|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me podría indicar o pasar el enlace del supersu que tengo que flashear (el zip) para que sea igual al de la play store?
Encuentro que el de la play store es la versión 2.79, pero en la web oficial de la versión 2.79 hay como dos o 3 terminaciones diferentes, son SR1, SR2, SR3....cual paso por TWRP? Gracias! Edito, me imagino que serán versiones o mejoras sobre lo mismo, puede ser este enlace? Download flashable ZIP: https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip Última edición por Nukipipa Día 07/03/17 a las 16:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo puesta la 7.2.16
Hasta ayer estaba muy contento, pero han comenzado a cerrarse aplicaciones de repente y no se como solucionarlo. Hago wipes? Si es así, de que tipo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lógica, salvo hayas instalado algo en el día de ayer que te provoque esos errores. Has reiniciado móvil? Qué muchas veces ni lo hacemos. En caso de que si...haz wipe cache y dalvik desde recovery a ver si hay suerte o incluye system y vuelve a flashear la ROM, ya puestos me inclinaría por lo segundo, no pierdes datos con ninguna de las dos formas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Haré todos los wipes. Os cuento en un rato. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eres desarrollador whatsapp? Porque a alguna gente desde ayer le ha pasado con la última versión beta, actualiza la app antes de hacer nada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, me he explicado mal. Con la que mas me ocurre es con whatsapp. Tambien con chrome, facebook... pero menos veces.
Con whatsapp directamente cuando lo abro se cierra, con el resto, se me cierran cuando quieren. Todo esto desde ayer, antes nunca me habia pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o la rom miui traga mas bateria que linageOS? Sabeis como se puede volver al menu home sin presionar el boton de inicio?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si que veo que no tiene es el apagar la pantalla dando dos toques a la barra de estado. En consumo de bateria lo que mas gasta es el sistema android, cuando pare de linage a miui hice todos los wipes es necesario algun fw o algo o con los wipes es suficiente? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |