|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuando querrán sacar la actualización pero ni ellos saben las fechas todavía, mirad lo que me respondieron.
![]() Que no hay una fecha oficial todavía y que esperemos anda que.... Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de probar la preview 5 de android wear 2.0, me he vuelto a la 1.5, los motivos principales son 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado ( SI LO PODEIS ELIMINAR )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que Huawei la retocara para que funcionen bien sus aplicaciones o actualizara las aplicaciones, ya que hay alguna que se ha actualizado y van mejor, a mi de momento me gusta muchisimo, la duracion de la bateria algo menos que antes (a mi me hacia un dia y medio mas o menos sin darle tanto uso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla preview es recomendable hacer un factory reset desde el recovery para que todo funcione bien, yo la primera vez que la puse no hice el factory reset y me iba fatal con un consumo alto de batería, hice el factory reset y todo se arregló
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el bootloader del reloj para flashear desde ahí hay un menú para entrar en el recovery
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice y los primeros dias fue bien, pero luego el gasto elevado de bateria sin ningun sentido fue subiendo y un 17% estando sin conexion por BT y en modo sala de cine, en 6 horas que tengo para dormir pues me resulta demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
duermes muy poco, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería era algo esperable, si la idea del reloj en si, era la de tenerlo como pantalla de notificaciones y eventualmente usarlo (por mucho que se diga esa era la idea inicial) y si ahora se puede interactuar mas con el, instalar desde el propio reloj, contestar escribiendo,etc,etc en definitiva tocarlo mas, normal que dure menos. Ya de por si en la 1.5 no es lo mismo tener todo configurado y verificar algún mensaje que vaya entrando, a tocarlo por los menús o estar con el reloj simplemente activo. Y esto lo puede ver cualquiera, la bateria siempre ha durado poco cuando se toca el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, todos los días me dan las 12 de la noche y a las 5:40 me suena el despertador
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se entra y flashea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esto es Huawei o Samsung?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda intentando instalar la previews. Cuando ejecuto el comando flash-all para meter la imagen, me sale un par de mesajes de error diciendo que no puede encontrar ni cargar la imagen ni el bootloader... Creo que estoy haciendo algo mal con la carpeta donde descargo la imagen. ¿Hay que meterla en alguna carpeta específica? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Mañana te las paso que las tengo en el curro
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arjismero!! al final no me hace falta.
Me terminó funcionando con el adb que tenía descargado. Era un problema de que no me identificaba la ruta donde tenía la imagen guardada. Al final lo he podido instalar y funcionando muy bien. Ahora a trastear un rato y acostumbrarme!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me actualizo, el movil, quiero decir
Tardo 5 minutos, y luego reactivaba apps. Eso si, no se que coño se altualizo, sigue poniendo 6... |
|
|
|
|
|
Nuevas noticias!!! Actualización a la vista, para finales de marzo:
https://www.elandroidelibre.com/noti...medium=twitter Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |