|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como volver a la flyme 5.1.12.0G ya que a mi la galeria no me lee la tarjeta sd o tarda mucho en leerla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok graciaaas, en cuanto podais subid unas fotelas al post de fotos
![]() un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo instalar las Apps de Google. Sólo se instala el Google Framework y se queda parado ahí, esté conectado a la red que sea, tanto Wi-Fi como datos móviles. ¿Alguien puede echarme una mano o hago downgrade directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido e hice lo siguiente:
-Desinstalé los google services. -Reinicié el móvil -Instalé los google services. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con las notificaciones, por ejemplo con whatsApp.
Y eso que he hecho lo que decían para solucionarlo: Ir a seguridad, gestión de permisos, ejecutar en segundo plano. Aquí elegir whatsapp para que se siga ejecutando en segundo plano... Pero después de un rato sin usar el whatsapp, dejan de llegar...hasta que abro la aplicación y entonces me llegan todos de golpe. No le pasa a nadie más? Con la versión estable no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien la verdad ,sigo sin tener problemas de notificaciones ni cobertura ,por ponerle una pega liberar el espacio usado en ram , tengo que hacerlo en 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no está Flyme6 para el M3 Note oficialmente, solo es una versión beta para testear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la solución que encontré en el foro de Flyme y me funcionó fue como lo único que se me instalaba era el Google Framework, descargar e instalar la apk de Google Services desde Apk Mirror y hacer lo mismo con la apk del Play Store. Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa beta es a traves de OTA? o de donde la habeis bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que flyme 6 iba a correr en android 7.0 nougat? Como es que la han montado sobre Android 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|