormente te puse la solución ya que a mi me pasaba lo mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=118
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a que no funciona, es precisamente al Kies.. es el Kies el que no funciona al actualizar.. pierde la conexión todo el tiempo, cuando debe comenzar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cochabambinito. ¿Has probado a conectar el cable de la Tab a un puerto USB trasero del pc y no uno delantero o externo (ampliador de puertos)?. Muchas veces y dependiendo de qué conectes y qué requiera, tiende a desconectarse o simplemente no reconocerlo. Prueba a ver y comentas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tab GT-P1000, libre de origen, la cuál actualicé ayer a 2.3.3 con Kies me da exactamente los mismos datos que al amigo Alfonso27. Después de la actualización la he rooteado con Odin y funciona todo perfectamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KeSu.. sí lo había intentado, pero sin éxito. Por eso intenté las otras opciones.
Sin embargo, luego de hacer el Wipe completo (gracias psdos) y comenzar de cero en el GT, reinstalé también el Kies, pero en inglés de US. Así avanza un poco más... Ya intenta actualizar.. Descarga la información de upgrade (antes ni siquiera eso hacía), pero cuando termina de descargar esa información, sale un error de que falta permisos de administrador.. y es cuando empieza a no hacer nada otra vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, nadie sabe porque orange nos tiene tan abandonaos? Se save algo de si van a sacar la actualizacion o hay que buscar otros metodos? Muy mal por orange
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |