|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Magisk en el apartado de "SafetyNet" me pone que falló: No coincide el perfil CTS. La depuración usb la tengo desactivada, como leí en unos posts mas arriba, pero aun así no me funciona. Los servicios de pago de Caixabank Pay tampoco me funcionan aunque los tengo ocultos en el Magisk Hide. Tendrá algo que ver con SafetyNet ese? Alguna solución para estos casos que no sé solucionar? Gracias. Última edición por adofumo Día 07/03/17 a las 19:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, ¿cómo se cambia ese tipo de raíz? Solucionado!
El Magisk en el apartado de "SafetyNet" me pone que falló: No coincide el perfil CTS. La depuración usb la tengo desactivada, como leí en unos posts mas arriba, pero aun así no me funciona. Los servicios de pago de Caixabank Pay tampoco me funcionan aunque los tengo ocultos en el Magisk Hide. Tendrá algo que ver con SafetyNet ese? Alguna solución para estos casos que no sé solucionar? Gracias. ![]() Morogoku: MoRoKernel 1.3.3 S7 EDGE y FLAT Changelog ES * Corregido error al restaurar voltajes de los perfiles synapse Changelog EN * Fixed error restoring voltages in synapse profiles S7 EDGE G935F: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862707828 S7 FLAT G930F: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634750911 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brutality la ROM. Instalada desde ayer tras desflorar el Knox... Una pregunta. Se puede tener Dolby atmos y Viper4android corriendo a la vez?? No consigo que me funcione el Viper. Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas al crack de la rom ha salido un nuevo mod para mejorar la camara alguien lo ha probado??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y perdon el safety en rojo alguna solucion si no pues naaa pedazo rom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar las llamadas VoLte?? Soy de Orange, Tengo csc PHE. Flaseando CSC d orange se podrían activar?? El safety net solo me aparece en verde si marco la casilla hide en el magisk pero se vuelve a desactivar. Tengo el morokernel 1.3.3. Gracias la ROM va de lujo. A ver si me ayudáis con estas dudas maquinas
|
||||
|
||||
|
Hola hay grupo telegram de este foro? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar las llamadas VoLte?? Soy de Orange, Tengo csc PHE. Flaseando CSC d orange se podrían activar?? El safety net solo me aparece en verde si marco la casilla hide en el magisk pero se vuelve a desactivar. Tengo el morokernel 1.3.3. Gracias la ROM va de lujo. A ver si me ayudáis con estas dudas maquinas
![]() Tienes que habilitar el hide para que lo pase, no se tiene que desactivar si llevas el magisk 11.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del root con la ROM de Orange 7.0 tenía las dos cosas, tanto VoLte como llamadas wifi. Las llamadas wifi si q me funcionan pero las llamadas VoLte no. Gracias bro
|
||||
|
||||
|
Para el SafetyNet, a parte de hide, se tiene que desactivar la depuración USB, en opciones de desarrollador. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va tengo PHE. Crees que si flasheo el CSC de orange me funcionaran las llamadas VoLte?
|
||||
|
||||
|
Última edición por josechufa Día 08/03/17 a las 17:46:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado muy bien de vosotros.
Descargada e instalada a la primera y de momento 0 problemas. Os iré contando la experiencia. Gracias por el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
@fivanbe porfiiii pasanos el CSC de orange jajajaj. Al final trasteando me he dado cuenta quE no funcionan la llamadas wifi. Para tener línea tengo que activar la operadora de red virtual IMSI y activando esto se van a tomar por culo las llamadas wifi
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar un anti spam o algun programa adware q no me salte publicidad.. no se como pero se me metio y la rom va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como vs esa cocina que tengo ganas de flasear!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/58c1bd23...08.02.2017.apk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 09/03/17 a las 21:37:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace unas semanas pregunté y me dijisteis como tenia que activar el multiusuario y asi lo hice, la cosa es que esporádicamente me da fallo al entrar ya q carga la sesión pero se queda la pantalla cogida y solo puedo apagar o reiniciar. Tampoco me deja poner seguridad de bloqueo, ya sea pin, patrón o lo que sea, me da fallo en ajuste y se cierra. Alguna idea de como solucionarlo???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |