LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
Yo lo compré el viernes a las 3:30, entrega estimada en tienda el lunes día 6.

El 6 realizaron el envío y hoy estaba estimada la entrega en tienda. Cuando he visto en la factura que era el modelo G5 SE he mandado un email a atención al cliente y al apartado preguntas sobre mi pedido y me han respondido ahora que sienten las molestias, que van a solicitar la devolución del paquete por parte de la tienda y que me enviarán el modelo correcto.

A ver si es verdad... creo que es importante hacer las gestiones por escrito para tener donde agarrarnos.
He recibido respuesta también de atención al cliente:
"En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que verificamos que en su caso se produjo un error al momento de gestionar el pedido, mismo que ya fue solventado, se procedió a enviar el terminal correcto."

En los detalles del pedido ahora aparece de nuevo como en trámite y pendiente de envío, crucemos los dedos.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Comprar LG G5

Esperaba la entrega hoy del G5 SE por parte de Correos Express según rezaba en la información de seguimiento. Pero no he recibido nada.
Además, veo que ha desaparecido la información de seguimiento del pedido. Vuelve a estar en trámite aunque pone que ha sido enviado.
Por otro lado, acaban de responder a mi email de ayer a atención al cliente diciendo que han tenido un error en el almacén y que el pedido sale hoy del almacén.
¿Será de verdad el G5? A ver que pasa.

Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 15:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

He recibido respuesta también de atención al cliente:
"En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que verificamos que en su caso se produjo un error al momento de gestionar el pedido, mismo que ya fue solventado, se procedió a enviar el terminal correcto."

En los detalles del pedido ahora aparece de nuevo como en trámite y pendiente de envío, crucemos los dedos.

A mí me ha ocurrido algo parecido. Durante unas horas el pedido aparecía de nuevo en tramite, y ahora aparece de nuevo en ruta, con un localizador diferente y que esta vez si funciona en la web de la agencia. Acompañando todo esto veo que a las 15 y poco he recibido un mail de phonehouse diciendome que el pedido ya esta en camino (les ha faltado añadir el "otra vez").

Está siendo toda una odisea, pero al menos es divertido compartirlo. Me llega a ocurrir esto solo y estaría subiendome por las paredes del mal humor.

Ahora lo unico malo que tengo por delante (a parte de la posibilidad de que los de phonehouse intenten tangar de nuevo) son las reseñas de la agencia de transportes que me ha tocado : https://www.google.es/search?q=sendi...c28a229ec29,1, Echadle un vistazo, es para llorar, una puntuación de 1,2 estrellas en google, y porque no se pueden poner 0 estrellas... Es que no salimos de una y entramos de cabeza en otra ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
A mí me ha ocurrido algo parecido. Durante unas horas el pedido aparecía de nuevo en tramite, y ahora aparece de nuevo en ruta, con un localizador diferente y que esta vez si funciona en la web de la agencia. Acompañando todo esto veo que a las 15 y poco he recibido un mail de phonehouse diciendome que el pedido ya esta en camino (les ha faltado añadir el "otra vez").

Está siendo toda una odisea, pero al menos es divertido compartirlo. Me llega a ocurrir esto solo y estaría subiendome por las paredes del mal humor.

Ahora lo unico malo que tengo por delante (a parte de la posibilidad de que los de phonehouse intenten tangar de nuevo) son las reseñas de la agencia de transportes que me ha tocado : https://www.google.es/search?q=sendi...c28a229ec29,1, Echadle un vistazo, es para llorar, una puntuación de 1,2 estrellas en google, y porque no se pueden poner 0 estrellas... Es que no salimos de una y entramos de cabeza en otra ¿eh?
Yo también lo tengo "en ruta" de nuevo, me acaban de enviar un correo, con un número de seguimiento distinto (todavía no funciona, pero bueno eso suele ocurrir), y con el mismo transportista que el antiguo, SEUR. Lo que no me ha llegado de momento es la factura.

En cuanto al transportista Sending compañero, es la primera vez que lo oigo la verdad.

Compartiendo la experiencia entre todos, yo por lo menos he seguido todo un poco más tranquilo, viendo los progresos de cada uno. Esperemos que mañana se acabe todo de manera satisfactoria.

Edito: Ya tengo la factura, y aparece LG G5 TITAN, vamos bien

Última edición por Alejandroguitar Día 07/03/17 a las 16:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Estoy igual que vosotros, dicen que me envían el correcto, a ver en que acaba ésto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Alejandroguitar Ver Mensaje
Ya tengo la factura, y aparece LG G5 TITAN, vamos bien
Eso ya va pintando mejor... a ver si se nos va solucionando a todos.
Viejo 07/03/17, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He pedido copia de la factura y es un LG G5 Titan pero tengo una mala noticia al mirar información del imei de la factura por internet...

Phone model: G5 H850
Serial number:
Product model: LGH850
Manufacture date: April 21, 2016
Shipped from factory: April 22, 2016
Estimated phone age: 10 month(s) 2 week(s)
Buyer code: VDS Buyer name: VODAFONE CSN number:
Blacklist status*: CLEAN

Chequead los vuestros si queréis en http://www.imeipro.info/check_lg.html
OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.

Última edición por CHOIXE Día 07/03/17 a las 17:19:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo información de seguimiento de nuevo. Por Correos Express otra vez. A ver si esta es la buena.
Lo que no me ha llegado es la factura. ¿Os ha llegado a vosotros sin pedirla o habéis tenido que solicitar copia?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprar LG G5

He pedido copia de la factura y es un LG G5 Titan pero tengo una mala noticia al mirar información del imei de la factura por internet...

Serial number:

¡Ups! ¿Donde has mirado eso? ¿Significa que el teléfono es de Vodafone y por tanto no es libre?
Ya lo que falta es que vengan desprecintados y/o reacondicionados.

Edito: Perdón, no me salía la web que has puesto. Ya la he visto. Tendré que solicitar la factura porque no la envían.

Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 17:32:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
¡Ups! ¿Donde has mirado eso? ¿Significa que el teléfono es de Vodafone y por tanto no es libre?
Ya lo que falta es que vengan desprecintados y/o reacondicionados.
Lo he mirado en http://www.imeipro.info/check_lg.html OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.

El teléfono libre será, pero en mi caso al menos posiblemente sea reacondicionado o algo peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Serial number:

OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.

¿Qué me estas contaaaaaaando? Acabo de pedir copia de mi factura para comprobar el imei del que me van a enviar a mi. Esta gente se cree que somos imbéciles, no saben con quién estan tratando, que no somos un pringao que vaya a comprar cosas al mediamarkt. Es estafa de las buenas intentar colar reacondicionados por nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprar LG G5

Lo he mirado en http://www.imeipro.info/check_lg.html OJO creo que la página es fiable pero no me responsabilizo de nada que pueda pasar.

El teléfono libre será, pero en mi caso al menos posiblemente sea reacondicionado o algo peor.

¿Por qué llegas a la conclusión de que posiblemente sea reacondicionado? ¿Por algún dato de los que aporta esa web?

Yo creo que si fuese originario de Vodafone pero si está correctamente precintado (ni desprecintado ni con doble precinto) y si no trae problemas me conformaría. Siempre se podría flashear y dejarlo sin el bloatware de Vodafone ¿no?

Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 18:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Por qué llegas a la conclusión de posiblemente sea reacondicionado? ¿Por algún dato de los que aporta esa web?

Yo creo que si fuese originario de Vodafone pero si está correctamente precintado (ni desprecintado ni con doble precinto) y si no trae problemas me conformaría. Siempre se podría flashear y dejarlo sin el bloatware de Vodafone ¿no?
Imagino que sea reacondicionado por la fecha de antiguedad y por ser de Vodafone, veo dificil que una tienda como phonehouse tenga un teléfono como el G5 10 meses guardado esperando a ser vendido.

Se podrá volver a flashear sin problemas imagino.

Última edición por CHOIXE Día 07/03/17 a las 23:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Yo no le haría mucho caso a esa página.
El mío era precintado, estrenado en diciembre, fabricado en julio y según la página pone que tiene unos 11 meses

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rurrolario Ver Mensaje
Yo no le haría mucho caso a esa página.
El mío era precintado, estrenado en diciembre, fabricado en julio y según la página pone que tiene unos 11 meses

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me dejas más tranquilo entonces, yo comprobé con el G5 SE y mi otro teléfono personal y si parecía correcto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Aunque os mandasen reacondicionados están perfectamente revisados y saneados seguramente de si han tenido algun defecto. Y por el preciazo que los habéis conseguido yo creo que os podeis dar muy por satisfechos.
Ojalá que podais disfrutar de ellos y veáis el grandísimo teléfono que es.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, en mi caso si viene desprecintado dudo que me quede con él. Más que nada porque me parece una tomadura de pelo. Si compro un teléfono libre y nuevo de fábrica debería venir perfectamente precintado y ser yo quién lo estrene.
Si es outlet o reacondicionado es otra cosa.
Por el contrario, si me envían uno proviniente de una compañía, mientras venga perfectamente precintado lo admitiría.

Por cierto, una vez vi en algún foro que un usuario con problemas similares al nuestro con una tienda, grabó en video el "unboxing" del paquete que le enviaron por si tenía que demostrar que venía desprecintado. Yo pienso hacerlo por si acaso, no cuesta trabajo.

Respecto a la web esta de consultar los imeis, me da un poco de "yuyu" usarla. No me fio de subir ahí el imei del que podría ser mi futuro teléfono. Si acaso voy a probar con el del G5 SE que pretendían enviarme ayer ;) . No obstante, gracias por el consejo, no la conocía.

Edito:
La web de imeipro.info dice respecto al G5 SE:
IMEI: xxx
Brand: LG
Phone model: G5 SE H840
Serial number: 610Kxxx
Product model: LGH840
Manufacture date: October 19, 2016
Shipped from factory: October 21, 2016
Estimated phone age: 4 month(s) 2 week(s) 2 day(s)
Buyer code: ESP
Buyer name: SPAIN
CSN number: LG0000xxx

Última edición por theseekman Día 07/03/17 a las 18:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pulsé el botón de solicitar copia de factura hace un par de horas pero no llega.
Sin embargo, ayer me la enviaron sin tener que pedirla en un email.
Son bastante desastres con la gestión de la web.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pulsé el botón de solicitar copia de factura hace un par de horas pero no llega.
Sin embargo, ayer me la enviaron sin tener que pedirla en un email.
Son bastante desastres con la gestión de la web.
Estoy igual que tú, esperando la dichosa factura despues de haberla solicitado.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Aunque os mandasen reacondicionados están perfectamente revisados y saneados seguramente de si han tenido algun defecto. Y por el preciazo que los habéis conseguido yo creo que os podeis dar muy por satisfechos.
Ojalá que podais disfrutar de ellos y veáis el grandísimo teléfono que es.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si bien tienes razón y ese es un buen precio por un G5 reacondicionado yo no me daré ni mucho menos por satisfecho en el caso de que esa sea su condición. He pagado por un producto nuevo y al hacerlo se ha establecido un contrato que ellos ahora por su parte están violando. Es una estafa en toda regla y a parte de meterles denuncia podrían perder el negocio con paypal si reclamamos todos.

Aún así, esperemos que tal y como han comentado algunos compañeros el susto de la primera comprobación de IMEI se quede en eso, un susto. Es posible que los G5's que recibiriemos lleven un buen tiempo en almacenes y eso sea todo, aunque el detalle de Vodafone es sospechoso...

Pero de verdad, cómo venga desprecintado o compruebe que no soy su primer usuario la cosa no quedará así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Hora actual: 16:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /