|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Pokemon GO usando esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eso de la calibración de la bateria no se si sirve, pero lo que deberías hacer es cargarlo al 100% y bajarse todo el jugo de la bateria hasta que se apague, unos cuanto ciclos así y vuelves a tus cargas normales de bateria para no dañarla; a mi me funciono con esta rom, el unico problema es lo antes mencionado. Además como llevas configurado a tu nexus (4g,wifi,nfc,etc.) Saludos, espero que soluciones tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quería mencionar que la app de fotos de google funciona bien con la actualización del 13 de febrero (la más reciente hasta esta fecha).
Dejo también esto por si a alguien le sirve. Fix para HDR+ nougat: https://forum.xda-developers. com/google-nexus-5/development/fix-google-camera-hdr-nougat-roms-t3509153 lo que hace es que instala una versión sin actualizar de la cámara de google para que el HDR no deje de funcionar, esta versión no se actualiza automáticamente como lo hace la app de la cam de google normal. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es muy rara mi bateria con esta rom, tiene consumos muy irregulares, por ejemplo: hace unas semanas me dio un consumo de todo un dia con 4 horas con 43 minutos de pantalla, me asombró mucho porque había usado 1 hora chrome y otros 30 minutos youtube. Al siguiente dia me dio un consumo de 3 horas y minutos de pantalla, exigiendo muy poco(unos 10 minutos de chrome y, apps como whatsapp y demás).
La verdad eso de la calibración de la bateria no se si sirve, pero lo que deberías hacer es cargarlo al 100% y bajarse todo el jugo de la bateria hasta que se apague, unos cuanto ciclos así y vuelves a tus cargas normales de bateria para no dañarla; a mi me funciono con esta rom, el unico problema es lo antes mencionado. Además como llevas configurado a tu nexus (4g,wifi,nfc,etc.) Saludos, espero que soluciones tu problema ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly 21 Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar el G.Pixel Launcher desde el .apk pero deberás tener Root para moverla a "system" si quieres que funcione el Assistant. En cambio si lo haces desde el .zip ya estará todo disponible. Todo lo descrito es lo que he ido leyendo por aquí, en mí nexus 5 no lo tengo hecho, tómate mi respuesta como orientativa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la del 21 de febrero, ya no la probé, porque exactamente ese dia se brickeo mi nexus ya lo repare con el nexus root toolkit.
Ademas, alguien sabe algun truco para que la app de whatsapp no bloquee la verificación por bastante tiempo después de estar instalando y desinstalando roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me cambio de rom, me paso a EUCLIDEAN OS rom, me gusta más.
lleva los parches de febrero el bluethoot es full. personalizacion pixel full no gasta tanta batería viene con gapss integradas mínimas. buenas actualizaciones. iconos redondos pixel carga bateria full muy estable y rapida open delta updates buenas personalizaciones de la rom el cocinero es un crack. ![]() Última edición por comun Día 24/02/17 a las 12:43:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva los parches de febrero el bluethoot es full. personalizacion pixel full no gasta tanta batería viene con gapss integradas mínimas. buenas actualizaciones. iconos redondos pixel muy estable y rapida buenas personalizaciones de la rom el cocinero es un crack. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lleva los parches de febrero el bluethoot es full. personalizacion pixel full no gasta tanta batería viene con gapss integradas mínimas. buenas actualizaciones. iconos redondos pixel carga bateria full muy estable y rapida open delta updates buenas personalizaciones de la rom el cocinero es un crack. ![]() ![]() ya viene rooteada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No viene rooteada, se tiene que rotear por twrp por zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, comentaros que el problema del drenaje de la bateria que tenia lo solucione, no e visto si en la ultima nightly hicieron algun cambio pero yo note que se estabilizo, a parte e flasheado el kernel blu spark en su ultima version y a vuelto ser el que era en fluidez y rendimiento, yo me quedo por aqui con esta ROM me transmite confianza y que tiene desarrolladores muy buenos detras.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, comentaros que el problema del drenaje de la bateria que tenia lo solucione, no e visto si en la ultima nightly hicieron algun cambio pero yo note que se estabilizo, a parte e flasheado el kernel blu spark en su ultima version y a vuelto ser el que era en fluidez y rendimiento, yo me quedo por aqui con esta ROM me transmite confianza y que tiene desarrolladores muy buenos detras.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por aqui, ultima nightlies del 27 esta dandome fallo con blue sparks 118 se queda en pantalla negra alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
no te da algun mensaje de error? pasa del logo de google? si pasa del logo y se queda en pantalla negra despues de la animación de lineage os, creo que es un fallo de ui, a mi me paso al querer instalar la píxel navbar. Lo que queda es instalar otra vez. Si después de apagarlo e intentar encenderlo te da bootloop te toca pasar por el nexus root toolkit para recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale siempre error al descargar la actualización,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas al actualizar por OTA. De hecho ahora mismo acabo de descargar e instalar la nightly de hoy 07-03 y ha arrancado sin problema. Otra cosa es el comportamiento..... que eso está por ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo en negro y creo que era fallo de la Ui volvi a meter la ROM sin el mod de google y sin el kernel y listo, hablaban en xda que podria ser fallo del kernel pero mi ingles no es muy bueno asi que lo deje con el kernel base de LineageOS
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |