|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el sensor a vuelto a a fallar .
No ha durado ni 5h ,me temo que esto es un problema de hardware . Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella
Yo tengo el 6/64y funcionó 3 días,he probado varias ROM y nada.que ROM tienes puesta tú?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la 20s y lo he probado con la 16s laV7 Aurel , esta tarde pondré la RR23 pero no tengo muchas esperanzas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FP
A mi me llegó ayer, x829 4 64, con 16s.
Funcionó al principio, pude poner mi escanear una huella y lo desbloqueé con ella un par de ocasiones, después puse el recovery y hice backup y nunca mas se supo. He instalado la 20s oficial, y todas las demás sin resultado. Sinceramente estoy algo decepcionado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro oficial de LeEco de un técnico de soporte:
Fingerprint reader Respuesta de Noviembre del año pasado, no han hecho nada por solucionarlo. Espero que deis con una solución, en todo caso si pagasteis con Paypal y activasteis la devolución de los gastos de envío podeis devolverlo si no os convence. Última edición por iosonlindoro Día 08/03/17 a las 13:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro oficial de LeEco de un técnico de soporte:
Fingerprint reader Respuesta de Noviembre del año pasado, no han hecho nada por solucionarlo. Espero que deis con una solución, en todo caso si pagasteis con Paypal y activasteis la devolución de los gastos de envío podeis devolverlo si no os convence. ![]() Por otro lado comento mi experiencia. Llevo con el móvil 1 mes. Según llegó le metí la de couoco92 y estoy encantado con 5 horas de pantalla y quedando alrededor de 20% de batería. La huella iba "bien" (por lo menos iba). Esta mañana al quitarlo del cargador, en media hora se había comido un 18% de batería, miro los consumos y veo que hay algo de sistema que se lo está comiendo. No consigo ver que es así que lo reinicio y TACHÁN; a tomar por C... la huella. La reseteo y nada. Tendré que reinstalar o volver a valores de fábrica a ver sí resucita porque parece problema de software. Ya que voy a resetear, ¿recomendais alguna ROM que vaya bien la huella? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por oscaribus Día 08/03/17 a las 15:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con el móvil... Y de momento funcionando. Tengo miedo hasta de reiniciarlo XD
Puedo corroborar que con RR va muy bien, y tengo un backup para restaurar por si acaso. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado hoy y la verdad una vez he visto que seguía fallando el sensor he hecho una restauración del backup para dejarla en 16S y poder enviar los vídeos al vendedor para activar la garantía . supongo que solicitaré la reposición , como tengo el p9000 para ir tirando tampoco no tengo prisa
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue siendo de software, y me da que aunque cambiemos el terminal por otro va a seguir ocurriendo porque trae la misma rom. Si alguien consigue hacerla funcionar (x829) con otra rom que nos ilumine...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser cuestión del kernel. leeco tendría que meter alguna actualización.
por otro lado, ¿los que habéis tenido el problema del lector habéis reclamado a la tienda para probar si os devuelven algo de dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando respuesta de antelife. Van a ver una solución con sus técnicos...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado hoy y la verdad una vez he visto que seguía fallando el sensor he hecho una restauración del backup para dejarla en 16S y poder enviar los vídeos al vendedor para activar la garantía . supongo que solicitaré la reposición , como tengo el p9000 para ir tirando tampoco no tengo prisa
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, los lectores de huellas son origen de sobrecalentamientos y chorreo de batería en muchos móviles. Lo mejor es aprender a vivir sin ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que mi último móvil un P9000 como no le iba bien la huella no lo usaba i al cabo de un año se me jodió el botón de power, creo que justamente por usarlo demasiado, funciona pero ha perdido todo el recorrido y con funda cuesta de activar. Creía que con el lector de huellas justamente evitaría esto pero que le vamos ha hacer .
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me momento llevo una semana con el y de momento.... Mee funciona, no me ha dado error en ningún intento el lector de huella
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk Última edición por scorpion13 Día 12/03/17 a las 12:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo único que me ha fallado
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
ha muerto justo hoy después de un par de días de uso, llevo la 16s
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, el indio parece que quisiera convencernos de que no tiene ningún problema el lector de huellas.
Última edición por iosonlindoro Día 12/03/17 a las 17:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo con el lector, voy a buscar una alternativa como desbloqeuo por el sensor de proximididad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |