|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré el lunes por la mañana, así que me tocará esperar.
De momento acabo de recibir un e-mail de The Phone House: "Lamentamos comunicarte que tu pedido PXXXXXX va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Puedes hacer el seguimiento de tu compra en tu área de cliente. Además te mantendremos informado del estado de tu envío vía email y sms. Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación. Pero bueno, viendo que al final están mandando los correctos, esperaré pacientemente. Espero que no se eternice el asunto. Enhorabuena a los compis que ya lo tienen en su poder.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar LG G5
@franci_ss Una cosilla, tu que eres usuario experimentado. Actualmente tengo un Galaxy S3 rooteado y hago backup de las apps con Titanium Backup. De momento no me planteo rootear el G5 así que no podría usar el Titanium para restaurar los datos de mis apps. ¿Como migraste tu al G5? ¡Gracias! Edito: Perdón por el offtopic. Ya lo pregunto en otro lado. Última edición por theseekman Día 08/03/17 a las 16:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@franci_ss
Una cosilla, tu que eres usuario experimentado. Actualmente tengo un Galaxy S3 rooteado y hago backup de las apps con Titanium Backup. De momento no me planteo rootear el G5 así que no podría usar el Titanium para restaurar los datos de mis apps. ¿Como migraste tu al G5? ¡Gracias! Edito: Perdón por el offtopic. Ya lo pregunto en otro lado. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me llega uno entre mañana y pasado comprado aqui en el apartado de venta . Nuevo y precintado para estrenar . A ver que tal , me hablaron muy bien de el , sobre todo la camara que por lo visto sobresale
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recogido hace nada de la tienda Phonehouse.
El mío es de Vodafone con el módulo de la cámara y todo con el precinto original aunque la caja con algunos golpes. Ha habido suerte y se han portado. Número de serie del móvil 604, cuales son los vuestros? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por CHOIXE Día 08/03/17 a las 18:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de serie también es 604, el comienzo no es igual en todos? Qué indica eso?
Hasta el momento los que lo hemos recibido en tienda nos ha llegado el pack de Vodafone, y el compañero que lo ha recibido en casa ha obtenido el terminal completamente libre, casualidad o lo habrán hecho por algo? A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Al fiiiiiin! Ya está en mis manos. El transportista ha llegado, tarde, pero ha llegado. Caja con el precinto oficial, pack LG G5&Friends, es decir con el módulo de la cámara incluido. La caja del teléfono tambíen con el precinto original. Todo correcto. Y más que contento entre el precio increíble y el módulo de regalo. Pegas, sólo dos, una que trae la rom de Vodafone y eso habrá que solucionarlo de alguna manera. El problema es que hace tres años que voy con el mismo móvil y me he distanciado mucho ya del mundo de las roms y los flasheos, habrá que volver a empezar. La segunda, y es la unica que me hace sospechar de que sea un refubrished (aun cuando todo indica lo contrario, ya os digo, empaquetado perfecto, todos los plásticos de serie, etc) es en la oferta aquella de 100Gb de espacio en drive que también ha comentado alguien, pues en el momento de ir a canjear esa oferta a través de el móvil me dice que ya ha sido canjeada. Es decir, puede que esa oferta estuviera asociada al imei del teléfono, ya la canjeara su anterior propietario y ahora a mi me sale de nuevo pero no puedo usarla. Que los 100Gb son lo de menos, lo que no me gustaría es tener un telefono refubrished habiendo pagado por uno nuevo. Pero bueno, teniendo en cuenta precio y como han ido las cosas no nos podemos quejar, no sólo eso si no que escribire alguna review positiva a phonehouse en algún sitio.
Ahora toca configurarlo, cosa que me llevará unbuen tiempo, y mientras ir empapandome de información para ver qué Rom le meto y cómo lo hago. He leído por ahí en el subforo de roms que la 20d de Vodafone se traga la batería de lo lindo. En cuanto al nº de serie no sé donde mirarlo, he buscado en general/indo del hardware y no aparece. Creo que me dejo algo, repasaré los mensajes previos y ya lo añadire más tarde. Me alegro chicos de que haya salido todo bien. Enhorabuena a todos y mucha suerte a los que todavia no lo tenéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es algo diferente. He ido a buscar el g5 se, como ya sabia y devolverlo en el momento a la tienda como me indico la operadora.
Mira que ya he dicho trescientas veces que lo rechazo porque me han enviado el modelo equivocado y la chica que si que si....... Però al momento me envían correo que cuando la llegue me hacen el abono . Están atontaos, pero mañana llamaré a ver porque me envían el correo, si saben perfectamente como esta la cosa... Enhorabuena a los agraciados! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, pues igual, lo estrenas tu y encima el regalazo del módulo. ¡Que lo disfrutes! ¿Podéis confirmarme los que habéis recibido el de Vodafone si teniáis alguna App instalada de ellos? Es que no tengo claro si mi teléfono es de Vodafone o no. Yo creo que no porque ni en la caja viene el logo y tampoco tengo ninguna aplicación preinstalada. Enhorabuena a todos. Hemos conseguido un gran precio y el terminal me parece elegante y con un diseño muy original. Infinitamente mejor que en las fotos. En mano parece más premium. Última edición por theseekman Día 09/03/17 a las 01:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es algo diferente. He ido a buscar el g5 se, como ya sabia y devolverlo en el momento a la tienda como me indico la operadora.
Mira que ya he dicho trescientas veces que lo rechazo porque me han enviado el modelo equivocado y la chica que si que si....... Però al momento me envían correo que cuando la llegue me hacen el abono . Están atontaos, pero mañana llamaré a ver porque me envían el correo, si saben perfectamente como esta la cosa... Enhorabuena a los agraciados! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de serie también es 604, el comienzo no es igual en todos? Qué indica eso?
Hasta el momento los que lo hemos recibido en tienda nos ha llegado el pack de Vodafone, y el compañero que lo ha recibido en casa ha obtenido el terminal completamente libre, casualidad o lo habrán hecho por algo? A saber... ![]() A ver si me confirmáis si vuestro teléfono llevaba alguna App de Vodafone preinstalada. No se como verificar si el mío es de Vodafone o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Parece que soy el único al que no le han "regalado" el módulo. No se si es porque no sea de ninguna compañía o cuál es la razón, pero en fin. No puedo reclamar por eso ya que me han enviado lo que he comprado. A vosotros sin embargo creo que os compensa el hecho de que sea de Vodafone con el bonito regalo que os han hecho.
A ver si me confirmáis si vuestro teléfono llevaba alguna App de Vodafone preinstalada. No se como verificar si el mío es de Vodafone o no. ![]() Suerte a los que todavia no lo tenéis, mucho animl y a batallar por lo que es vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Al fiiiiiin! Ya está en mis manos. El transportista ha llegado, tarde, pero ha llegado. Caja con el precinto oficial, pack LG G5&Friends, es decir con el módulo de la cámara incluido. La caja del teléfono tambíen con el precinto original. Todo correcto. Y más que contento entre el precio increíble y el módulo de regalo. Pegas, sólo dos, una que trae la rom de Vodafone y eso habrá que solucionarlo de alguna manera. El problema es que hace tres años que voy con el mismo móvil y me he distanciado mucho ya del mundo de las roms y los flasheos, habrá que volver a empezar. La segunda, y es la unica que me hace sospechar de que sea un refubrished (aun cuando todo indica lo contrario, ya os digo, empaquetado perfecto, todos los plásticos de serie, etc) es en la oferta aquella de 100Gb de espacio en drive que también ha comentado alguien, pues en el momento de ir a canjear esa oferta a través de el móvil me dice que ya ha sido canjeada. Es decir, puede que esa oferta estuviera asociada al imei del teléfono, ya la canjeara su anterior propietario y ahora a mi me sale de nuevo pero no puedo usarla. Que los 100Gb son lo de menos, lo que no me gustaría es tener un telefono refubrished habiendo pagado por uno nuevo. Pero bueno, teniendo en cuenta precio y como han ido las cosas no nos podemos quejar, no sólo eso si no que escribire alguna review positiva a phonehouse en algún sitio.
Ahora toca configurarlo, cosa que me llevará unbuen tiempo, y mientras ir empapandome de información para ver qué Rom le meto y cómo lo hago. He leído por ahí en el subforo de roms que la 20d de Vodafone se traga la batería de lo lindo. En cuanto al nº de serie no sé donde mirarlo, he buscado en general/indo del hardware y no aparece. Creo que me dejo algo, repasaré los mensajes previos y ya lo añadire más tarde. Me alegro chicos de que haya salido todo bien. Enhorabuena a todos y mucha suerte a los que todavia no lo tenéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he podido canjear la promoción de Drive. Anteriormente tuve una de 50 Gb que ya expiró, pero de 100 no he tenido ninguna. Quizás sea por eso como dice el compañero.
En cuanto a la ROM de Vodafone, aparte de la animación en el inicio, sólo lleva una APP denominada Start que, por lo que parece, sirve para actualizar el resto de APP's de Vodafone, pero no tengo ninguna más. Yo soy de Orange, quizá sólo te instala el resto de APP's cuando le metes SIM de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, yo también lo recogí ayer y me vino con el pack de Vodafone ( Móvil + módulo cámara ) todo a estrenar , nada abierto y bien . Así que de momento estoy contento. Ahora toca pasarse por los subforos para ir pillando accesorios y demás cosas . La verdad es que por ese precio, la espera ha merecido la pena . Ya os iré contando qué tal el día a día con este pepino porque aún no he tenido tiempo de trastear con él. Me va costar guardar mi Lg G2 que tan bien me ha salido y aún sigue dando la talla después de más de 3 años conmigo . Jejeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar e-mail de que ya lo tengo de camino a la tienda donde lo recogeré.
![]() Yo soy de los que lo compró el lunes por la mañana. A ver qué pack me llega.
|
||||
|
||||
|
cuanto me alegro por vosotros, esperemos que los que aun no lo tienen les llegue en breve y todo sea perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recogido hace nada de la tienda Phonehouse.
El mío es de Vodafone con el módulo de la cámara y todo con el precinto original aunque la caja con algunos golpes. Ha habido suerte y se han portado. Número de serie del móvil 604, cuales son los vuestros? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Descargando Nougat y enrredando un poco . Toca ir a MM a que me pongan el protector y a por la nano sim de pepephone . Seguire indagando . A todo esto , sabeis cual es el tomtom crackeado que va tan bien ? no encuentro el hilo .
Última edición por vgtar Día 09/03/17 a las 14:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que lo compre el jueves pasado, me están tocando bien los cojones....
Ayer rechaze el "se" en la tienda. He llamado y me dicen ahora que tengo que esperar 14 días que es el proceso y demás tonterías y que luego si no hay stock me harán devolución del importe..... Mis cojones, como hagan eso me voy directo a consumo.... Como pueden decir semejante parrafada, si cuando yo lo compre estaba en stock. Desde luego conmigo se están portando de puta pena y sin argumentos. Lo llevan claro...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que lo compre el jueves pasado, me están tocando bien los cojones....
Ayer rechaze el "se" en la tienda. He llamado y me dicen ahora que tengo que esperar 14 días que es el proceso y demás tonterías y que luego si no hay stock me harán devolución del importe..... Mis cojones, como hagan eso me voy directo a consumo.... Como pueden decir semejante parrafada, si cuando yo lo compre estaba en stock. Desde luego conmigo se están portando de puta pena y sin argumentos. Lo llevan claro...... ![]() Como consejo personal te diría que la próxima vez que llames te pongas muy serio con el tema de la denuncia por estafa y que irás hasta el final, a ver si les acojonas y se saltan los procesos y las mierdas esas que te están poniendo como excusa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |