|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna version de plants vs zombies que funcione en nuestro blade? he probado varias del foro y no me funcionan, tengo la rom glasoner froyo mod, el juego me sale el reloj de cargando y despues se me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versiones plants vs zombis all phones,funciona,lo que pasa que la rom que tienes puesta no es la mejor para juegos,instala Glasoner mod,elitemovil,ginger stir fry,además cierra todos los procesos abiertos con un task killer antes de iniciarlo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 25/07/11 a las 22:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordy a alguien le funciona? Yo tengo puesto el Codename GingerX
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista tienes el link que funciona,en la primera página
Editar:lo probe y funciona pero hay que pagar si se quiere la versión completa dentro del propio juego Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje desde el LINK y no me funciona! Usas la misma ROM que yo? (Bueno el juego arranca, me da un aviso de que tengo que poner el menú en pause y bajar los gráficos a simples, pero luego sale loading y se cierra sin previo aviso).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va con Glasoner Mod V1 desde el link de la primera página, el que vienen 4 juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La codename gingerx es un poco peor para juegos,aún así cierra todos los procesos abiertos(con un task killer) y prueba a ver si te va
Editar:yo ahora tengo ginger stir fry beta 15,probare mañana si funciona en esta rom,en Glasoner si me iba Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 27/07/11 a las 01:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada en ginger stir fry se sale,y en codename gingerx también,solo funciona en Glasoner mod de momento
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Requiere Android:2.0.1 o superior
http://www.mediafire.com/?3p9uhwty5dx6lr9 Probado en Zte Blade y Funciona Última edición por elsilva Día 27/07/11 a las 13:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Entoces funciona en el Glasoner mod v1 (cordy) vale la pena el juego tanto para cambiarme? ^^
Para mi es imposible bajarme el ultimo "ginger stir fry" creo que es el b15 todavía estoy esperando la activación. Nota mental: debo aprender a hacer un backup del whatsapp porque es un por c*lo tener que ir activadolo... |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena es una versión demo luego te hace pagar,a lo mejor por el rendimiento de los juegos en general si te merece la pena,pero a casi todos los demás juegos los puedes jugar en codename gingerx,que va bien en ese apartáis,pero se queda un poco atrás comparada con la Glasoner
Editar:puedes hacer una copia de whats applet con titanium backup y luego restaurar,prueba a ver Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 27/07/11 a las 12:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
OMFG!! Vuelvo a tener problemas con el Eternal Legacy!
![]() Tras 30 minutos jugados, al entrar a una nueva estancia no veo texturas, ni polígonos ni letras, ni nada , se ve todo azul y los lugares donde deberían estar las puertas en naranja. Creo que es una maldición lo mio con este juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí no he llegao,solo te puedo decir que pongas el chainfire reducido a 16bites o algo asi
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cordy
http://www.megaupload.com/?d=KS8EYFSP Tiene muy buena pinta este juego. En el video sale funcionando la version 1.3 y parece que va muy fluido. Me gustaria saber que rom tiene el del video, Y si solo es posible jugar a este juego con la glasoner, es una pena, por el tema de los reinicios y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cordy
http://www.megaupload.com/?d=KS8EYFSP Tiene muy buena pinta este juego. En el video sale funcionando la version 1.3 y parece que va muy fluido. Me gustaria saber que rom tiene el del video, Y si solo es posible jugar a este juego con la glasoner, es una pena, por el tema de los reinicios y tal... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden deshabilitar,los plugins se pueden activar y desactivar,y lo de los 16 bit también,el pinball hd por ejemplo fallan las texturas a veces y con chainfire puesto y reducido a 16 bits ya no pasa lo de las texturas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya había leído todo acerca del Chainfire3D y pensé en utilizarlo, pero sinceramente no lo hice porque no le tenía ninguna fé. Funcionando con texturas a 16 bits, voy a ponerlas también en el BIA2 a ver si mejora algo el rendimiento. EDITO: Efectivamente, con texturas a 16 bits y reducidas el BIA2 es más o menos jugable. Con overclock a 710Mhz, va bastante bien. Última edición por selecter25 Día 27/07/11 a las 16:05:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |