|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que a finales de julio, pero no de qué año...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que Sony ericcson ha actualizado su x10 a 2.3.4 ( si,sony ericsson)....viendo que deberiamos tener ginger oficial en la desi hace por lo menos 6 meses... viendo que quedan 5 dias para terminar julio.... ya no puedo seguir expresandome en palabras....solo me queda hacerlo visualmente, que dicen que son x 1000 palabras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado del departamento de calidad de vodafone, para ver el nivel de satisfacción con los servicios prestados, os podéis imaginar por donde han ido los tiros no ?
Bueno, pues después de un rato, hablando de las actualizaciones que no salían, el chaval, muy majo, poniéndose como consumidor, me dijo que lo mejor es comprar un terminal que pueda con gingerbread, como samsug galaxy s2, por que el tiene un wildfire y no puede con ginger, y que htc últimamente se estaba comiendo las actualizaciones dejando a las operadoras en mal lugar. Que conclusión sacais vosotros de eso? Quisiera equivocarme, de verdad, me gustaría ver la ota oficial para la desire,......pero me temo que no va a ser así. Eso se llama obsolescencia programada, " no actualizo así os comprais un móvil nuevo" ....pues pueden pasar dos cosas, una que sea de otro fabricante y dos, la más segura, que de de baja una de mis dos líneas, sí no las dos, ya estoy un poquito harto de los mareos por parte de esta "gente". Yo sin móvil, vivía MUY BIEN, señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186791 HTC Desire gingerbread OTA rolling out now!!! Hi all, the 2.3 gingerbread update is rolling out now! with sense 2.1! NOTE: 2.3 IS ROLLING OUT VIA IMEI, SO IF YOU HAVE A BRANDED PHONE, BUT YOU UNBRANDED IT, YOU WONT GET THE UPDATE!! confirmation: Nick : Good afternoon Dries: Hi Nick, thank you for contacting customer support from HTC. Currently I am just to read your question. Dries: It has recently begun rolling out but that happens, however, using the IMEI number. It is not known exactly when your device's turn but when it does, you will automatically offer the update OTA. Nick : Okay! that's good news, but on the Facebook page of HTC is that he has not yet rolled out? Dries: The Facebook page has yet to be updated. Nick : Ah okay, but I'm talking about the old desire, not the desire Z Dries: Yes, Desire of the wounded. Dries: I apologize, I meant regular Nick : Haha okay, and do you know which version of Sense's on? Dries: This is version 2.1 Foro XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver,porque a mi HTC,me ha enviado un email en el cual me decía que la fecha no se sabe para la actualizacion de desire a 2.3.3.del sense no decía nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me han enviado un mail en el que ponen esto mirar el mes al que hacen referencia:
Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. En cuanto a actualizar a Gingerbread 2.3. el modelo de terminal HTC Desire, no podemos saber en que momento llega a su terminal, pero como se ha anunciado, la atualización Gingerbread 2.3. comenzó a enviarse en junio. Le dirigimos a la Web de Facebook para obtener las últimas informaciones que se publican sobre la actualización para su modelo de terminal HTC Deside a Gingerbread 2.3 Le comento que su terminal recibirá una notificación de esta actualización y sólo tiene que pulsar en Aceptar, Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. Tambien recomendamos tener una copia de seguridad de los datos. Última edición por nanowasp Día 27/07/11 a las 11:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
mi Desire es libre comprada en USA y a mi no me ha llegano NADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Now Testing
|
|
|
||||
|
||||
|
mas les vale cumplir con lo que dijeron o se les va a echar encima todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de mes.
Veo que llega final de mes y seguimos igual.
La gente esta ya hasta los ..... El 1 de agosto me he puesto como fecha límite, sino tocora probar ROM cocinada. Estos de HTC están perdiendo el prestigio que se habian ganado estos años.
|
||||
|
||||
|
En el muro de HTC:
Siow Ai-Vern Just got the Gingerbread update for my Desire Z! From Malaysia! Rocking 2.3.3 now Just wished Sense 3.0 was included ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es para la Desire Z no la desire a secas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para la Z incluyen el Sense 3.0 no entiendo por qué a la Desi no...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad:
Desire: 576MB - 1 Ghz Desire Z: 512MB - 0,8 GHz No son lo mismo... Última edición por cesarwolf Día 27/07/11 a las 12:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi inglés no me falla dice "El deseado Sense 3.0 fue incluido".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ingles ni nada de nada, pasaros por el foro de la Z, vereis los comentarios, la mayoria negativos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |